Jump to content

Lucha De Titanes: Falcon Vs Lomac


Guest Darkness

Falcon Versus LOMAC  

70 members have voted

  1. 1. ¿Te gusta LOMAC o prefieres Falcon 4?

    • Falcon 4 por supuesto, es el rey
      22
    • LOMAC sin duda, dejen paso al futuro
      26
    • En realidad prefiero el IL2 XD
      11
    • Yo vuelo civil, paso de bombazos :p
      7
    • Pos mira paso de esta encuesta oyes :D
      4


Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Darknes, con todo mi cariño eres un poco cabroncete <_< <_< , los dos sims tiene sus seguidores, quien busca mas gráficos tira pal molac y quien busca mas complejidad a la hora de porgramar y apretar botoncitos tira pal falcon. Para gustos los colores y para volar los sims.

 

P.D.: Por cierto yo soy FALCONERO hasta la medula

Link to comment
Share on other sites

una sola versión que además no requiere un curso de ingeniería para instalarlo y configurarlo

 

Oye oye, ahora dirás que no era entretenido esas super megas instalaciones de Falcon 4 +1.09+sp3 ( y subversiones ) + bms2...y luego el f4patch...ahora ya no puedes ponerte el winamp en el DED :xd:

 

Yo he votado por Falcon, aunque la navegación y operaciones embarcadas en molac sean una tentación.

 

La pega del Molac es que con los Su-27/Mig-29 la variedad de misiones es muy limitada. Nada de SEAD, ataques de precisión y demás...pero bueno para eso está Falcon :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo cierto es que mi faceta de combate está ahora mismo en dique seco ya que aprovechando las vacaciones he estado modificando mi X45 con los restos de mi F-15 Talon y aunque el Joystick ya está terminado, el Throttle aún tendrá que esperar a que acabe con la carcasa de la CPU y los soportes del motor de mi bólido. Os mandaría foticos pero es que solo me deja subir fotos de 8,72 kb y lo cierto es que no se aprecia nada la labor asi que en otra ocasión :rolleyes: .

 

Menos mal que los cuernos aún están enteros.... aunque el Call of Duty 2 me está absorviendo mucho y el lunes volvemos al curro con lo que me conformo si saco tiempo para terminar la transformación del throttle.

 

Un Saabludote. Seguro que antes de la llegada del BS ya estaré operativo, je, je.

 

P.D. Mi voto a sido claramente ninguno de los nombrados :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

una sola versión que además no requiere un curso de ingeniería para instalarlo y configurarlo

 

Oye oye, ahora dirás que no era entretenido esas super megas instalaciones de Falcon 4 +1.09+sp3 ( y subversiones ) + bms2...y luego el f4patch...ahora ya no puedes ponerte el winamp en el DED :xd:

 

Yo he votado por Falcon, aunque la navegación y operaciones embarcadas en molac sean una tentación.

 

La pega del Molac es que con los Su-27/Mig-29 la variedad de misiones es muy limitada. Nada de SEAD, ataques de precisión y demás...pero bueno para eso está Falcon :xd:

 

bueno pero puedes hacer SEAD con el su25t usando los KH-58 o los 25MPU y tambien esta el A-10 .Define ataque de precision

Link to comment
Share on other sites

:grin: Larga vida al LOMAC. He sido falconero desde que salió,,con todos sus avatares, amén de haber disfrutado del F-18 de Jane´s, y como simple aficionado al vuelo virtual. pienso creo y digo que Eagle Dinamycs ha evolucionado muchisimo desde el Flanker hace casi 10 años y la prueba está en el modelo de vuelo y caracteristicas del radar en el Su 25T, todo un lujo, y para mas alegría en pocos meses, el Black Shark. ¿Alguien da mas? B)

Salud :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista Open Falcon es como poco uno de los mejores simuladores que hay actualmente , si ya de por si era complicado comenzar con AF, OF te amplia las posibilidades del Viper en una brutalidad de nuevas funciones y armamento mas sofisticado sin hablar ya de la gran mejoria grafica.

