Jump to content

Lucha De Titanes: Falcon Vs Lomac


Guest Darkness

Falcon Versus LOMAC  

70 members have voted

  1. 1. ¿Te gusta LOMAC o prefieres Falcon 4?

    • Falcon 4 por supuesto, es el rey
      22
    • LOMAC sin duda, dejen paso al futuro
      26
    • En realidad prefiero el IL2 XD
      11
    • Yo vuelo civil, paso de bombazos :p
      7
    • Pos mira paso de esta encuesta oyes :D
      4


Recommended Posts

Otra cosa mas que no tiene el Falcon.....en el LoMac puedes volar aviones rusos de una manera muy fidedigna, siendo esto un aliciente para probar avionicas y modelos de vuelo de aviones que no estamos acostumbrados.

 

Yo se que los apasionados del Falcon seguiran con este, incluso cuando salga el BlackShark debido a que es un heli, pero seguro que otro gallo cantara cuando ED empiece a sacar simuladores de aviones con la experiencia del Black.....(A-10,F/A-18,etc)

 

Bueno bueno, a ver, yo por supuesto he votado Lomac, los motivos?? pues fue del sim que me hablaron, busque, di con este escuadron y me lo acabe comprando, desde luego puedo decir que he quedado encantado, tambien decir que de ser adorador de la avionica y aviones americanos y de volarlos en otros sims he pasado a ser amante de los aviones y avionica rusa, los cuales desconocia o conocia simplemente de pasada, asi que espero que si tienen que modelar o complicar la avionica en algun aparato lo hagan sobre todo en aeronaves rusas, si hicieran unicamente un F-18 pilotable y con avionica clickeable se me caeria el alma a los pies y por supuesto yo al menos y a modo de opinion personal no pagare por ese "add on", con esto quiero decir que de la avionica rusa no me muevo y puesto que es imposible volar nada ruso por no decir nada diferente del F-16 en el Falcon pues me quedo con el lomac.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El futuro de la simulación está en Rusia B)

 

Totalmente de acuerdo. Con Knight of the skies (WWI), IL-2 (WWII) y Lockon (Actualidad) tienen copados practicamente todos los periodos, solo les falta meterle mano al mundo civil, del cual Oleg Maddox ya hace algun tímido acercamiento añadiendo el Su-26 en BOB

 

Pondría la mano en el fuego por que el Su-25T de Lockon, él solo, tiene más lineas de código que el F-16 de Falcon. Otra cosa es que ese código sea visible, pero es a lo que me refiero con "programación superficial", sistemas que sí, pulsas y tal, se enciende una lucecita oh q bonito pero poco realismo en general.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno más que en Rusia está en los países del este, hay varias compañías no rusas que también le dan caña, recordemos ArmA por ejemplo o los del SH3/SH4.

 

Pero vamos eso ya lo predije yo hace tiempo :D :D

 

Empresas de software, especialización rusa

 

Los países del este, con Rusia a la cabeza, se habrán especializado en el desarrollo tanto de simuladores de vuelo como naval y terrestre. Los ejemplos de esta tendencia son hoy en día son bastante evidentes. Serán varias las empresas rusas y en general de países del este las que contarán con una amplia experiencia en el desarrollo de simuladores civiles y militares; también serán muy escasas, no más de diez, pero con un nivel de conocimientos y personal especializado que las hará muy competitivas en el cada vez más complejo mundo de una especialidad como es el desarrollo de software de simulación que requiere agrupar varias disciplinas de ingeniería, física, diseño, programación, IA, y otras.

Link to comment
Share on other sites

Vamos confiesa Ama.... eres un falconero reprimido ehh??!!!

:xd::xd::xd:

 

Yo no soy un falconero resentido ni nada de eso, a mi falcon me parece un gran simulador, pero me ciño a la realidad, y es que tras 10 años desde su salida al mercado, com algún desarrollador de OpenFalcon pregonaba en Frugals, sólo se ha modificado el 10% del código del programa, mientras que el 90% sigue siendo el original de 1998.

