Jump to content

Coopertativa, Lo Tenemos


Nitsuga

Recommended Posts

Acabo de responderte al privado

 

Por cierto vas a colgar algun mapa con la posicion del objetivo?

 

La mision pinta cojonuda :grin:

 

Por cierto, en la escuadrilla que va a volar A-20 veo muchas caras de pilotos de caza :grin: asi me gusta, que os paseis al lado oscuro :xd:

 

Bien, lo que habia pensado es que si quereis podiamos quedar algun dia y ensayamos un poquito, porque no es lo mismo llevar un caza monomotor ágil que un bombardero... ya direis si os interesa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se sabe la versión de Fw-190 que volaremos

 

En la realidad llevaron el A3 , por lo que me imagino que llevaremos el A4, aunque Nitsu ya lo confirmara .

 

Por FLy legends he encontrado skins de los A3 del JG5 , que fueron a los que les toco la cap del barquito. Como retiraron los BF antes de dicha accion no tengo mucha info. sobre estos.

 

Saluten

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
a todos los interesados en esta misión

 

esta noche a las 21:00 acercáos por el TS

 

Supongo que estaré, pero esta noche tengo un correfocs y no me lo quiero perder... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
a todos los interesados en esta misión

 

esta noche a las 21:00 acercáos por el TS

 

Supongo que estaré, pero esta noche tengo un correfocs y no me lo quiero perder... :icon_mrgreen:

correfocs? aonde? yo quieroooooooooo!!!!

 

Cardedeu, a las diez de la noche. Vente cuando quieras :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Bueno, caballeros, hasta la última semana de Agosto voy a estar ausente por unas merecidas vacaciones en esto de las coops.

 

Ya os iré viendo por aqui.

 

vale, Bear, pero no es este el sitio donde decirlo

 

Ok, voy a un foro de cocina vasca a decir que no puedo estar en una coop del E69, será el lugar adecuado.

Link to comment
Share on other sites

...aquí radio Berlín emitiendo para el mundo. mientras escuchamos Lily Marlen vamos a mandar un saludo a nuestras tropas destacadas en el Norte...

 

"El tío de kixot dice que le hubiese encantado ir a verlo, pero que no tiene quien le riegue las macetas"

 

... para nuestros soldados, las chicas de nuestras juventudes, os mandan saludos y besos. y ahora: la cabalgata de las walkirias...

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
a todos los interesados en esta misión

 

esta noche a las 21:00 acercáos por el TS

 

Supongo que estaré, pero esta noche tengo un correfocs y no me lo quiero perder... :icon_mrgreen:

correfocs? aonde? yo quieroooooooooo!!!!

 

Joder diable, por qué has hablado.....

 

suspendido por lluvia.... <_<

 

 

 

 

Esta noche supongo que si estáis por el TS me paso, pero di la hora.

Link to comment
Share on other sites

Dos pilotos de P-39, ¿qué ha pasado? ¿Por qué nos abandonas Talestas?

 

Se buscan dos pilotos para avión sin parangón.

 

Esbelta figura, blindado, de maniobra rápida y nerviosa. Si fuera una mujer, sería sueca. Difícil de entender, pero en cuanto aprendes un par de trucos te irás a la cama satisfecho y con una gran sonrisa (o eso dicen) :D

 

aerocobr.gif

Link to comment
Share on other sites

hola... dos preguntas

¿ que version del p-39 ?

¿ que Team Speak usais? .... es que me tienta apuntarme........

 

 

Dos preguntas historicas mas..

 

¿ Que ataque se simula ? es que los aviones ingleses son ..... peculiares...... mas que nada porque salvo error u omisión pro mi parte, excepto el ataque de Lancasters que lo hundio, casi todos los bombardeos que sufrió fueron realizados por unidades navales ( barracudas, hellcats, wildcats y corsairs) .... y a los p-39 la RAF no queria ni verlos... :rolleyes:

 

Seria interesante simular el ataque de los Lancaster... se puede hacer usando P-8 con bombas de 5000Kg... es una idea... :rolleyes:

 

Todo esto es a tomar como critica constructiva... que estais haciendo un trabajo cojonudo. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Ni idea de la version del p-39 que vayan a utilizar , pero me imagino que el N2 o D1, respecto al TS no se a que te referieres con cual utilizamos , de todas formas la mision pinta muy bien , asi que ya tardas en apuntarte B)

 

Dos preguntas historicas mas..

