Jump to content

Que Graaaan Presidentee!!


MigSu

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

solo decir que la "manera" en que los USA ha hecho que (de momento) no haya mas atentados alli ,

 

ha sido sembrar de muerte y destruccion una region del planeta que ya bastante tenia con ellos solitos, asi que los posibles cientos de muertos que un atentado puede ocasionar en su pais lo han convertido en una carniceria de decenas de miles de victimas en oriente proximo, pero, alguien se podria preguntar ¿eso compensa, es justo?

claro que compensa, tooodos sabemos que la vida de un yankie equivale a la de unas mil personas de cualquier otro sitio, debe ser que tienen un par mas de cromosomas o algo asi; por eso vale distinto su vida que la de cualquier otro, seguramente el dolor de cualquier madre iraki que encuentra a si hijo muerto, es muuuucho menor que si fuese de los USA.

 

Hay teneis el pais de la libertad y las oportunidades, :xd::xd::xd: es que me meo , vamos.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
solo decir que la "manera" en que los USA ha hecho que (de momento) no haya mas atentados alli ,

 

ha sido sembrar de muerte y destruccion una region del planeta que ya bastante tenia con ellos solitos, asi que los posibles cientos de muertos que un atentado puede ocasionar en su pais lo han convertido en una carniceria de decenas de miles de victimas en oriente proximo, pero, alguien se podria preguntar ¿eso compensa, es justo?

claro que compensa, tooodos sabemos que la vida de un yankie equivale a la de unas mil personas de cualquier otro sitio, debe ser que tienen un par mas de cromosomas o algo asi; por eso vale distinto su vida que la de cualquier otro, seguramente el dolor de cualquier madre iraki que encuentra a si hijo muerto, es muuuucho menor que si fuese de los USA.

 

Hay teneis el pais de la libertad y las oportunidades, :xd::xd::xd: es que me meo , vamos.

 

+1!

Link to comment
Share on other sites

QUE FUERTE!! si señor, :clapping: :clapping: CENSURADO en el Escuadron 69, y encima en un sitio que pone "temas generales". Me parece bien que se anime a no hablar de politica aqui, pero de ahi a que se ME CENSURE...

 

Creo que llegados a este punto, los de "staff" del escuadron deberiais plantearos una reestructuracion seria.

Señores, se han lucido.

 

Anda!! que fuerte que fuerte que fuerteeee... :xd:

 

Esta es una de las cosas que comentabamos en la campus, cuando moderas, asumes que habra momentos que te tildaran de censor, seguidor de las juventudes hitlerianas, o adorador a un culto pagano y aberrante... No es algo que nos afecte la verdad, el otro dia uno le dijo lo mismo a Darkness y hoy me toca a mi...

 

Lo que has puesto no me parecia procedente porque solo podria traer discusiones, y aqui no estamos para meternos en politica, que cada cual vote a lo que mas le guste, creo que debieras hacer el esfuerzo de entenderlo en vez de saltar asi...

 

En cuanto a la reestructuracion, pues tu mismo, yo estare por aqui el tiempo que me digan, esto es como los equipos de futbol, cada uno tenemos nuestra alineacion, y de momento estoy agusto dentro de esa estructura... :icon_mrgreen:

 

 

A mas de uno por aqui nos gustaria saber a que vienen tus burlas. Supongo que te hace sentir bien saber que a ti no te podemos censurar nosotros, claro. Espero nos expliques esta falta de respeto.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

QUE FUERTE!! si señor, :clapping: :clapping: CENSURADO en el Escuadron 69, y encima en un sitio que pone "temas generales". Me parece bien que se anime a no hablar de politica aqui, pero de ahi a que se ME CENSURE...

 

Creo que llegados a este punto, los de "staff" del escuadron deberiais plantearos una reestructuracion seria.

Señores, se han lucido.

 

Anda!! que fuerte que fuerte que fuerteeee... :xd:

 

Esta es una de las cosas que comentabamos en la campus, cuando moderas, asumes que habra momentos que te tildaran de censor, seguidor de las juventudes hitlerianas, o adorador a un culto pagano y aberrante... No es algo que nos afecte la verdad, el otro dia uno le dijo lo mismo a Darkness y hoy me toca a mi...

 

Lo que has puesto no me parecia procedente porque solo podria traer discusiones, y aqui no estamos para meternos en politica, que cada cual vote a lo que mas le guste, creo que debieras hacer el esfuerzo de entenderlo en vez de saltar asi...