Una pena que al no ser legal el producto no pueda ocupar jamas el lugar que se merece, porque es digno de quitarse el sombrero ante la gente que se ha tomado su propio tiempo libre para desarrollarlo sin animo de lucro.

Ahora algunos esperamos el nusvo parche 4.5 que traera mas que nada nuevas mejoras graficas y creo que decian por ahi la posibilidad de realizar apontajes y tal.

 

El tema Falcon Lomac lo hemos discutido como un millon de veces , y creo que la pregunta de Darkness va mas encaminada quizas a que pensamos sobre el futuro de la simulacion del combate moderno.

 

Cuando aparezca BlackShark creo que mas de uno lo comparemos si , no lo dudes.

Pero los grandes clasicos como Falcon ( 10 años ya ) no moriran aunque a LP se la sople mientras sigamos ahi algunos , si Falcon ha de sobrevivir desde el Lado Oscuro hay estaré B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darknes, con todo mi cariño eres un poco cabroncete <_< <_< , los dos sims tiene sus seguidores, quien busca mas gráficos tira pal molac y quien busca mas complejidad a la hora de porgramar y apretar botoncitos tira pal falcon. Para gustos los colores y para volar los sims.

 

P.D.: Por cierto yo soy FALCONERO hasta la medula

 

Oye mamonaso yo di el año pasado un curso completo de cinco semanas de Falcon 4 y he hablado siempre maravillas del Falcon 4, a ver si te tengo que esperar en la calle :lol:

 

Además, aunque no lo creáis yo tengo mis opiniones y preferencias, y ahora prefiero el molac, pero llevo volando Falcon desde que salió en 1998, y te aseguro que el día que lo compré con aquel tocho manual y aquel peazo caja fue uno de los días más felices de mi vida (con la excepción del día que me deshice de mi exmujer :xd: )

 

En fin que tengo ahora la idea de que el molac pinta con mejor futuro, pero Falcon forever que siempre digo ;)

Link to comment
Share on other sites

Darknes, con todo mi cariño eres un poco cabroncete <_< <_< , los dos sims tiene sus seguidores, quien busca mas gráficos tira pal molac y quien busca mas complejidad a la hora de porgramar y apretar botoncitos tira pal falcon. Para gustos los colores y para volar los sims.

 

P.D.: Por cierto yo soy FALCONERO hasta la medula

 

Oye mamonaso yo di el año pasado un curso completo de cinco semanas de Falcon 4 y he hablado siempre maravillas del Falcon 4, a ver si te tengo que esperar en la calle :lol:

 

Además, aunque no lo creáis yo tengo mis opiniones y preferencias, y ahora prefiero el molac, pero llevo volando Falcon desde que salió en 1998, y te aseguro que el día que lo compré con aquel tocho manual y aquel peazo caja fue uno de los días más felices de mi vida (con la excepción del día que me deshice de mi exmujer :xd: )

 

En fin que tengo ahora la idea de que el molac pinta con mejor futuro, pero Falcon forever que siempre digo ;)

 

A mi me pasa algo parecido, tengo la version con el tochomanual y creo que el dia en que salio el SP3 fue el más feliz de mi vida xDD vaya cambio!!! yo creo que el patch SP3 fue un antes y después en el mundo Falcon, y el que más innovaciones a introducido de sopetón. Malgasté un verano de mi juventud en darle al falcon a todas horas, vaya vicio!!!

 

Pero ya todos los remakes me parecen igaules, el mismo avión con 2 cosas más pero con el mismo escenario, los mismos gráficos, los mismos todo... y ya me cansa. Lomac es aliento fresco por la variedad y calidad de sus aviones, aunque aun no me llena 100% porque no tiene aún una campaña dinámica, aunque está en el Top List de ED para futuros desarrollos.

