Jump to content

El Cadete Aceman Ya Tiene Todos Los Cr Del Mig29s


Recommended Posts

Esta mañana se han realizado los examenes correspondientes, bajo peticion del cadete Aceman para los CR1,CR2 y CR3 de Mig-29S.

 

Se le concede los 3 Cr's tras pasar los correspondientes examenes satisfactoriamente.

 

CR1 y CR2: Examen de Mision CAP como Wingman. (Lider: Instructor, Rojo 2: Aceman)

 

- Operaciones realizadas con exito en el examen:

- Vuelo en formacion de combate como Wingman.

- Combate BVR como wingman contra una patrulla enemiga.

- Combate cercano con misiles termicos contra una patrulla enemiga.

- Capacidad de evasion de misiles y contraataque satisfactoriamente.

 

 

CR3: Examen de Dogfight a cañon contra aviones de alta maniobralidad.

 

 

Enhorabuena Aceman!!!!!

 

Aceman tiene la autorización tras obtener el CR3 de formar a cadetes nuevos. Los examanes de estos cadetes tendran que pasar oficialmente por mi para poder obtener los CR's.

Link to comment
Share on other sites

3 Cr´s de golpe? Lo poneis facil en MOLAc no? Y donde habeis puesto las fotos que dan fe?

Y luego se me queja el Vatt porque hago 2 examenes de CR1 el mismo dia y cada uno de 2 horas y media. Ainsssss

 

Bueno bueno......vamos a aclarar una cosa:

 

Aceman lleva volando el Mig-29S ya tiempo y yo he entrenado con el muchas veces, asi que me pidio hacer los examenes para porder obtenerlos directamente, y bajo mi criterio no le hacia falta dar clases para estos CR's asi que procedi a hacerle el examen.

 

Si tu crees que son faciles solo tienes que decirmelo y te pongo los examenes. (Las cosas no son tan faciles).

 

No se puede medir a todo el mundo con el mismo rasero, ya que Ace tiene nivel suficiente con el Mig-29S, de hecho ha conseguido pasar el CR'3 cosa que dudo que muchos puedan pasar.

 

P.D: Perdon por las fotos, pero se me ha olvidado postearlo. proximamente.

Link to comment
Share on other sites

3 Cr´s de golpe? Lo poneis facil en MOLAc no? Y donde habeis puesto las fotos que dan fe?

Y luego se me queja el Vatt porque hago 2 examenes de CR1 el mismo dia y cada uno de 2 horas y media. Ainsssss

 

Bueno bueno......vamos a aclarar una cosa:

 

Aceman lleva volando el Mig-29S ya tiempo y yo he entrenado con el muchas veces, asi que me pidio hacer los examenes para porder obtenerlos directamente, y bajo mi criterio no le hacia falta dar clases para estos CR's asi que procedi a hacerle el examen.

 

Si tu crees que son faciles solo tienes que decirmelo y te pongo los examenes.

 

No se puede medir a todo el mundo con el mismo rasero, ya que Ace tiene nivel suficiente con el Mig-29S, de hehco ha conseguido pasar el CR'3 cosa que dudo que muchos puedan pasar.

 

P.D: Perdon por las fotos, pero se mha olvidado postearlo. proximamente.

 

Si quieren y les hace mas ilusion y se sienten mejor, siempre pueden entrar a ver el transcurso de las pruebas...

Link to comment
Share on other sites

3 Cr´s de golpe? Lo poneis facil en MOLAc no? Y donde habeis puesto las fotos que dan fe?

Y luego se me queja el Vatt porque hago 2 examenes de CR1 el mismo dia y cada uno de 2 horas y media. Ainsssss

 

Bueno bueno......vamos a aclarar una cosa:

 

Aceman lleva volando el Mig-29S ya tiempo y yo he entrenado con el muchas veces, asi que me pidio hacer los examenes para porder obtenerlos directamente, y bajo mi criterio no le hacia falta dar clases para estos CR's asi que procedi a hacerle el examen.

 

Si tu crees que son faciles solo tienes que decirmelo y te pongo los examenes.

 

No se puede medir a todo el mundo con el mismo rasero, ya que Ace tiene nivel suficiente con el Mig-29S, de hehco ha conseguido pasar el CR'3 cosa que dudo que muchos puedan pasar.

 

P.D: Perdon por las fotos, pero se mha olvidado postearlo. proximamente.

 

Si quieren y les hace mas ilusion y se sienten mejor, siempre pueden entrar a ver el transcurso de las pruebas...

 

Cierto estais invitados para los proximos examenes como espectador y podeis juzgar vosotros mismos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por Ultima la Missión en Patrulla mas dificil para consolidar el CR'3: Stress Air:

 

ScreenShot_126.jpg

 

Esta examen final para consolidar el CR'3 es una misión de maximo estress y dificultad: Se aproximan a la base tres patrullas enemigas de alta dificultad la mas lejana esta solo a 70Km de la base. La misión es despegar en scramble y destruir todas las amenezas.

Se requiere un control total del Mig-29S tanto de armamento, tácticas y control de radar, asi como una velocidad de reacción muy alta.

 

En esta misión la coordinación con el compañero debe de ser perfecta, cualquier distracción o perdida de tiempo supone el fallo de la misma.

 

Aqui un ejemplo del examen con Aceman para consolidar el Cr'3: Todo un exito de misión:

 

 

ScreenShot_128.jpg

 

ScreenShot_129.jpg

 

ScreenShot_130.jpg

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Ac3, no esperaba menos de ti.

Sólo me falta entender una cuestión y creo que Ares no te examinó de ello. Esquivar r73 de un Su-25T. :D

 

Eso es para el Cr plusss, que enseñamos a cargarnos a los pulpos traicioneros... :xd: :xd:

Gracias tío.

 

PD:A ti Zylog ya te pillare que me pillaste estrenando el HOTAS :P

Edited by AC3MAN
Link to comment
Share on other sites

es mi imaginacion o en la segunda foto de la primera tanda iba volando sin el cristal de la cabina,en pleno examen JIJIJI que crack!!!!

 

Pues es tu imaginacion xq si te fijas bien, se ve el reflejo del sol en la carlinga... no te pimples anda :xd:

Pero bueno, que te de el aire te mantiene despierto xD

Edited by AC3MAN
Link to comment
Share on other sites

Hombre, enhorabuena Ace.. ya era hora de que dejaras constancia de las horas que metes jaja.

 

Ahora bien, yo hecho de menos en esos CRs un ataque a tierra... eso para ti sería una prueba doblemente difícil XD

 

Lo dicho, felicidades.

 

Ya comente que estos CR de mig-29S son solo para el rol de A/A ya que el modo A/G de este avión es testimonial aunque pueda hacerlo, pero para eso ya estan los A-10 y los Su-25T, fantasticos aviones para estos cometidos... B)

 

P.D: Dios nos libre de que los Mig tenga que hacer ataque a tierra en una misión oficial del LoMac.....No quedaria ni uno en el aire vivo.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website