 

¿ Que ataque se simula ? es que los aviones ingleses son ..... peculiares...... mas que nada porque salvo error u omisión pro mi parte, excepto el ataque de Lancasters que lo hundio, casi todos los bombardeos que sufrió fueron realizados por unidades navales ( barracudas, hellcats, wildcats y corsairs) .... y a los p-39 la RAF no queria ni verlos... rolleyes.gif

 

Seria interesante simular el ataque de los Lancaster... se puede hacer usando P-8 con bombas de 5000Kg... es una idea..

 

Creo que se simula el ultimo ataque, el que lo mando a pique pero con sus diferencias, por eso se clasifico la mision de semihistorica, para que en el bando aliado hubiera pilotos humanos de bombardero y no dejarselo a la IA, tambien veras que hay escolta cosa que no hubo en la realidad, y cap que no hicieron aparicion.

 

 

"El tío de kixot dice que le hubiese encantado ir a verlo, pero que no tiene quien le riegue las macetas"

 

Nitsuga .... que te estas tomando ? caaaca, nene no comer . :lol:

Link to comment
Share on other sites

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16777,

 

concretamente:

 

Para entrar en la sala de espera del servidor como usuario no registrado puedes hacerlo introduciendo la ip: ts1.innovagames.es:8780 y la contraseña mustang en el TeamSpeak o accediendo al mismo por el módulo de Ts2 de nuestro Portal, con la misma contraseña.
Link to comment
Share on other sites

venga, va, apuntadme a P-39 y que se lo que Atenea quiera. ( si Atenea.. que pasa... cada uno escoge al dios que mas le convienen ¿no ? B) )

 

Aunque aviso que yo no soy del 69.... que vengo aquí como brigadista internacional...

 

¿ Reunión hoy a las 21:00?

Edited by Troyano
Link to comment
Share on other sites

"El tío de kixot dice que le hubiese encantado ir a verlo, pero que no tiene quien le riegue las macetas"

 

Nitsuga .... que te estas tomando ? caaaca, nene no comer . :lol:

 

... de nuevo con ustedes radio Berlín, seleccionando la mejor música para los combatientes en el frente... más saludos:

 

"El tío de kixot dice que la última vez que se reunieron en la Taberna de Siracusa, le dijo las ganas que tenía de ver el paisaje aquel, pero insiste en que no tiene quien le riegue las macetas"

 

no se olviden que esta noche hay un mitin en dicha Taberna de Siracusa a las 21:00 horas...

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
"El tío de kixot dice que le hubiese encantado ir a verlo, pero que no tiene quien le riegue las macetas"

 

Nitsuga .... que te estas tomando ? caaaca, nene no comer . :lol:

 

... de nuevo con ustedes radio Berlín, seleccionando la mejor música para los combatientes en el frente... más saludos:

 

"El tío de kixot dice que la última vez que se reunieron en la Taberna de Siracusa, le dijo las ganas que tenía de ver el paisaje aquel, pero insiste en que no tiene quien le riegue las macetas"

 

no se olviden que esta noche hay un mitin en dicha Taberna de Siracusa a las 21:00 horas...

 

Creo que no podré estar, lo siento. Nitsuga, puedes mandarme un brief por MP? Voy con los A-20C.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no podré estar, lo siento. Nitsuga, puedes mandarme un brief por MP? Voy con los A-20C.

 

Horten, el brief y los planos han sido remitidos al jefe de escuadrilla, en tu caso Chapas.

por lo cual, te rogaría, que cuando tuvieras ocasión hablases con él -exclusivamente- sobre los temas tácticos

Link to comment
Share on other sites

"El tío de kixot dice que la última vez que se reunieron en la Taberna de Siracusa, le dijo las ganas que tenía de ver el paisaje aquel, pero insiste en que no tiene quien le riegue las macetas"

 

 

Aaaaaah , vale. ok , entendido , ;) , pues esperemos que las plantas no se me mueran ...

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Creo que no podré estar, lo siento. Nitsuga, puedes mandarme un brief por MP? Voy con los A-20C.

 

Horten, el brief y los planos han sido remitidos al jefe de escuadrilla, en tu caso Chapas.

por lo cual, te rogaría, que cuando tuvieras ocasión hablases con él -exclusivamente- sobre los temas tácticos

 

Roger.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website