Jump to content

Lucha De Titanes: Falcon Vs Lomac


Guest Darkness

Falcon Versus LOMAC  

70 members have voted

  1. 1. ¿Te gusta LOMAC o prefieres Falcon 4?

    • Falcon 4 por supuesto, es el rey
      22
    • LOMAC sin duda, dejen paso al futuro
      26
    • En realidad prefiero el IL2 XD
      11
    • Yo vuelo civil, paso de bombazos :p
      7
    • Pos mira paso de esta encuesta oyes :D
      4


Recommended Posts

Sinceramente a estas alturas de leer post he llegado a la conclusion de que la peña se instala el lomac version 1.0 deja las etiquetas de los enemigos amigos activada, el mapa con todo a la vista, deja puesto la dificultad en modo facil, radar facil desactiva todos los efectos g etc. se pone un A-10 ya en el aire y pone la mision del fly-now con los tanquitos ya en visual y a tiro.

O es eso o nunca han volado el lomac en condiciones.

 

Podrias explicarme mas exactamente por que te parece arcade?

que cosas te parecen arcade?

 

A ver,el post anterior no es mi apreciacion personal,sino un compendio de opiniones de detractores y defensores de ambos simus.

 

En cuanto a lo de mas arcade,tan solo se me ocurre la poca interacción con los paneles de instrumentos de los aviones,aunque con Black Shark parece ser que se acabará,al parecer,el Kamov tendrá una cabina 100% clickeable,creo.

 

De todos modos no puedo opinar mucho,solo preguntaba,ya que desconozco la funcionalidad total de ambos simuladores.

 

En lo que si me parece que la caga el Lomac y de largo es en la condenada proteccion que emplearon con Flaming Cliffs.A dia de hoy aun sigo sin instalarlo y como Black Shark siga por esos derroteros,será dificil que lo compre,y mira que me fastidia despues de ver al Kamov en acción.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En lo que si me parece que la caga el Lomac y de largo es en la condenada proteccion que emplearon con Flaming Cliffs.A dia de hoy aun sigo sin instalarlo y como Black Shark siga por esos derroteros,será dificil que lo compre,y mira que me fastidia despues de ver al Kamov en acción.

 

Pues ya te confirmo que no, no lo instalarás tampoco, porque llevara también Starforce.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

En lo que si me parece que la caga el Lomac y de largo es en la condenada proteccion que emplearon con Flaming Cliffs.A dia de hoy aun sigo sin instalarlo y como Black Shark siga por esos derroteros,será dificil que lo compre,y mira que me fastidia despues de ver al Kamov en acción.

 

Pues ya te confirmo que no, no lo instalarás tampoco, porque llevara también Starforce.

 

Saludos!!!

 

 

Starforce... hummm, he oído leyendas urbanas sobre él... :icon_mrgreen:

 

(tan sencillo como haberse comprado el FC en versión on-line)

Link to comment
Share on other sites

Starforce... hummm, he oído leyendas urbanas sobre él... :icon_mrgreen:

 

(tan sencillo como haberse comprado el FC en versión on-line)

 

Y más de un susto te llevarás cuando te quedes sin claves y la wé no rule ( que ya ha pasado ) :D

 

Para eso el mejor remedio es uno: comprarse el CD (que cuesta 20€).

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Y yo sigo quemando CD´s y DVD´s sin problemas a pesar de tener instalados el Flamming Cliffs, el GTR2, el Test Drive Unlimited y otra serie de monadas ( eso sí, el Flamming Cliffs de tienda on-line que como ya tenía el LockOn original y no me gusta tener que meter mis CD en el lector para jugar, los de coches son de mi hermano B) )

 

Lo digo por eso de los mitos o leyendas urbanas que son mas de lo que parecen. Aunque como ya he dicho yo soy de los que no juega a ningún juego que precise tener el CD insertado para jugar, vamos, que me gusta que me duren <_< .

 

Aunque no dudo que habrá a quien les hayan dado problemas este tipo de protecciones, cosa mas que lamentable ya que los únicos que los padecen son los usuarios legales :angry: .

 

Así que visto esto:

 

El Falcon 4.0 es un grandisimo simulador ya que nunca necesito de la presencia del CD en el lector, no en vano su verdadero valor añadido siempre fue su magnífico manual impreso, una joya!!

 

El Lock-On + Flamming Cliffs ( versión on-line ) lo es un poco menos ya que necesita de la dichosa activación por inet, y aunque aún no he tenido problemas si que es cierto que es un engorro que a veces con solo cambiar los drivers de la placa base sea necesario reacivarlo ( menos mal de esa maravillosa utilidad para guardar la clave del registro ). Pero tampoco requiere el CD en el Lector.

 

Y tanto el Flight Simulator como la serie IL2 son ya la repanocha, una vez crackeados ( teniendo la versión original tengo entendido que utilizar un crackNoCD no es delito aunque ciertamente invalida el soporte y la garantía :rolleyes: ) e instalados en su propia partición no necesitan de reinstalarse si nos vemos obligados a formatear el ordenador por algún motivo pasando a no estar en la lista de programas instalados :D :D ( con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva <_< )

 

Un Saabludote y que siga la polémica, yo de mientras tanto mantengo a los dos en el disco duro , je, je ,je :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Starforce... hummm, he oído leyendas urbanas sobre él... :icon_mrgreen:

 

(tan sencillo como haberse comprado el FC en versión on-line)

 

Y más de un susto te llevarás cuando te quedes sin claves y la wé no rule ( que ya ha pasado ) :D

 

Para eso el mejor remedio es uno: comprarse el CD (que cuesta 20€).

 

Saludos!!!!

 

Ya bueno, pero decía de no pillarse el CD por la protección :D

Link to comment
Share on other sites

no se... pero decidir que sim es mejor... pues es como intentar saber que coño hacen las empresas con las actualizaciones de los juegos, nunca lo sabras, un sin sera weno si cumple las espectativas de los jugadores/compradores, y si lo deja satisfecho, a mi personalmente me gustaria que sacaran de nuevo el EF2000 en su momento me parecio el mejor sim de todos, y sobre todo es que (y siempre personalmente) todavia no he visto nada parecido en calidad... solo el falcon af se le parece y mas que nada por la epoca en la que salio

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website