 

Yo suelo pasarme mucho por frugals y por simHQ, y flipo con los comentarios de la gente sobre LOMAC, un simulador que es genial aunque claro, "no tiene botones", impresión mala dada sobre todo por que no han tocado el LOMAC en su puta vida, o lo habrán cogido en la version 1.00 que era básicamente un bug giganesco con algunos aspectos de juego, pero bueno, he llegado a ver gente baneada en frugals por defender a LOMAC, y es esa mentalidad falconera la que me repatea un montón.

 

A mi me hubiera encantado que LP siguiera y rehiciera desde cero el sim, porque la campaña dinámica, para mí lo único que de vez en cuando me hace arrancar el Falcon, es de lo mejorcito q se ha visto, y así tener dos compañías que se dedicasen a aviones diferentes en plan hardcore, pero no, no es así, LP hace mil que no da ninguna señal de vida.

 

La comunidad ha hecho grandes avances, bueno eso es verdad, pero también digo que esos grandes avances estan limitados por las personas que están detrás, hay que tener en cuenta que no viven de eso, no están 8 horas al día buscando información y mejorando las cosas, y no están obligados a hacer ciertas cosas, con lo que si alguien en su tiempo libre tiene ganas de programar para Falcon, entiendo que lo haga en cosas que con poco esfuerzo sea muy vistoso. Por ejemplo, creeis que el tema de las radios requiere más esfuerzo que por ejemplo modelar el sistema hidráulico del Su-25T?? O extender la radionavegación como la extendió OpenFalcon, o cambiarle de color el FLIR y ponerle algunos letreros más?? El HARM lleva mal representado desde sus inicios, y versión tras versión nadie se pone con ello. Los cambios más gordos que he visto ultimamente son gráficos, pero los avances son más lentos que la evolución de los gráficos en el resto de software de entretenimiento, con lo que cada vez más la longevidad se va haciendo más patente.

 

Por supuesto no crítico al que vuela Falcon, me parece estupendo, pero que no venga a gritar y vapulear que LOMAC es una mierda, porque su Falcon tampoco es el santo grial del realismo.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Y otra cosa, no es que me paguen por defender a LOMAC ni nada de eso aunque lo parezca :D pero ED no es una empresa de hacer dinero, son personas apasionadas por la aviación militar, gente que ya trabajó para otras empresas de simulación que desgraciadamente cerraron, y que conocen muy bien la simulación, que participan en los acalorados debates militares de su foro y que en general escucha (siempre que le es posible) lo que la comunidad le pide. Son gente que no ganan una puta mierda (porque en su foro salen algunas vacantes de empleo, y el dinero que ofrecen es una mierda, el salario mínimo básicamente), que lo poco que ganan lo destinan a comprar material y seguir programando para sacar nuevos simuladores, y que a pesar de tener algún que otro trabajo para ejércitos, ya ha manifestado que nunca dejarán el software de simulación de entretenimiento.

 

Para mi tienen todos mis respetos el trabajo que hacen, sé que más de uno allí fueron incluso buenos ingenieros aeronauticos que fueron presa de la crisis economicas y echados de sus empresas, y eso se nota en sus productos. Por supuesto no es 100% perfecto pero cada avión que modelan es un salto cualitativo con respecto al anterior.

 

Y con esa "mala fama" totalmente infundada que desde muchos foros internacionales se le ha querido dar a ED y sus productos, lo unico que parecen perseguir es que al final nadie compre sus simuladores y tengan que cerrar, como ya ha pasado tan inumerables veces en este mundo. Luego, 2 o 3 años después, a la gente le empezará a picar la curiosidad y a decir, coño vaya simulador, ojalá hubieran seguido, como siempre hacemos con esas viejas glorias que se han ido quedando atrás en nuestra memoria.

 

Por eso acojo cada uno de los avances de ED con emoción y alegría de que al menos una empresa, alguien al fin y al cabo, nos escuche y nos dé lo que tanto necesitamos.

