Jump to content

Lucha De Titanes: Falcon Vs Lomac


Guest Darkness

Falcon Versus LOMAC  

70 members have voted

  1. 1. ¿Te gusta LOMAC o prefieres Falcon 4?

    • Falcon 4 por supuesto, es el rey
      22
    • LOMAC sin duda, dejen paso al futuro
      26
    • En realidad prefiero el IL2 XD
      11
    • Yo vuelo civil, paso de bombazos :p
      7
    • Pos mira paso de esta encuesta oyes :D
      4


Recommended Posts

como "piloto" del lomac... y por los comentarios que he oido del Falcon (por cierto, dichos entre risas, sino carcajadas... y el cual, tengo que reconocer que ni he visto...) bueno, miento, lo instalé una vez.. vi que no me gustaba y lo quité... :D:D:D depende. ¿Como modelado de vuelo o como cabina clickeable? porque lo dicho, NO HE VOLADO EL FALCON... pero sé de buena tinta de que el nivel de modelado de vuelo que tiene debe de ser tipo TORNADO LOW LEVEL del spectrum...

 

He dicho.

 

ya podeis empezar a vapulearme los del Falcon :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo digo como vatt, es una tonteria discutir cual es el mejor y el peor, los dos simuladores para mi son geniales, ¿ porque tengo que decicirme por uno si me gustan los dos ?
Eso le digo yo a mi mujer cuando le hablo de la vecinita del cuarto, pero ella no lo comprende oye :xd:

 

:xd::xd: " Solo aplicable a simuladores " .

 

Xifu, yo también tengo foto para la hermandad..29.jpgNada que envidiar graficamente al Lomac ehhh :xd:

 

Pues si que tiene que envidiar :xd::xd:

 

red1.jpg

 

Hombre ya en en serio la verdad que el open falcon en ese aspecto lo ha mejorado bastante. B)

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

A mi los gráficos de lockon me parecen muy mejorables; lo que ocurre es que teniendo como comparación el Falcon..... :D :D pero le hace falta un buen revamp, sobre todo al terreno. Menos mal que una empresa sigue desarrollándolo para meter nuevas features y no dejar que se muera poco a poco como con otros :icon_mrgreen:

 

A mi me hace gracia una cosa, acusais de que LOMAC tiene poco realismo porque los aviones no tienen X o Y capacidad; pues que quieres que te diga, menos real me parece volar el A-10 con el radar A-T como hace alguno, o el EF-2000 con la aviónica del Viper. Si con el Su-25T no te puedes poner a hacer un combate BVR es por razones obvias, pero no veo donde está ahí el no-realismo. Si se pudieran hacer BVR con el patarrana eso sí que seria poco realista :D .

 

Yo espero que al menos alguno le de por desoxidarse con el Flight Simulator o algo a veces, porque entonces, creo que vais a tener serios problemas cuando os paseis a LOMAC (porque os pasareis) cuando modelen un avión multimisión y empecéis a preguntar cosas como: ¿Que es el trim? o ¿Por que el avion no se queda quieto cuando suelto la palanca? :P

 

Saludos!!!

 

P.D -> La encuesta como que está un poco igualadita no? :D

Link to comment
Share on other sites

A mi me hace gracia una cosa, acusais de que LOMAC tiene poco realismo porque los aviones no tienen X o Y capacidad; pues que quieres que te diga, menos real me parece volar el A-10 con el radar A-T como hace alguno, o el EF-2000 con la aviónica del Viper. Si con el Su-25T no te puedes poner a hacer un combate BVR es por razones obvias, pero no veo donde está ahí el no-realismo. Si se pudieran hacer BVR con el patarrana eso sí que seria poco realista :D .

 

Yo espero que al menos alguno le de por desoxidarse con el Flight Simulator o algo a veces, porque entonces, creo que vais a tener serios problemas cuando os paseis a LOMAC (porque os pasareis) cuando modelen un avión multimisión y empecéis a preguntar cosas como: ¿Que es el trim? o ¿Por que el avion no se queda quieto cuando suelto la palanca? :P

 

A ver barbitúrico...cuando vuelas un A-10 o un avión sin radar en falcon por muchos botoncitos que toques no lo vas a ver :icon_mrgreen:

 

Por otra parte y acudiendo al tema del BVR con el T ( me he dado por aludido que pasa :xd: ). En ningún momento me he referido al realismo. Simplemente me he hecho eco de un hecho constatado y verídico. En lomac vueles lo que vueles te ves limitado a cierto tipo de misiones cosa que en falcon no ocurre.

