Jump to content

Update


xisko

Recommended Posts

Guest Darkness
Siguo buscando casa -STOP- en barcelona son una panda de chorizos -STOP- nunca habia oido eso de "aval bancario" -STOP-

1000 € por un zulo de 50 metros cuadrados es un robo -STOP- saludos.

 

Dos cosas. 1- Lo siento mucho. 2- No me sorprende en absoluto. Los que vivimos desde hace años en Barcelona estamos hartos de que la maravillosa capital de la multiculturalidad sea un robo a mano armada. La gente se va por cientos de Barcelona porque los precios son imposibles. Los jóvenes no pueden optar a nada que no sea un zulo, tal como comentas, que tienen que pagar entre varios.

 

Pero así están las cosas. Vamos esto no es de Barcelona ya lo sé, ocurre en toda España, pero si os fijáis Barcelona está a la cabeza con Madrid en especulación y robo en el precio de los pisos. Decir que es una vergüenza es quedarse corto.

 

Yo te diría que te vayas hacia ciudades del cinturón de Barcelona, la misma Terrassa donde yo vivo tiene más posibilidades. Pero vamos lo del aval qué te voy a contar. A mí me pidieron un adelanto de un año para alquilar un piso hace un tiempo y un aval bancario también. Por supuesto les dije que se metieran el puto piso donde les cupiese. Ahora quiero comprarme un pisito porque estoy de alquiler y creo que lo tengo chunguísimo.

 

En fin, mírate esta página, http://www.enalquiler.com a ver si pillas algo. Pero vamos por lo general te van a pedir hasta el ADN. También algo de razón tienen los propietarios ojo, que hay mucha gente que paga dos meses y luego si te he visto no me acuerdo, y tardan meses o años en echarlos. En eso también habría que hacer algo porque el propietario se siente desamparado.

 

En fin, a ver si hay pillas algo, suerte!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
bueno ya encontre casa

sigo pagando 1000 euros pero esta en san cugat, con parking y no es un zulo...

 

Me alegro, Sant Cugat está muy bien y cerca de Barcelona.

Link to comment
Share on other sites

bueno ya encontre casa

sigo pagando 1000 euros pero esta en san cugat, con parking y no es un zulo...

 

Me alegro, Sant Cugat está muy bien y cerca de Barcelona.

 

 

las distancias se hacen... más largas, cuanto más evolucionamos

 

el aljarafe sevillano está a 8 km de la capital y se tarda más en llegar hoy que hace 75 años.

Link to comment
Share on other sites

La misma situación ocurre en Madrid, es imposible vivir en el centro o en los alrededores de alquiler al menos que no se compartan gastos con dos o más personas, y la compra sucede más o menos lo mismo, ya que cada vez hay que marcharse más y más lejos.

 

Mismamente, veo mucha gente que se ha mudado a Alcorcón o la zona de Valdemoro-Seseña, que ya está a una distancia considerable, pero el precio manda y cada vez parece más normal las hipotecas a 50 años, una auténtica locura que no sé adonde vamos a llegar...

 

Luego se preguntan por qué los españoles somos los que más tardamos en marcharnos de casa, si es que no me extraña!!

Link to comment
Share on other sites

Siguo buscando casa -STOP- en barcelona son una panda de chorizos -STOP- nunca habia oido eso de "aval bancario" -STOP-

1000 € por un zulo de 50 metros cuadrados es un robo -STOP- saludos.

Tienes demasiada suerte,yo te metía en un trastero de 20m2 a pan y agua,encadenado y por 3500€ :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website