Jump to content

Desaparecido Estos Días Y Otras Cosas


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Como quizás habréis observado (quizás no) llevo tres días sin aparecer por el foro. Las causas son personales y están en vías de resolución. Sin embargo, me veo obligado a suspender todas las actividades que tenía pendientes para estas semanas. Ojo, hablo de actividades de vuelo, de forma definitiva.

 

Como no hay mal que por bien no venga, estos días estoy reflexionando el poco tiempo que tengo en mejoras para varios temas relacionados con los vuelos de formación a partir de septiembre, ya que hasta entonces voy a poder volar poco. En agosto sí podré volar la segunda quincena pero son épocas en las que la gente está fuera.

 

El resto de temas siguen adelante. Estoy particularmente liado con el tema Campus Party que empieza el 23 al 29, yo estaré allá a partir del 24.

 

Siento no haber podido ir a Igualada al Aerosport. He visto las foticos y parece que estuvo bastante bien, me alegro.

 

En teoría la semana que viene migramos la versión del foro, ya os avisaré de la fecha. En todo caso quiero que sea antes de la Campus con lo que no queda otra que la semana que viene.

 

Una cosa, aunque parezca obvio, ya lo comenté una vez y lo repito: si no estoy por cualquier motivo, enfermedad, viajes, trabajo, muerte(*), o lo que sea, y hay que realizar una acción urgente con el foro y el portal, Juanoscar y DDTang pueden proceder exactamente como si fuese yo. Sus decisiones son exactas a las mías para cualquier tema que decidan han de aplicar si yo no estoy contactable y se requiere una acción drástica. Para el resto de situaciones cotidianas, ellos junto con moderadores, jefes de ala e instructores operan normalmente y como siempre.

 

Perdón por algunos temas que he dejado colgado y que retomaré en la medida de lo posible, aunque no quiero entrar en detalles ya sabéis que cuando uno anda de hospitales y médicos por temas familiares la vida da un giro de 180 grados, no es nada grave insisto, pero sí le toca a uno bastante la moral y en mi caso también la salud. Pero ya os digo que no es nada grave, sólo es bastante molesto y desagradable pero sin consecuencias a largo plazo.

 

Espero después de la Campus poder descansar bien y en septiembre tirar adelante con temas como la academia y otras que no he podido gestionar todo lo bien que hubiese querido. En el tema de la academia en septiembre solicitaré un "segundo" de entre vosotros para gestionar este tema, algo que debía de haber hecho hace ya un tiempo.

 

Tema camisetas: están en proceso de producción, como son las primeras tienen que hacer los clichés y preparar el diseño, eso lleva su tiempo. Además van a tope de pedidos de las nuestras y otras camisetas, un poco de paciencia. Espero que estén pronto pero al principio cuesta un poco.

 

Tema parches: los parches que faltan mandar saldrán para las personas que no los han recibido. Gilmour incluido ;)

 

En fin, eso es todo, perdonad molestias y tal.

 

 

Darkness.

 

(*) En el caso de muerte puede que mi regreso al foro se retrase, eso es normal y no hay de qué preocuparse.

Link to comment
Share on other sites

Po0r cierto, para la nueva version del foro, que a nivel visual no trae mucho nuevo y son cambios a nivel interno, si que estan testeando ya con un nuevo skin del foro, skin que vamos a probar aqui cuando este listo y que lo personalizaremos un poco como siempre... Es sencillo y agradable a la vista como este y creo que esta muy bien, asi que tranquilos que nadie vera fucsias con texto en verde fosforescente... :xd:

 

De hecho con el tema del skin estoy trasteando con unas cosas para hacer pruebas, una de ellas es que como veis ahora el avatar sale centrado y no a la izq, en fin, para quejas en la oficina de reclamaciones, es decir, este post de Darkness... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bien, pues te deseo que pronto vuelva todo a la normalidad y te cuides mucho, amigo. Al igual que buenos consejos das, siempre es de agradecer recibir algunos, o recibir el apoyo moral de los mismos. Sabes bien que la fatiga y los problemas personales afectan directamente tarde o temprano, no te preocupes de la web, ocupate de los tuyos y de ti. Quiero que haya Darkness para mucho!!! ;)

 

Tomate algo de tiempo, descansa, y da prioridad a las cosas que tienes en mente. Como siempre tendras nuevamente mas tiempo, pero lo importante es que aqui estamos muchos que podemos ayudarte en caso de necesidad para asuntos de la web y/o organizacion de ciertos eventos, de hecho ya se hace, como JO y DD y CIA, asi que descarga trabajo, amigo. :grin:

 

Yo personalmente poco puedo hacer desde la web, pero si necesitas algo, cuenta conmigo. ;) (te lo mereces).

 

 

Un abrazo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

(*) En el caso de muerte puede que mi regreso al foro se retrase, eso es normal y no hay de qué preocuparse.

Sí que hay de que preocuparse porque en caso de muerte cuanto tardarias en regresar??? :unsure: esa es la cuestión :rolleyes:

 

Descuida y haz lo que tengas que hacer tranquilo que nosotros te cuidamos el tinglao :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joert con Juanoscar no se puede estar quieto con el skin, es nombrar cambio de foro y empieza con los experimentos :D

 

Al menos en esta ocasión no ha salido fondo lila con letras amarillas o algo así, en una ocasión hace unos meses de repente creía que estaba en un foro de hace 15 años cuando vi aquello, incluso revisé el Firefox por si se había petado :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
JO es muy perverso, y DD... pues...lo que es humor... :xd::xd:

 

Sí, desde luego no los escogí a JO y DD para animar la próxima feria de Sevilla, eso está claro :D :D

 

Bueno y me voy a dormir que después de no tocar el pc tres días seguidos ahora estoy abusando y me estoy quedando ciego :windows:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website