 

Así que bueno solo es mi opinión, en el mundo falconero hay de todo, gente que lleva desdes sus inicios y gente que se incorporó despues con el AF (que fue mucha, fue lo único bueno de ese producto), y yo pertenezco a los primeros y tras 10 años simplemente estoy cansado de jugar al mismo juego, por eso las alternativas me parecen muy esperanzadoras.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Oye mamonaso yo di el año pasado un curso completo de cinco semanas de Falcon 4

 

 

Creo que me he perdido algo desde mi estancia en este escuadron... :lol:

 

Fue un curso presencial en Barcelona en la sala de actos de la librería L´Aeroteca, por eso te lo perdiste :D

Link to comment
Share on other sites

bueno pero puedes hacer SEAD con el su25t usando los KH-58 o los 25MPU y tambien esta el A-10 .Define ataque de precision

 

 

Y si quieres también puedes hacer un SEAD con una bici :xd:...

 

Con la llegada del 1.1 se abrió un poco el abanico pero sigue sin, a mi juicio, compararse con un SEAD en Falcon...reconozco que el 25T no lo he volado mucho, pero si no recuerdo mal captas la emisión y sueltas. Con el Viper puedes seleccionar la fuente. Te da mucha más libertad.

 

De acuerdo que también tenga armas guiadas pero el empleo y uso a veces es muy "primitivo", como forzado, en cambio en el F-16 es más..."familiar", "integrado"...no "chirria" tanto.

 

Con la ranita no puedes lanzar bombar y un segundo después liarte a misilazos con los demás ( los misiles de autodefensa no cuentan, me refiero al uso del radar aire aire ), tampoco puedes realizar ataques basados en coordenadas GPS, ni hacer Pop ups, etc...

 

En Lomac tienes que decidir entre Aire aire y algo de tierra obligado a bombas tontas y cohetes o aire tierra con muchas cosas pero "nada" de aire aire. En este punto es donde realmente vi la "luz". En Falcon tienes mucha más polivalencia, mucha más libertad, no te encasillas.

 

En fin...la cosa yo la veo así...o chico para todo ( falcon ) o te especializas ( lomac ).

 

 

Claro está todo esto es una opinión subjetiva ;)

 

Ale, ya podéis ponerme verde y demás :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

bueno pero puedes hacer SEAD con el su25t usando los KH-58 o los 25MPU y tambien esta el A-10 .Define ataque de precision

 

 

Y si quieres también puedes hacer un SEAD con una bici :xd: ...

 

Con la llegada del 1.1 se abrió un poco el abanico pero sigue sin, a mi juicio, compararse con un SEAD en Falcon...reconozco que el 25T no lo he volado mucho, pero si no recuerdo mal captas la emisión y sueltas. Con el Viper puedes seleccionar la fuente. Te da mucha más libertad.

 

De acuerdo que también tenga armas guiadas pero el empleo y uso a veces es muy "primitivo", como forzado, en cambio en el F-16 es más..."familiar", "integrado"...no "chirria" tanto.

 

Con la ranita no puedes lanzar bombar y un segundo después liarte a misilazos con los demás ( los misiles de autodefensa no cuentan, me refiero al uso del radar aire aire ), tampoco puedes realizar ataques basados en coordenadas GPS, ni hacer Pop ups, etc...

 

En Lomac tienes que decidir entre Aire aire y algo de tierra obligado a bombas tontas y cohetes o aire tierra con muchas cosas pero "nada" de aire aire. En este punto es donde realmente vi la "luz". En Falcon tienes mucha más polivalencia, mucha más libertad, no te encasillas.

 

En fin...la cosa yo la veo así...o chico para todo ( falcon ) o te especializas ( lomac ).

 

 

Claro está todo esto es una opinión subjetiva ;)

 

Ale, ya podéis ponerme verde y demás :icon_mrgreen:

 

con el su 25t si puedes seleccionar la fuente de radiacion y si tienes 3 sam delante tu seleccionas que misil y a quien se lo lanzas

 

hombre el tema es que el viper en si es un avion polivalente que no esta simulado pero eso lo compensa con la variedad de aviones que tiene.

