Jump to content

Cuarto Aniversario E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues siiiiiiiiii FELICIDADES al tooodo el E69 a el jefe y todos los demas jefes y tambien a todos nosotros, todo componente del E69 aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

 

 

 

 

 

Por cierto hablando de esto aprovecho y pregunto porque tengo ya un tiempo que la curiosidad. Como puedo ver el tiempo que tengo registrado aqui? :unsure:

 

saludetes

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

AL EXCMO. SR. MINISTRO DE INTERNET

 

Bar Sinson, Avogrado, con Despacho profesional abierto www.escuadron69.net,, según se entra a la derecha y al fondo del todo, actuando en nombre y representación de D. Darkness, ante V.E., al amparo de la Ley Reguladora de la Gracia de Indulto de 18 de Junio de 1870, modificada por la Ley 1/1998, de 14 de Enero, ante V.E. comparezco y, como en Derecho mejor proceda,

 

EXPONGO

 

PRIMERO.- Que Don Darkness, cuyo domicilio a efectos de localización es, en cualquier web relacionada con la simulación en Internet, fue condenado por él mismo a la creación de la web de simulación, www.escuadron69.net en fecha de 01 de agosto del año 2003.

 

SEGUNDO.- Desde aquél día, es decir, hace ya CUATRO AÑOS, Don Darkness ha venido haciendo que la puñetera web funcione a las mil maravillas. Causa de ello es que, a fecha de hoy, en su CUARTO ANIVERSARIO, www.escuadron69.net cuenta con más de 5000 (CINCO MIL) miembros provenientes de todos los continentes, no siendo Don Darkness culpable de que la inmensa mayoría de ellos, entre los que se encuentra quien suscribe, seamos una panda de nenazas, alcohólicas, ninfómanas y bisexuales (nos gusta estar con dos)

 

TERCERO.- Desde la primera declaración de intenciones prestada por Don Darkness hasta la celebración de éste Aniversario, han transcurrido 4 años, sin que la web haya estado paralizada por causa alguna imputable a esta parte. (Sólo hubo un ligero problemilla, pero fueron los mamones del Servidor)

En estos años, cuatro desde que acontecieron los hechos, el Sr. Darkness ha contraído matrimonio (al menos eso se creen algunas), ha sido padre de un hijo, Darknessito que en la actualidad es menor de dos años y para más señas, es feo de cojones, y que en el caso que el Jefe Darkness dejara la Administración de la web del escuadrón, se vería privado de la figura de su padre perdiendo el tiempo y haciendo un poco el gilipollas, en los primeros años de su infancia, con la consecuente y más que probable, secuela psíquica que ello ocasionaría, a parte de la ya existente en la criatura.

 

En acreditación de las anteriores circunstancias se dejan ofrecidas las imágenes de la foto del puñetero niño Darknessito así comos sus escritos, en los que ya denota su inmadurez mental, parecido éste que es herencia directa de su padre.

 

CUARTO.- Don Darkness no tiene antecedentes penales. Ni civiles. Es más sencillo. Don Darkness por no tener, no tiene ni sombra, aunque lo parezca. No ha sido detenido ni sancionado por la comisión de hechos delictivos de ningún matiz. Por no hacer, ni trabaja, coño. Siempre está en la web del escuadrón. De lo único que se le puede acusar es de haber hecho que un tal Juan Oscar, un nipón infiltrado en un Casal Fallero de Valencia, se adhiriera al proyecto del escuadrón, con el ya consabido éxito del mismo. Y tampoco eso, porque el JO (es decir, Juan Oscar pal que no lo sepa), lo único “raro” que tiene es su “amor” hacia los gatos, espadas chinas y tebeos raros, llamados ahora Mangas, o lo que es lo mismo, Robas. Pero esto ya es otra cosa.

 

 

QUINTO.- Tal y como se desprende del Informe sobre conducta y moralidad emitido por la Dirección General de Simulación con sede en Cuenca (Oklahoma), y que se aporta en pliego a parte, la conducta de mi representado ha sido siempre satisfactoria. Es más, durante los años posteriores a la creación de la web no ha tenido problema alguno, salvo raras excepciones, por ejemplo, cuando derriba a alguien, aunque no lo diga, sabemos que se levanta y le hace el tan manido gesto del dedo corazón de la mano extendido, teniendo un comportamiento familiar y vecinal correcto y adecuado, excepto con un tal Nazgul, paga sus impuestos (al menos eso dice), no se masturba y paga en el Metro. Se acompaña a tal efecto declaración emitida por Don DDTang, Presidente del Excelentísimo no se qué, bueno Presidente de algo que ahora no me acuerdo, y que también ha sido en parte, culpable del buen funcionamiento del Escuadrón.

 

A los anteriores hechos resultan de aplicación los siguientes:

 

FUNDAMENTOS DE DERECHO

 

PRIMERO.- Según lo establecido en el artículo 1 de la Ley de Indulto, de 18 de Junio de 1870, cualquier reo podrá ser indultado.

 

SEGUNDO.- En cuanto a la legitimación del solicitante de la gracia, a tenor del art. 19 de la mencionada Ley, podrán solicitar el indulto los penados, sus parientes o cualquier otra persona en su nombre, sin necesidad de poder escrito que acredite su representación.

 

TERCERO.- Respecto a las razones de justicia y equidad que, a juicio de esta parte, podrían mover la voluntad de V.E. a informar favorablemente la concesión de la gracia, son las siguientes:

 

1ª.- De Justicia.- Porque se lo merece.

 

2ª.- De equidad.- Porque también se lo merece.

 

3ª.- De utilidad pública.- Porque si no existiera este puñetero Escuadrón, todos los que lo componemos, estaríamos dejados de la mano del Señor, haciendo quién sabe qué, pero conociéndolos, seguro que no sería nada bueno.

 

 

Y en su virtud,

 

SUPLICO A V.E. que tenga por presentado este escrito y los documentos que al mismo se acompañan y por solicitada, en nombre de D. Darkness la gracia del indulto, ordenar incoar el correspondiente Expediente, y, en su día, se digne informar favorablemente la concesión solicitada así como acuerde elevar la propuesta de concesión.

 

Por ser Justicia que pido en www.escuadron69.net

 

Firmado en nombre de

 

TODOS LOS MIEMBROS DEL ESCUADRON 69

 

FELICIDADES1.JPG

Link to comment
Share on other sites

Guest DARKNESSOTE

hola

 

 

soy darknesoote.. y me vais a ***** el cipote

 

soy el hijo mayor y legionario de ceuta de ese señor que llaman darkness , papa , me he enterao que has cumplido años con la cosa esa, ya se que nos enfadamos y me marche a la legion pero las ostias del sargento, los petardos y el carnero me han echo todo un hombre legionario,

 

papa felicidades espero que sigas cumpliendo muchos años mas y por fin se te quite el enfado y meincluyas en el testamento y poder heredar esta web de nenas , que la iba a poner firme de una vez,

 

papa asi que ya sabes tu hijo mayor que te quiere desde ceuta

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website