Jump to content

Mi Pequeña No-contribución Al Cambio Climático


amalahama

Recommended Posts

Pues nada, llevaba tiempo queriendo pillarme una y ahora que tenia algo de calderilla ahorrada pues sopesé entre hacerle una actualización a mi PC o pillarme una nueva Mountain Bike para andar por ciudad y un poco de campo. Sé que me voy a acabar arrepintiendo :xd: pero al final opté por la bici que realmente con la cantidad de carril bicis que están haciendo por aquí, seguir usando el coche para desplazarse es de poco coco.

 

Pos nada unas fotitos de mi bicho, tampoco es gran cosa, seguro que el que sea aficionado tendrá bicis que le den mil vueltas, pero la verdad es que en mi vida habia montado en una que fuera tan suave :D

 

29072007195.jpg

 

El cambio es un Shimano Altus de 24 marchas, 8 piñones y 3 platos

 

29072007196.jpg

 

El cuadro de Aluminio aeronáutico :D Al 6061

 

29072007198.jpg

 

Además super bien equipada con sus lucecitas, su timbre y tal :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joert qué virguería, cuando yo era joven íbamos con una BH con un solo plato y sin cambios y subíamos montañas y laderas a base de ostias y mala leche, ahora todo esta sofisticación me acojona :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joert qué virguería, cuando yo era joven íbamos con una BH con un solo plato y sin cambios y subíamos montañas y laderas a base de ostias y mala leche, ahora todo esta sofisticación me acojona :xd:

 

Ya. Y aquellas Orbeas de hierro, con sus mechas de encendedor en los ejes y su cajilla pa los parches y la llave inglesa.

Molaba!

 

A las de ahora no les hace falta apenas pedalear.

 

Son para nenazas como el Amosalacama.

 

:xd: :xd:

 

Saludos

 

P.S.: Amosalacama, veniros en la bici para Torremolinos!!!!

Link to comment
Share on other sites

El cambio es un Shimano Altus de 24 marchas, 8 piñones y 3 platos

 

Yo te recomendaría Deore XT de 27 marchas, con el piñon de 9 platos 11-34 y la catalina 48-36-26; que son muy resistentes y te podrían durar años. El año pasado los conseguí y van muy bien, sin signos de desgaste.

Edited by Komet
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website