Jump to content

Coopertativa, Lo Tenemos


Nitsuga

Recommended Posts

Nitsuga, te he enviado un privado.

 

Echale un vistazo y dime algo

 

Saludos campeon....

 

 

Por cierto, como dijo Martin Luther King...... "tonight i have a dream".... bueno de hecho he tenido 2 sueños:

 

 

 

 

 

tirpitz.jpg

 

El tirpitz

 

Fw%20190A-3%20Norway%202006.jpg

 

y el fw190 de kixot...

 

 

A ver si encuentras el skin de ese FW190, ese si que le daria realismo...

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ... y por cierto bajate 2 skins, el otro que sea para Tuckie :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vista la parte boche de la misión y estudiado el terreno. Así que 2 cosas:

 

1. El Tirpitz tumbado como en la realidad? Ni soñarlo. Fue un impacto cercano de una bomba de 5000 kg :) Como máximo le haréis cosquillas, eso si alguno de vosotros se consigue acercar al barco lo suficiente :)

 

2. DE DONDE HABÉIS SACADO ESA FOTO DEL 190 QUE SACAN INTACTO DEL AGUA???? DATOSSSSSS MAS DATOSSSSSSSSSSSS!!!

 

XD

Link to comment
Share on other sites

2. DE DONDE HABÉIS SACADO ESA FOTO DEL 190 QUE SACAN INTACTO DEL AGUA???? DATOSSSSSS MAS DATOSSSSSSSSSSSS!!!XD

 

Tengo un programa informático que permite sacar fotos de acontecimientos que pasaran en un futuro muy próximo

 

Segun el programa en cuestion, dicha foto se conseguira en un evento que ocurrirá el jueves dia 16 a las 23:27 h. Lugar : un fiordo noruego.... y algo se lee de KIXOT y TUCKIE..... esto ultimo no tiene mucho sentido. o tal vez si :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

una cosa antes que nada.

ayer me pusieron en conocimiento una cosa...

mi conexión es de 4 MB, pero claro no va a lo mismo subiendo que bajando... ergo, necesito alguien con capacidad suficiente para albergar la misión

 

Elvis, tú qué tal??

 

La de odin es buena, pero...

 

Donde se mete odin??

Link to comment
Share on other sites

Nen, despues de haber estado entrenando para hoy, me he dado cuenta de que esto va a ser como el "ataque a la estrella de la muerte" de Star Wars. :blink:

 

Así que ...¡¡¡ me pido el papel de Luke Skywalker o de Wedge !!! ( los unicos que sobreviven) :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tranqui, no dispararé a tu indefenso paracídas, como sí hice en los entrenamientos para practicar headshots ;)

 

Lo de saltar ya es cosa tuya, eso sí ;)

Link to comment
Share on other sites

el consuelo que me queda es que cuando perdasi la guerra en el 45 sereis condenados en el juicio de Nuremberg por crimenes de guerra... tirar a los paracidistas esta prohibido por la convención de Ginebra B)

 

Y el mío es que no habrá pruebas... seréis derribados todos, ergo declarados "desaparecidos en combate" ;)

 

Total, qué más da, si caeremos en el frente del este al luchar contra 10 La-7 a la vez? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website