 

En cuanto a la reestructuracion, pues tu mismo, yo estare por aqui el tiempo que me digan, esto es como los equipos de futbol, cada uno tenemos nuestra alineacion, y de momento estoy agusto dentro de esa estructura... :icon_mrgreen:

 

 

A mas de uno por aqui nos gustaria saber a que vienen tus burlas. Supongo que te hace sentir bien saber que a ti no te podemos censurar nosotros, claro. Espero nos expliques esta falta de respeto.

un saludo

 

 

totalmente de acuerdo contigo mork.. pasame por privado lo que censuro por favor me gustaria echarle un vistazo

Link to comment
Share on other sites

Con un vídeo creo que lo digo todo. Skyblue, va por tí, míratelo un par de veces, a ver si empiezas a entender algo.

 

 

Vele, el video muestra la forma de pensar de cierta gente. ¿Pero esa forma de pensar tiene que ser la correcta?

 

Ah, mostrar fotos de un bombardeo, esta bien, ¿sabes tu acaso si ese bombardeo está o no justificado? ¿Sabes si está cayendo sobre civiles o sobre unos terroristas hij.. de pu...?

El vido lo puedo haber hecho cualquiera. En cuanto a las imagenes de la prision de Abuh Grahib, no comparto ese trato a los reclusos, pero ¿De eso tambien tiene la culpa Bush?

 

 

Saludos

Eres españo, que bien, pero chico ya porfa deja estos comentarios que se empeora esto please ;)

 

 

 

 

 

 

Podemos pasar por la quilla a Migsu por empezar el post? :icon_mrgreen::xd:
Pues no vale porque yo lo puse como comentario de la imbecilada que hace ante camara, solo eso, y me retire de comentarios politicos para evitar mas calentura, asi que :P Ahora sie me quiers pasar tu por la quilla, ven hagalo :xd:

 

 

Y PORFAVOR CALMEN ANIMOS, QUE VAMOS ME SIENTO ALGO CULPABLE POR ..... :(

 

ludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Y PORFAVOR CALMEN ANIMOS, QUE VAMOS ME SIENTO ALGO CULPABLE POR ..... :(

ludetes

 

Tranqui Migsu, tu no tienes culpa alguna... ^_^

 

Migsu es inocente como un pacífico serial-killer.... :D

Link to comment
Share on other sites

El problema de Irak es que no lo hicieron bien desde el principio, de ser asi, el pais estaría pacificado y se habrían marchado al poco de terminar la guerra.....

 

 

 

JODER... pero todavia hay humanos que se creen esa patraña????????

El problema de Iraq, es Iraquí. Nada mas y nada menos. Los yankees lo harán mejor o peor.

Pero allí, derribada la cabeza que los mantenia a todos unidos a base de masacrar y masacrar a los opositores y divisores del país, y puesto un régimen que ya no puede masacrar en la sombra a todos esos opositores... ¿que esperaban? Esos países funcionan por tribus, rendecillas locales etc etc. es NORMAL que se den esta clase de cosas que vemos todos los días en el telediario. Ese país vive por una fase de "ajuste" igual que se han vivido en otros países. El donde lleve esa fase, es otro cantar. Hay que dar tiempo para que el país prospere y cambie la EDUCACIÓN, que es la gran baza para que no suceda lo que sucede.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Lo de Irak no ha hecho más que empezar.

 

 

¿podias explicarlo?

 

por lo que dices parece que piensas que el tema ira a peor...

 

¿es por el tema kurdo y que esto termine afectando fuera de sus fronteras (turquia) y por el radicalismo islamico (algo que por cierto antes no existia) ?

Link to comment
Share on other sites

Lo de Irak no ha hecho más que empezar.

 

 

¿podias explicarlo?

 

por lo que dices parece que piensas que el tema ira a peor...

 

¿es por el tema kurdo y que esto termine afectando fuera de sus fronteras (turquia) y por el radicalismo islamico (algo que por cierto antes no existia) ?

si que existía si... lo único que no se podía ver, ni los periodistas podían vagar por Iraq a sus anchas como lo hacen hoy...

Link to comment
Share on other sites

El problema de Iraq, es Iraquí. Nada mas y nada menos. Los yankees lo harán mejor o peor.

