jorgeid Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 Bingo!!! Ves paratrapo, como al final te toca preguntar? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 OK, pues ahora vamos con uno muy técnico, qué motor es este?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Horten Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Rolls-Royce Trent 900. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Rolls-Royce Trent 900. Madre mia , pensaba que os iba a costar mas efectivamente es un Trent 900, el primero en construirse para ser más exactos. aqui la foto sin censura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berron Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Si quereis os vendo los vanos de uno de ellos, baratitos los traigo, oiga. Que guerra dio el cabron, menudo parto mas duro. Saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Si quereis os vendo los vanos de uno de ellos, baratitos los traigo, oiga. Que guerra dio el cabron, menudo parto mas duro. Saludetes A que te refieres?? no te pillo :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Horten Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Si es demasiado chunga pongo un cacho mas grande. Quiero no el nombre del avion, sino la denominacion de esta variante en concreto y la version a la que se le han aplicado las modificaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Si puedes ampliarla un poco... porque macho me voy a dejar los ojos con una imagen tan pequeña :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 fw 190 A-6 /R11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Horten Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Si puedes ampliarla un poco... porque macho me voy a dejar los ojos con una imagen tan pequeña :unsure: Lo que pasa es que si se amplia pierde mucha definicion, ahora estoy un poco liado, pero si quieres la vuevlo a colgar mas grande. fw 190 A-6 /R11 No. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KozheMkII Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 FW-190F-8 con SG-116 Zellendusche para atacar bombarderos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Horten Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 FW-190F-8 con SG-116 Zellendusche para atacar bombarderos. No. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KozheMkII Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Entonces FW-190A-8 con SG-116 Zellendusche para atacar bombarderos. http://www.focke-wulf190.com/sonderbewaffnung2.htm "SG 116 „Zellendusche“ Das Sondergerät 116 wurde in 3 verschiedenen Arten für den Einsatz in verschiedenen Flugzeugen gebaut. Diese waren entweder 4 Stck. in rhombischer Form, 6 Stck. in doppelter Dreiecksform oder 3 Stck. in Reihe. Dieses Gerät wurde entwickelt um Angriffe auf feindliche Bomber durch unterfliegen dieser zu ermöglichen. Die Waffe selbst war eine Änderung der MK 103 von Rheinmetall-Borsig und wurde auch dort produziert. Die Auslösung erfolgte durch eine Fotozelle, die nach Art eines Belichtungsmessers funktionierte und aus Sicherheitsgründen erst kurz vor dem Ziel entsichert wurde. Das bedeutet, dass diese Waffe nur tagsüber einsatzfähig war. Mit dieser Waffe wurden z.B. 40 Stck. der FW 190 F-8 des JG 10 ausgerüstet. Die Anordnung in der Focke Wulf erfolgte in einer Linie von 3 Stck. in der Rumpfseitenwand." En los foros del gran capitan por ejemplo he visto que dicen que es un A-8, pero por lo que he leido en esta y otra paginas parece que es un F-8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Horten Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Ahora si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KozheMkII Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Queria poner una cabina pero la que tenia en mente es un poco de locos Asi que sigamos con cafeteras extrañas Quesesto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 (edited) Parece un Yak-3, tambien se parece al Ki-61 y al He-112, pero me da que no es ninguno de esos Edited July 28, 2007 by paratrapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyblue Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Por las ruedas... ¿un He-112 podria ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KozheMkII Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Enga una pistilla, fue el primero de una larga serie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Horten Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Por las ruedas... ¿un He-112 podria ser? Me da que no...mira el radiador ventral. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Voy a decir P-40 , el prototipo sería entonces XP-40. Pero ni nidea... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KozheMkII Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Dos pistillas cutres. LLevaba un cañón de 20mm disparando a través del eje de la hélice. Bastante típico en cazas de este pais... Y lo que se ve en el lado del motor bajo los escapes es un turbocompresor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Horten Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Dos pistillas cutres. LLevaba un cañón de 20mm disparando a través del eje de la hélice. Bastante típico en cazas de este pais... Y lo que se ve en el lado del motor bajo los escapes es un turbocompresor Pero el cañon de 20mm es en el modelo operativo y esto el prototipo, no? Porque no veo al agujero en el buje de la helice. Creo que ya se el pais...pero mejor me callo . Esto es tan divertido o mas que el trivial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Yak-1? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Horten Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 No es el primero de los Mig? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KozheMkII Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 No es Mig, ni Yak, ni Polikarpov, ni Lavochkin, ni Tupolev... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.