Jump to content

Serpientes En El Avión


Smoje

Recommended Posts

Supongo que conocereis éste título, donde el protagonista el Samuel L. Jackson que hace de agente del FBI donde tiene que proteger a un testigo, donde viajan en un 747 desde Hawai hasta Los Ángeles.

 

Dejando de lado el tema de las serpientes, un tema absolutamente de ciencia ficción, lo que más me ha indignado es la última parte, donde un chico de raza negra se hace con el control del avión y tiene que aterrizar de emergencia, porque los dos pilotos mueren por las mordeduras de estos bichos...

 

Lo cachondo del tema es que le convencen que maneje el avión porque tiene 2.000 horas de vuelo, pero cuando se pone a hablar con la torre de control, le dice "Oh si, tengo experiencia con F-15, F-16, y aviones de despegue vertical", el de la torre de control le pregunta: "¿en qué escuadrón ha servido?" y le dice el nombre de un videojuego :blink:, yo ya con la cara desencajada y Samuel le dice "pero que coño dices, en un puto videojuego? de que? de la Playstation o de la Xbox?" :shok: y el otro le dice "de la Play2 por supuesto, ¡se me da que te cagas!" yo ya con ganas de quemar la televisión porque no podia creer lo que estaba viendo...

 

Finalmente aterriza el avión, pero en ningún momento se le ve como reduce potencia en los motores, ni que existe reversa, aunque eso si, curiosamente sabe que pisando los dos pedales a la vez se frena, ¿curioso no?, finalmente consigue pararlo saliéndose un poco de la pista, y cuando va saliendo todo el mundo, se ve como la turbina se está parando, joer, ¿también sabe parar los motores? que máquina el tio para saberlo en un videojuego de consola :xd:

 

Encima que quedaron mal, no podía haber dicho que tenía experiencia con el Flight Simulator, que lo conoce todo el mundo, no, tiene que ser con la puta consolita de los huevos, claro, como hay tantos simuladores de vuelo realistas :D :D

 

Y luego todos los pilotos virtuales del mundo queremos que se nos reconozca como algo aparte de los videojuegos... en un sector más especializado, pues lo llevamos claro Amparo...

 

Ale, ya me he desahogado, podeis poner lo que querais :lol:

Link to comment
Share on other sites

yo segun vi el titulo..... la descarte... tiene que ser malisima....

 

prefiero mis simpsoms movies.. en V.O. la voz de homer es buenisima

 

Anda que el método sutil para cargarse al testigo... Llenar un avión de serpientes que van escondidas en cajas de flores y confiar en que muerdan a todo el mundo o al menos a los pilotos.JAJAAJA, que hábiles.Eso es dejar el plan en manos del azar.Además de ser ridículo, por supuesto. Por cierto, ¿en que caja estaría guardada aquella anaconda enorme?.

 

Como tengo muy mala leche yo me libraré de mis enemigos enviándolos de crucero y llenando el barco de hormigas de esas brasileñas, que tienen un saque de miedo y se comen todo lo que se les ponga por delante.

Así los muy perros tardarán más en morir...

Link to comment
Share on other sites

que si que si que esta muy buena pero pa mi donde hayan un buen par de melones... :icon_mrgreen::icon_mrgreen: y tampoco son tan perfectas eeeehhhh.....

 

Pues si ese es tu eslogan, entonces tu prototipo va a ser la veneno... :xd::xd::xd:

la veneno dices... pero si parece un pato mareao... tio tampoco voy tan salio pa cualquier cosa :D :D

dos buena herramientas donde uno se pueda coger bien cogio... y de los pezones los haces servir de joystick y toooo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website