Pero allí, derribada la cabeza que los mantenia a todos unidos a base de masacrar y masacrar a los opositores y divisores del país, y puesto un régimen que ya no puede masacrar en la sombra a todos esos opositores... ¿que esperaban? Esos países funcionan por tribus, rendecillas locales etc etc. es NORMAL que se den esta clase de cosas que vemos todos los días en el telediario. Ese país vive por una fase de "ajuste" igual que se han vivido en otros países. El donde lleve esa fase, es otro cantar. Hay que dar tiempo para que el país prospere y cambie la EDUCACIÓN, que es la gran baza para que no suceda lo que sucede.

Siempre que un pueblo está mal le echas la culpa al propio pueblo, o es una vaga idea mia? <_<

Link to comment
Share on other sites

El problema de Irak es que no lo hicieron bien desde el principio, de ser asi, el pais estaría pacificado y se habrían marchado al poco de terminar la guerra.....

 

 

 

JODER... pero todavia hay humanos que se creen esa patraña????????

El problema de Iraq, es Iraquí. Nada mas y nada menos. Los yankees lo harán mejor o peor.

Pero allí, derribada la cabeza que los mantenia a todos unidos a base de masacrar y masacrar a los opositores y divisores del país, y puesto un régimen que ya no puede masacrar en la sombra a todos esos opositores... ¿que esperaban? Esos países funcionan por tribus, rendecillas locales etc etc. es NORMAL que se den esta clase de cosas que vemos todos los días en el telediario. Ese país vive por una fase de "ajuste" igual que se han vivido en otros países. El donde lleve esa fase, es otro cantar. Hay que dar tiempo para que el país prospere y cambie la EDUCACIÓN, que es la gran baza para que no suceda lo que sucede.

 

 

 

ke si tio ... dime tu ke diferencia hay entre sadam.. y bush... ninguna... solo ke bush tiene un ejercito mejor, dime tu si ahora estan mejor en irak que antes....

 

 

rotundo no

 

 

pd.. a irak solo se fue a liberar el petroleo lo demas son boludeces

Link to comment
Share on other sites

El problema de Irak es que no lo hicieron bien desde el principio, de ser asi, el pais estaría pacificado y se habrían marchado al poco de terminar la guerra.....
JODER... pero todavia hay humanos que se creen esa patraña????????
El problema de Iraq, es Iraquí. Nada mas y nada menos. Los yankees lo harán mejor o peor. Pero allí, derribada la cabeza que los mantenia a todos unidos a base de masacrar y masacrar a los opositores y divisores del país, y puesto un régimen que ya no puede masacrar en la sombra a todos esos opositores... ¿que esperaban? Esos países funcionan por tribus, rendecillas locales etc etc. es NORMAL que se den esta clase de cosas que vemos todos los días en el telediario. Ese país vive por una fase de "ajuste" igual que se han vivido en otros países. El donde lleve esa fase, es otro cantar. Hay que dar tiempo para que el país prospere y cambie la EDUCACIÓN, que es la gran baza para que no suceda lo que sucede.
ke si tio ... dime tu ke diferencia hay entre sadam..
las que he puesto, leetelo otra vez. :)Por supuesto que se vive peor. Aquí en España cuando se pasó del régimen Franquista a la democracía, que había? mas o menos paro que cuando el Franquismo? pues MAS paro. Pero cual régimen es mejor?. No esoty diciendo que muertes y paro se puedan equiparar. Pero todo cambio de régimen tiene sus cosas.La pregunta que te tienes que formular, es siguiendo con Saddam y similares viviran en Iraq en un futuro, mejor? Y con el nuevo régimen viviran mejor en un futuro?A la primera pregunta podemos responder cualquiera. A la segunda no, no lo sabemos, ya se verá. Yo, como Darkness, pienso que en Iraq, la cosa solo está comenzando.
El problema de Iraq, es Iraquí. Nada mas y nada menos. Los yankees lo harán mejor o peor. Pero allí, derribada la cabeza que los mantenia a todos unidos a base de masacrar y masacrar a los opositores y divisores del país, y puesto un régimen que ya no puede masacrar en la sombra a todos esos opositores... ¿que esperaban? Esos países funcionan por tribus, rendecillas locales etc etc. es NORMAL que se den esta clase de cosas que vemos todos los días en el telediario. Ese país vive por una fase de "ajuste" igual que se han vivido en otros países. El donde lleve esa fase, es otro cantar. Hay que dar tiempo para que el país prospere y cambie la EDUCACIÓN, que es la gran baza para que no suceda lo que sucede.
Siempre que un pueblo está mal le echas la culpa al propio pueblo, o es una vaga idea mia? <_<
y quien la tiene? Un país lo forman millones de personas, crees que la culpa se le puede echar a uno solo? o a unos miles?Perdona, pero yo no soy de los que piensan siempre de: la culpa la tiene el gobierno, el gobierno me esto y el gobierno me lo otro.Revolución Francesa y Americana: cuando el pueblo quiere hacer algo, lo puede hacer. Hay que mirarse un poco el ombligo y hacer autocrítica.