 

Y ya con esto me quedo tranquilo y me puedo ir a la cama :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

joder tio, te habras quedado agusto, porque con ese rollo que me has soltado paso de discutirte nada... :xd::xd::xd:

 

Ahora en serio:

 

La verdad es que aunque no lo creas te doy la razon en lo que estas diciendo, y admito que Lomac o alguna de sus versiones sera el futuro, en eso no hay duda viendo lo que los de Lead pursuit hacen.... :angry:

 

El falcon tiene para mi una peculiaridad, que a pesar de que poca gente le mete mano, la que lo hace no cobra un duro y la antiguedad que tiene se sigue manteniendo a la altura del lomac, eso no me lo podras negar.... seran las actualizaciones o desarrollos los que haran que la balanza se decline por uno u otro, que seguramente sea por el molac, no lo niego, pero sigo pensando que a dia de hoy, para mi, el falcon es mejor en general como juego, simulador o lo quieras llamar, te recuerdo que tiene campañas y tal que creo que no lo tiene el molac, por eso sigue ofreciendo algo mas de variantes....

 

Por cierto, que conste que me la pela quien gane.... seguire volando falcon jejeje...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo ayer estuve volando Falcon un rato después de llevar tiempo con lomac, y sin duda el problema es gráfico y de modelo de vuelo. Esos dos aspectos, bien arreglados, le darían mucho valor añadido, que es el camino que lleva entre otros aspectos Openfalcon. Pero Falcon lleva demasiados años creciendo a base de "underground", de amor al arte y de batallitas entre grupúsculos de aficionados. Cuando aparece una empresa que parece puede dar un impulso importante al Falcon, resulta que empaquetan lo que ya hay, lo pulen y lo venden, y luego, ¿dónde están las promesas de desarrollos y mejoras por parte de LP?En fin, soy el primero que quiero ver un Falcon 4 fabuloso e incluso un Falcon 5, pero llevo varios años queriendo ver un impulso decisivo a este simulador y no llega ese impulso.

 

Por cierto:http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...1&Itemid=39

 

Mi simulador es super, el tuyo apesta

 

 

En inglés, My Sim´s Super - Your Sim Sucks, es decir, "mi simulador es super, el tuyo apesta", es el sin duda directo título que la prestigiosa web SimHQ ha dado a un editorial sobre uno de los clásicos en los foros: la comparación entre dos productos software. Lo hemos visto muchas veces: Windows versus Linux, Quake versus Unreal, o Star Trek versus Star Wars. En el caso concreto de los simuladores, cuando alguien entra con toda su inocencia en un foro preguntando por un simulador bueno, de calidad, que le permita disfrutar, invariablemente suele haber opiniones diversas, que desgraciadamente suelen degenerar a veces en tremendas discusiones sobre lo que tiene de bueno uno y malo el otro.

 

Como puede verse, aunque no se comenta en el editorial de SimHQ, se huele en la primera página el clásico Falcon 4 Versus LOMAC, pero eso es lo de menos, podríamos recordar también los IL2 versus Combat Flight Simulator 3 o los Flight Simulator versus X-Plane. Como siempre, nuestra opinión: el mejor simulador es el que más te llene y te haga disfrutar, y nada más, a pesar de lo que te digan sobre modelos de vuelo y otras cuestiones técnicas (incluyendo naturalmente las que dice este redactor). Una interesante lectura, eso sí en inglés, que podéis leer siguiendo este enlace. Y si quieres opinar, sin duda puedes hacerlo en el foro (recuerda primero registrarte en el portal si no lo has hecho).

 

simhq_simsucks.jpg

Link to comment
Share on other sites

o que leches, que vengan al Ala Falcon una noche y hacemos una red flag Falconeros vs LOMACeros, si salen muy humillados podriamos probar a la semana siguiente en su territorio :xd:

 

yo me apunto, pero si luego lo haceis vosotros con el lomac :icon_mrgreen:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

o que leches, que vengan al Ala Falcon una noche y hacemos una red flag Falconeros vs LOMACeros, si salen muy humillados podriamos probar a la semana siguiente en su territorio :xd:

 

yo me apunto, pero si luego lo haceis vosotros con el lomac :icon_mrgreen:

 

un saludo.