 

lo que esta claro es que una cosa es el f-16 y otra cualquier otro avion

 

las armas y misiles que estan modeladas en el lomac si tienen realismo, otra cosa es que la avionica necesaria para activarlas no lo esté.

 

la pena es que el f16 del lomac no sea volable por que el que controla la ia puede hacer cualquier tarea que se pueda hacer en el falcon, ya sea SEAD,aire-aire o liarse a tirar maveriks contra objetivos terrestres

 

y para que nos vamos a engañar el LOMAC es el flanker 3.0 como quien dice, asi que es basicamente un simulador de aviones rusos.

lo que abre otro de debate que en realidad es el fondo de la cuestion.... Aviones rusos o americanos

Link to comment
Share on other sites

con el su 25t si puedes seleccionar la fuente de radiacion y si tienes 3 sam delante tu seleccionas que misil y a quien se lo lanzas

 

hombre el tema es que el viper en si es un avion polivalente que no esta simulado pero eso lo compensa con la variedad de aviones que tiene.

 

lo que esta claro es que una cosa es el f-16 y otra cualquier otro avion

 

las armas y misiles que estan modeladas en el lomac si tienen realismo, otra cosa es que la avionica necesaria para activarlas no lo esté.

 

la pena es que el f16 del lomac no sea volable por que el que controla la ia puede hacer cualquier tarea que se pueda hacer en el falcon, ya sea SEAD,aire-aire o liarse a tirar maveriks contra objetivos terrestres

 

y para que nos vamos a engañar el LOMAC es el flanker 3.0 como quien dice, asi que es basicamente un simulador de aviones rusos.

lo que abre otro de debate que en realidad es el fondo de la cuestion.... Aviones rusos o americanos

 

Ya te digo que el T no lo he volado mucho, soy más del 29 y 33 :xd:

 

Para mi no es cuestión de americano o ruso sino de no "hacer" siempre lo mismo. Una de las cosas que me hicieron volver al 16 fue eso, que en lomac siempre estaba con las "mismas" misiones ( que no quita que sean muy divertidas e interesantes ). Por ejemplo si estuviese el Mig-35...pues mira...no te diría que no :xd:

 

Pregunta...aún pudiendo seleccionar la emisión ¿ puedes distinguir que tipo de SAM ? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pregunta...aún pudiendo seleccionar la emisión ¿ puedes distinguir que tipo de SAM ? :rolleyes:

 

 

por supuesto ,te indica la situacion de la radiacion el tipo de emisor y la distancia aproximada

 

Es decir...que te diferencia entre un Hawk, un Patriot y un Vulcan...no está mal...pero a que no tiene microondas para las palomitas de serie :D

 

Algún día me tocará ponerme con la ranita esa...bueno primero harbrá que renovar el PC :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo digo como vatt, es una tonteria discutir cual es el mejor y el peor, los dos simuladores para mi son geniales, ¿ porque tengo que decicirme por uno si me gustan los dos ? . Uno tiene unos graficos mas realistas y otro tiene una avionica mas realista, y ya esta.

 

¿ quien dice que no se puede hacer pop up con el lomac ?.

 

Lo unico que no se puede hacer en lomac es meter los waypoints de ataque y salida como lo haceis vosotros con el falcon, pero tu con el lomac lo puedes programar en la mision como waypoints, y luego hacerlo B)

 

Una foto de hermandad :lol:

 

f-16.jpg

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo digo como vatt, es una tonteria discutir cual es el mejor y el peor, los dos simuladores para mi son geniales, ¿ porque tengo que decicirme por uno si me gustan los dos ?

 

Eso le digo yo a mi mujer cuando le hablo de la vecinita del cuarto, pero ella no lo comprende oye :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website