Jump to content

Ha Muerto Pavarotti


chapas

Recommended Posts

Una vez, hace tiempo, alguien me dijo, que lo importante de las aficiones, nuestras aficiones era pasarlo bien, y que con ellas conseguias conocer gente, otros puntos de vista o simplemente te hacian reflexionar sobre temas que antes no lo habrias hecho.

 

Hace que estoy en esta santa casa cerca de 1 año, y antes no me llamaba para nada la musica clásica y mucho menos la opera.

 

He tenido la suerte, de conocer a mucha gente aqui dentro y uno de ellos ha sido Rinu. Con el he estado de viaje a Inglaterra y pude tener la suerte de ir a una opera que el mismo protagonizaba.... simplemente genial.

 

Gracias a el se me ha abierto este mundillo, que hace un año me era del todo desconocido.

 

Todo esto viene a colofon que hoy ha muerto Lucciano Pavarotti, hace 1 año ni me habria percatado de ello. Descanse en paz

Link to comment
Share on other sites

Se pierde una de las grandes voces de la musica.

 

Esto nunca volverá a ser lo mismo sin él.......D.E.P.

 

Nessun dorma! Nessun dorma!

Tu pure, o Principessa,

Nella tua fredda stanza

Guardi le stelle

Che tremano d'amore e di speranza.

Ma il mio mistero è chiuso in me,

Il nome mio nessun saprà!

Solo quando la luce splenderà, (Puccini: Sulla tua bocca lo dirò)

Sulla tua bocca lo dirò fremente!... (Puccini: Quando la luce splenderà!)

Ed il mio bacio scioglierà il silenzio

Che ti fa mia!...

 

Il nome suo nessun saprà...

E noi dovremo, ahimè, morir, morir!...

 

Dilegua, o notte!... Tramontate, stelle! Tramontate, stelle!...

All'alba vincerò!

vincerò! vincerò!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Como a mi mujer le gusta mucho la ópera entré en el FNAC para ver qué había. Tenían un doble CD de Pavarotti. Pero curiosamente había estado de oferta y le habían arrancado el papelito y expuesto a la entrada. Pues iba a llevármelo pero ahí se ha quedado, qué manera de aprovechar la ocasión de la muerte de alguien, qué triste...

Link to comment
Share on other sites

Hoy lo apropiado es recordar su Ingemisco del Requiem de Verdi, uno de los mejores que nunca se ha cantado...

 

http://www.youtube.com/watch?v=TsGrOfmCA1E

 

Os costará reconocerlo, pero sí, es Pavarotti el que canta.

 

Y una interpretación memorable...

 

 

 

 

Otro día triste... pero siempre resonará ese timbre inconfundible y mágico. Requiescat in pace

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Como a mi mujer le gusta mucho la ópera entré en el FNAC para ver qué había. Tenían un doble CD de Pavarotti. Pero curiosamente había estado de oferta y le habían arrancado el papelito y expuesto a la entrada. Pues iba a llevármelo pero ahí se ha quedado, qué manera de aprovechar la ocasión de la muerte de alguien, qué triste...

 

 

Jolín, sí que son rápidos en la Fnac. Que buitres...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Además de que era un cachondo el tío, podía haber sido piloto del 69 perfectamente :lol:

 

Bueno ahora cantará para siempre en todos aquellos que disfrutamos con su arte, descanse en paz.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website