 

Tu a callar que aun no has acabado la instrución, que coño tu juegas con trampas :angry::angry::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo voto por encerrarnos todos en un polideportivo y darnos de leches hasta que solo quede uno :D

 

 

Otra buena forma de "solucionar" las diferencias es un Paintball, a bolazo limpio :xd:

Aqui se dice que para que discutir si lo podemos arreglar a ostias.... no digo nada.... :bb:

 

y luego....FIESTA!!!!

guitarlz3.gif

 

(anda, guardarme este muñequito que es la caña jeje)

Link to comment
Share on other sites

o que leches, que vengan al Ala Falcon una noche y hacemos una red flag Falconeros vs LOMACeros, si salen muy humillados podriamos probar a la semana siguiente en su territorio :xd:

 

yo me apunto, pero si luego lo haceis vosotros con el lomac :icon_mrgreen:

 

un saludo.

 

Tu a callar que aun no has acabado la instrución, que coño tu juegas con trampas :angry::angry::xd::xd::xd::xd::xd:

 

:xd: yo es por meter caña, ademas se que estoy muy verde, todavia no te he contado que en la campus me apunte a un concurso con el falcon y cuando ataque un emplazamiento sam 6 creo que era no sabia que aparte del radar habia tambien un stinger y me fundio... :icon_mrgreen: me acorde de ti, dije esto no me lo ha enseñado vatt :xd:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

o que leches, que vengan al Ala Falcon una noche y hacemos una red flag Falconeros vs LOMACeros, si salen muy humillados podriamos probar a la semana siguiente en su territorio :xd:

 

yo me apunto, pero si luego lo haceis vosotros con el lomac :icon_mrgreen:

 

un saludo.

 

Tu a callar que aun no has acabado la instrución, que coño tu juegas con trampas :angry::angry::xd::xd::xd:

 

:xd: yo es por meter caña, ademas se que estoy muy verde, todavia no te he contado que en la campus me apunte a un concurso con el falcon y cuando ataque un emplazamiento sam 6 creo que era no sabia que aparte del radar habia tambien un stinger y me fundio... :icon_mrgreen: me acorde de ti, dije esto no me lo ha enseñado vatt :xd:

 

un saludo.

 

Claro, dejas las clases para ir a la playa a ver mujeres lijeritas ropa casi en volas, esas cervecitas fresquitas en el chiringuito y los fiestones por la noche :baboso::baboso::baboso: , pues te esta bien empleado, por no invitarme claro esta :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pego aquí un mensaje que creo que pega más aquí q en el post del OF 4.5:

 

Ahora a probar el datalink , el nuevo FLIR, los nuevos submodos de armamento, y esas cosas... ahhhh algunos no tienen esas cosas, que putaaaadaaaaaa :D bueno siempre hay buenos graficos.

 

Joer como os picais coño :D :D . Bueno, a ver lo primero, que yo me entere, pero el OpenFalcon 4.5 que yo sepa, es una modificación hexadecimal del exe para activar algunas cosas que estaban desactivadas, pero en cuanto a aviónica y demás es exactamente igual. Este post es bastante aclaratorio al respecto del futuro de OpenFalcon:

 

http://www.globalfalcon.org/vb/forums/show...mp;postcount=99

 

Luego FLIR sí que tenemos, cuando montamos la barquilla Mercury:

 

13fc09.jpg

 

Y también submodos de armamento (podemos lanzar las bombas en CCIP o automático, podemos ajustar el número de bombas soltadas y el intervalo de separación, podemos apuntar las armas de guia TV de varias formas, con el HUD o la pantalla, etc...). Sí, es más simpe que Falcon, claro, pero no porque FC sea menos real, sino pq el Su-25T es un avión mucho más simple, por eso ni hay Datalink, ni JDAM, ni JSOW (pero vamos, que para ver como están modelado en cualquier versión de Falcon, casi que mejor me quedo con las LGB de toda la vida) etc...