 

Ahh y en el falcon también trimas el avión :D

Link to comment
Share on other sites

Ahh y en el falcon también trimas el avión :D

 

Si ya... el "trimado" del falcon ya me lo conzco yo... :D Es como cuando le das al boton ese de OVRD para desconectar el sistema de estabilidad (para una de las misiones de entrenamiento hacia falta, para una pérdida profunda o algo así) con la esperanza de ver algo espectacular y....a pesar de ir sin ordenador, el avión va exactamente igual, es más, puedes hacer la misión de entrenamiento obviando ese paso.... son las cosas que me dan coraje de Falcon, muchas cosas estan modeladas, sí, estan los botones que puedes pinchar, sí, pero mucho a veces es superficial y no se comporta como tendria que ser.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ahh y en el falcon también trimas el avión :D

 

Si ya... el "trimado" del falcon ya me lo conzco yo... :D Es como cuando le das al boton ese de OVRD para desconectar el sistema de estabilidad (para una de las misiones de entrenamiento hacia falta, para una pérdida profunda o algo así) con la esperanza de ver algo espectacular y....a pesar de ir sin ordenador, el avión va exactamente igual, es más, puedes hacer la misión de entrenamiento obviando ese paso.... son las cosas que me dan coraje de Falcon, muchas cosas estan modeladas, sí, estan los botones que puedes pinchar, sí, pero mucho a veces es superficial y no se comporta como tendria que ser.

 

Saludos!!!!

 

Pues cuando te dan y el avión se te va para todos los lados menos para donde quieres viene muy bien :D

 

El botón ese que dices tú del OVRD ¿ es esa palanquita que está a mano izquierda, debajo del panel de las ECM, "escoltado" por dos "aros"? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Oye mamonaso yo di el año pasado un curso completo de cinco semanas de Falcon 4 y he hablado siempre maravillas del Falcon 4, a ver si te tengo que esperar en la calle :lol:

Si hubieses votado al Falcon seria otra cosa, pero traicionaste todo lo que amabas votando LOMAC :P

 

Saludos !

 

P.D.: Alguien de Barcelona que le quite el modem a Darkness por favor !! :D

Link to comment
Share on other sites

Yo he sido seguidor de ambos simuladores y mi voto va para Falcon. Sobre los pros y contras me quedo con la opinion de Vatt y Xifu, no tengo problemas en repatir mi tiempo entre uno y otro sim. Una de las cosas mas acertadas que he leido es lo intuitivo que es , ver que control quieres pulsar y pulsarlo haciendo click sobre el, me evite memorizar combinaciones de teclado que por otro lado simplemente son eso, combinaciones y nada mas. He leido alguna barbaridad sobre Falcon que me imagino viene del desconocimiento o de la falta de pruebas, no las discutire porque es tonteria, sencillamente creo que deberiais probar mas a fondo los dos sims antes de meteros en detalles tecnicos sobre si el OVDR (estoy poniendo un ejemplo solamente...) no desconecta el "sistema de estabilidad" por ejemplo, si no mas bien el FLCS pero bueno como digo... en el fondo minucias. En LOMAC reconozco que me gusta mucho el pata rana pero lo sigo viendo limitado despues de lo que he conocido en Falcon ( lo que mas me llamo la atencion de LOMAC son las ops embarcado), en OF lo tengo claro, la complejidad de los procedimientos por su aproximacion a la realidad es lo que mas me atrae. Se que los graficos no valen dos duros al lado de los de LOMAC pero vamos, tambien podriamos decir que los graficos de lomac son una mierda al lado de los de ARMA por ejemplo, que el "modelo de vuelo (juas!!!) de los aviones en ARMA no es si quiera un modelo de vuelo ? Pues si, pero ... si querias una comparacion de graficos pues fijate como "Linda" gestiona cosas como la vegetacion. Evidentemente el post y la encuesta es un Flame desde el principio es como preguntar si eres de el madrid o del barça y porque motivos ya que creo que LOMAC y Falcon son los dos grandes en cuanto a simulacion se refiere. En Cuanto a productos como F-A 18 y demas creo que su tiempo ya paso sinceramente, y que la comunidad de seguidores de estos sims es mas reducida que la de los anteriores. Acabo el post con una frase que se usa mucho cuando se habla de Falcon... "Larga vida al rey!"

Link to comment
Share on other sites

He leido alguna barbaridad sobre Falcon que me imagino viene del desconocimiento o de la falta de pruebas, no las discutire porque es tonteria, sencillamente creo que deberiais probar mas a fondo los dos sims antes de meteros en detalles tecnicos sobre si el OVDR (estoy poniendo un ejemplo solamente...) no desconecta el "sistema de estabilidad" por ejemplo, si no mas bien el FLCS pero bueno como digo...

 

Bueno, la definición exacta de lo que hace el control es esta:

 

Dibujo-6.jpg

 

Cuando dije "Control de estabilidad" era una forma vulgar y coloquial de referirme a la parte del software del FLCS que controla la estabilidad en el plano vertical del avión. Pero no, el FLCS no se desconecta, no se puede desconectar puesto que el F-16 no tiene Backup mecánico, y tampoco se puede quitar todas las protecciones porque es un avión totalmente inestable y el piloto no puede controlar directamente el avión. En cualquier caso da igual, porque por mucho que toques el boton en Falcon los límites son los mismos y no afecta para nada al vuelo del avión.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
P.D.: Alguien de Barcelona que le quite el modem a Darkness por favor !! :D

 

Pues si ha de ser alguien de Barcelona lo tiene crudo porque estoy a bastantes más kilómetros de los que puedas imaginar, so memo :xd:

Link to comment
Share on other sites

.. "Larga vida al rey!"