Según tu que deberíamos haceR? Sentarnos y que el gobierno nos hiciera las cosas no? Y si las hace mal quejarnos por esto y lo otro, pero nosotros ni mover un dedo. Esto no es así.

Cada pueblo tiene los dirigentes que se merecen... es un dicho.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

QUE FUERTE!! si señor, :clapping: :clapping: CENSURADO en el Escuadron 69, y encima en un sitio que pone "temas generales". Me parece bien que se anime a no hablar de politica aqui, pero de ahi a que se ME CENSURE...

 

Creo que llegados a este punto, los de "staff" del escuadron deberiais plantearos una reestructuracion seria.

Señores, se han lucido.

Lo que has puesto no me parecia procedente porque solo podria traer discusiones, y aqui no estamos para meternos en politica, que cada cual vote a lo que mas le guste, creo que debieras hacer el esfuerzo de entenderlo en vez de saltar asi...

totalmente de acuerdo contigo mork.. pasame por privado lo que censuro por favor me gustaria echarle un vistazo

Si, Mork, si es posible enviamelo por MP. Mas que nada es que algo que solo podria traer discusiones en un post en el que creo que se ha discutido bastante me intriga. Esperemos que tambien me revuelva el estomago al igual que el supercachodemierda, porque si solo es algo que incite a discutir de politica quiza la direccion deberia plantearse censurar el post entero.

saludetes

Edited by berron
Link to comment
Share on other sites

pd.. a irak solo se fue a liberar el petroleo lo demas son boludeces

 

pues no te quito razón, pero yo no estoy comentando ese tema ;) si te has percatado.

Es más, no solo eso, ahora tienen rodeado a Iran, Afganistan a un lado, Iraq al otro... ;) Es el movimiento lógico, vayamos un poco mas allá! que todo no es la demagógia del petróleo.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

QUE FUERTE!! si señor, :clapping: :clapping: CENSURADO en el Escuadron 69, y encima en un sitio que pone "temas generales". Me parece bien que se anime a no hablar de politica aqui, pero de ahi a que se ME CENSURE...

 

Creo que llegados a este punto, los de "staff" del escuadron deberiais plantearos una reestructuracion seria.

Señores, se han lucido.

Lo que has puesto no me parecia procedente porque solo podria traer discusiones, y aqui no estamos para meternos en politica, que cada cual vote a lo que mas le guste, creo que debieras hacer el esfuerzo de entenderlo en vez de saltar asi...

totalmente de acuerdo contigo mork.. pasame por privado lo que censuro por favor me gustaria echarle un vistazo

Si, Mork, si es posible enviamelo por MP. Mas que nada es que algo que solo podria traer discusiones en un post en el que creo que se ha discutido bastante me intriga. Esperemos que tambien me revuelva el estomago al igual que el supercachodemierda, porque si solo es algo que incite a discutir de politica quiza la direccion deberia plantearse censurar el post entero.

saludetes

 

Lo que se venia a decir es que ETA y el PP se necesitaban el uno al otro, por las razones que expone debajo en su post, y lo siento pero no me parece que proceda comentarios asi en el foro, igual que si alguien hiciera alusion a que zapatero es amigo intimo de los terroristas, estas cosas solo pueden generar cosas negativas por aqui, y que cada uno tendria que tener un poco de criterio en lo que pone... Y ya es gracioso que me tenga que explicar por segunda vez, cuando solo estoy aplicando una de las normas del foro.

 

A partir de ahi me parece totalmente desproporcionada la reaccion de Mork, por lo cual intento tomarme con humor el tema, y encima luego resulta que si me burlo y demas, con lo que decido pasar del tema totalmente, a ver si ahora queda aclarado el tema y pensamos que estamos todos en el mismo barco, aunque viendo el tema desde la prespectiva, esta claro que los que han saltado son la misma gente con la que nunca ha terminado de haber un buen feeling, esta claro que amigos nunca vamos a ser, pero que al menos haya cordialidad en el foro leches... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website