 

Pero bueno, en Falcon no puedes tener pérdidas hidráulicas y ver como a los Flaps le cuesta mucho más bajarse, no puedes ver como estalla el neumatico en una toma dura; no puedes ver como ante una AAA intensa partes de tu avión saltan por los aires, no puedes ver como si te quedas sin electricidad los sistemas de estabilidad dejan de actuar, siendo más complicado manejar el avión, etc... Joer parece que algunos os quedasteis en el Lockon 1.02.

 

Podeis echarle un vistazo a esto para ver lo que lleva la ranita:

 

http://lockon.co.uk/?end_pos=9&lang=en...&page=1#410

 

Y bueno, me voy a darle a mis graficos manga un rato B)

 

For_advert_024.jpg

 

Saludos!!!!

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

una preguntita: sin paneles donde meter los datos...como leches configurais las bombas? hay una combinacion de teclas para la distancia, otra para las repeticiones, otra para el angulo de suelta...? :unsure:

 

...A que mola eso de tener un trillon de teclas que memorizar :icon_mrgreen: Gracias a dios que el X-52 tiene una ruletita para ir cambiando y tener mas teclas, y si te curras un buen perfil, la cosa cambia muchísimo.

 

09fc13.jpg

 

En este panel configuras todo lo referente a las bombas "tontas" y tambien el pod de cañon. Cuando le das a la tecla pertinnte se ve como el knob va girando y poniendose en la posicion correcta.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Y a todo esto me pregunto:

Es cierto que ......

 

¿El Lomac es un simulador de graficas impecables,aviónica realista,con multitud de modelos de vuelo diferentes,quenecesita de un ordenador del Pentagono pa moverlo en el que a Betty no se la entiende ni papa , pero facilon como un arcade?.

 

¿El Falcon por contra es un simulador con graficas prehistoricas,en el cual solo manejas un ladrillo,pero que tiene mas botones que el Endeavour y para cuyo aprendizaje tienes que realizar un doctorado en Harvard?

 

No se me ofenda nadie,que solo quiero opiniones constructivas.

 

Es pa decidirme en que simu volar.Aunque con la cafetera que tengo de pc yo creo que es sencillo

de elegir.

Será mejor que instale el 1944 del mame :xd: :xd: :xd:

 

 

Saludos

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Yo digo como vatt, es una tonteria discutir cual es el mejor y el peor, los dos simuladores para mi son geniales, ¿ porque tengo que decicirme por uno si me gustan los dos ?

 

Eso le digo yo a mi mujer cuando le hablo de la vecinita del cuarto, pero ella no lo comprende oye :xd:

 

OYE QUE ESTO NO ES RENAULT OCASION!!!! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Y a todo esto me pregunto:

Es cierto que ......

 

¿El Lomac es un simulador de graficas impecables,aviónica realista,con multitud de modelos de vuelo diferentes,quenecesita de un ordenador del Pentagono pa moverlo en el que a Betty no se la entiende ni papa , pero facilon como un arcade?.

 

¿El Falcon por contra es un simulador con graficas prehistoricas,en el cual solo manejas un ladrillo,pero que tiene mas botones que el Endeavour y para cuyo aprendizaje tienes que realizar un doctorado en Harvard?

 

No se me ofenda nadie,que solo quiero opiniones constructivas.

 

Es pa decidirme en que simu volar.Aunque con la cafetera que tengo de pc yo creo que es sencillo

de elegir.

Será mejor que instale el 1944 del mame :xd::xd::xd:

 

 

Saludos

 

Sinceramente a estas alturas de leer post he llegado a la conclusion de que la peña se instala el lomac version 1.0 deja las etiquetas de los enemigos amigos activada, el mapa con todo a la vista, deja puesto la dificultad en modo facil, radar facil desactiva todos los efectos g etc. se pone un A-10 ya en el aire y pone la mision del fly-now con los tanquitos ya en visual y a tiro.

O es eso o nunca han volado el lomac en condiciones.

 

Podrias explicarme mas exactamente por que te parece arcade?

que cosas te parecen arcade?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website