 

Pues yo me hago republicano :D:D:D

 

P.D.: Alguien de Barcelona que le quite el modem a Darkness por favor !! :D
Pues si ha de ser alguien de Barcelona lo tiene crudo porque estoy a bastantes más kilómetros de los que puedas imaginar, so memo :xd:

 

Viendo la bandera, hum... rojo, verde, blanco... no, no es de BCN... este es de BILBAO BILBAO, pero vamos del mismo centro de Bilbao... :D:D:D o de algún barrio cercano, tipo Baracaldo :lol:

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Darknes, con todo mi cariño eres un poco cabroncete <_< <_< , los dos sims tiene sus seguidores, quien busca mas gráficos tira pal molac y quien busca mas complejidad a la hora de porgramar y apretar botoncitos tira pal falcon. Para gustos los colores y para volar los sims.

 

P.D.: Por cierto yo soy FALCONERO hasta la medula

 

Oye mamonaso yo di el año pasado un curso completo de cinco semanas de Falcon 4 y he hablado siempre maravillas del Falcon 4, a ver si te tengo que esperar en la calle :lol:

 

Además, aunque no lo creáis yo tengo mis opiniones y preferencias, y ahora prefiero el molac, pero llevo volando Falcon desde que salió en 1998, y te aseguro que el día que lo compré con aquel tocho manual y aquel peazo caja fue uno de los días más felices de mi vida (con la excepción del día que me deshice de mi exmujer :xd: )

 

En fin que tengo ahora la idea de que el molac pinta con mejor futuro, pero Falcon forever que siempre digo ;)

 

Tranki jefe, que estas de vacaciones,lo de cabroncete iba por lo del tema, sabes que es asunto tabu y tu dale que te pego, con tal de meter cizaña. Y yo también tengo el original de microprose, el manual va de perlas para muchas cosa.

 

Pau i salut companys :grin::grin::grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

He leido alguna barbaridad sobre Falcon que me imagino viene del desconocimiento o de la falta de pruebas, no las discutire porque es tonteria, sencillamente creo que deberiais probar mas a fondo los dos sims antes de meteros en detalles tecnicos sobre si el OVDR (estoy poniendo un ejemplo solamente...) no desconecta el "sistema de estabilidad" por ejemplo, si no mas bien el FLCS pero bueno como digo...

 

Bueno, la definición exacta de lo que hace el control es esta:

 

Dibujo-6.jpg

 

Cuando dije "Control de estabilidad" era una forma vulgar y coloquial de referirme a la parte del software del FLCS que controla la estabilidad en el plano vertical del avión. Pero no, el FLCS no se desconecta, no se puede desconectar puesto que el F-16 no tiene Backup mecánico, y tampoco se puede quitar todas las protecciones porque es un avión totalmente inestable y el piloto no puede controlar directamente el avión. En cualquier caso da igual, porque por mucho que toques el boton en Falcon los límites son los mismos y no afecta para nada al vuelo del avión.

 

Saludos!!!

 

Ya sabia yo que cogiera la parte que cogiera alguno saltaba .... Que era un ejemplo !!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno me toca a mi.........

 

Esta claro que mi voto va por el LoMac, porque?

 

Sencillamente creo que es el futuro, y mucha gente no imagina hasta que nivel esta modelado el Su-25T en el FC. Por supuesto el Falcon es un simulador genial con respecto a procedimientos y avionica, pero no todo es eso....el LoMac no tiene cabina cliqueable pero tiene casi todos los sistemas implementados, eso si hay que aprenderse las teclas o como hacemos todos en nuestros perfiles del Hotas.

 

Me pico la curiosidad del Falcon y estuve probandolo y me parecio genial la cabina que tiene y las posibilidades de este, lo que paso es que heche varios vuelos y se me cayo el alma al suelo al ver "como volaba"....tambien tengo que decir que era el AF y no el Open Falcon. Asi que me quedo con el loMac y sus modelos de vuelos y por supuesto el Futuro de la simulacion pasa por ED. El Blackshark es una primera muestra de ello.

 

Otra cosa mas que no tiene el Falcon.....en el LoMac puedes volar aviones rusos de una manera muy fidedigna, siendo esto un aliciente para probar avionicas y modelos de vuelo de aviones que no estamos acostumbrados.

 

Yo se que los apasionados del Falcon seguiran con este, incluso cuando salga el BlackShark debido a que es un heli, pero seguro que otro gallo cantara cuando ED empiece a sacar simuladores de aviones con la experiencia del Black.....(A-10,F/A-18,etc)

 

Yo creo que con todo esto los que salimos ganando somos todos!!! Ojala y lo digo de corazon sacaran un Falcon totalmente nuevo, con graficos y modelo de vuelo extraordinario, porque yo seria el primero en comprarlo. Pero viendo como estan las cosas tenemos que mirar al futuro de la mano de ED.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website