Jump to content

Campeonato V8 Supercars


Tundra

Recommended Posts

Creo que el server no tiene puesto lo de "setups fijos", acordaos de echarle un ojo mañana antes de la carrera ;)

 

Por cierto vaya circuito más estresante, parece la M-30 en sus mejores tiempos de obras.

 

Ya estan puestos los setup fijos. Los tiempos de ayer andaban por 1.46s bajos, a ver hoy antes de la carrera. B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Diosssssssss ayer fue mi primera victoria en el campeonato de los V8!!!!!!! Se puso muy a favor mio, por que en la primera chicane, hubo un accidente y no se ni como sali limpio de ahi.... Amparo la que se lio.... Asi que nada, delante mio iba tallada, pero al cabo de dos o tres vueltas empezo a fallar y estaba bastante concentrado ;). Ole, mi primera victoria!!!!!!

 

Y en la segunda manga, mas o menos lo mismo, termine 3º detras de mekemekex y frozen, un estupendo resultado para haber salido el 8º... Tambien hubo un accidente y unos cuantos se la piñaron....

 

Ni que decir tiene, que nito pa variar en la primera vuelta le dieron por todos lados... :xd: :xd: :xd: :xd: que culito el del nito!!!!!!!!!! :xd:

 

Esta genial el campeonato ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Vuelven las carreras de resistencia al Campeonato. En esta ocasión, la caravana de los V8 llega al exótico país de Bahrein, en el Golfo Pérsico, a un circuito conocido por todos por las carreras de F1

 

bahrain.jpg

 

Pero, los V8 no usan ese trazado, sino otro más corto al enlazar las primeras curvas con la recta de contrameta, quedando algo así:

 

bahrain.gif

 

El ritmo se aproxima a 1:30, y hay 3 grandes rectas para adelantamientos. Además, el circuito es ancho y ofrece buenas escapatorias (sobretodo comparado con Surfers Paradise), siendo el único aspecto negativo lo bacheado en algunas frenadas, que se traducen en un comportamiento nervioso de los coches.

Recordad las normas de las carreras de resistencia, 45 mins, consumos de gasofa y ruedas a x3.

 

¡Suerte a todos!

 

Descargas necesarias:

 

· circuito de Bahrein 1.0 (CTDP): http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...20International

· pista extra V8: http://www.vr-files.de/download.php?file=103: 30 Mb, hay que descomprimirlo dentro de la carpeta:

"Gamedata\Locations\Bahrain"

Link to comment
Share on other sites

¿Corto? serás guarra... dáis una vuelta a Interlagos en los F1 en menos de 1.10 y aquí se hacen sobre 1.25-1.30... y un V8 cargadito hasta las trancas de gasofa, con ruedas frías en la primera vuelta, ya verás que risas en los bachecillos de la frenada de la curva 11, el codo de 90º antes de meta.

Link to comment
Share on other sites

¿Corto? serás guarra... dáis una vuelta a Interlagos en los F1 en menos de 1.10 y aquí se hacen sobre 1.25-1.30... y un V8 cargadito hasta las trancas de gasofa, con ruedas frías en la primera vuelta, ya verás que risas en los bachecillos de la frenada de la curva 11, el codo de 90º antes de meta.

 

:xd: :xd: :xd: q el v8 sea una tollltoguita comparao con un F1 es tema aparte :rolleyes:

 

pero la curva q mola es la 7, de izquierdas, un codo de mas de 90 grados bacheada (TODAS las curvas estan bacheadas q asquito de asfalto) q sales de una cuva a derechas en bajada, todos los apoyos funcionando a tope, en sexta y se baja a primera/segunda, una gracias vamos. Esa no la teneis es casi el sitio donde se hace el recote del circuito.

Link to comment
Share on other sites

claro, en el circuito hay varias subudas y bajadas y justo ese es una zona de cambios de rasante.

cuidado de hacer ese salto sin alerones delanteros, por q el vuelo (literalmente) puede ser espectacular, a mi me paso en lemans con porsche, q susto cuando el coche se va parriba en vez de pabajo, casi se me dio la velta como a kubica :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Creo que la configuración del server está cambiada. Esta carrera es de las de resistencia, así que necesitamos modificar la carga de gasolina. Creo que entre Stud y Korrea lo solucionaron en el pasado, cambiando algo del archivo. plr del server.

 

A ver si véis este mensaje antes de la carrera ^_^

 

Además, creo que también está puesto el control de tracción, habría que quitarlo.

Link to comment
Share on other sites

Mi comentario de carrera:

 

Salia 5º y bueno estaba bastante adelante. Salgo bien y disputo la primera plaza con Gilmour...intento tirar al maximo con los riesgos que lleva...si si...me salgo de pista antes de que me meta el achazo Frozen. Pierdo 5 plazas asi que me pongo las pilas y a recuperar. Tengo delante a Oloso que por cierto menudo hueso duro para adelantar...mis ganas me pueden y en una vuelta intento pasarlo con resultado negativo...otra salida de pista...a recuperar!!! Por suerte hago las paradas algo largas sobre la vuelta 13 - 14 (aunque no se porque me comia mas combustible de lo que me decia) asi que recupero muchas posiciones iendo largo en box. Paro la primera vez y me coloco 3º delante tengo a Gilmour que va como un tiro...con ruedas nuevas intento sacar probecho y le saco los 5 segundos hasta 2 segundos hasta que él hace trompo. Delante...imposible...tengo a Frozen a 24 segundos y me es imposible sacarle algo...va vuelta rapida tras vuelta rapida y decido no arriesgar (raro! xD) y voy tirando como puedo alargando la 2a parada. Entro en box y me pasa Frozen...lo veo negro tirar pensando que el va tb a dos paradas pero al final entra en boxes y consigo sacarle 5 segundos ridiculos que se va comiendo poco a poco...sudores frios...intento tirar rapido pero él es mucho mas rapido...al final Frozen tiene un pequeño error y consigo mantener algo de margen para ganar! Sino...en la ultima vuelta me ubiera metido el hachazo.

 

Uufff! Como he sudado con esta carrera x dios!!!! El ordenador me iba fatal y yo...más aun! Que día!!!

 

Muy buena carrera aunque veo que la participación ha bajado un poquitin...

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues una pena, termine 7º, pero iba hasta la 4º o 5º ultima vueltas 3º, a varios segundos del 2º y a mas del 4º, asi que iba seguro...,tambien en alguna ocasion 1º y 2º durante las entradas a boxes creo, peleando y disfrutanto, con Fresco tambien me lo pase pipa... :grin:

 

Una lastima al final, no recuerdo quien, pero en la ultima curva antes de meta me encontre a alguien doblado, descontrolado y de frente.... :shok::blink: asi que tuve que entrar en boxes y 47s de reparacion, perdi asi todas mi posibilidades de subir al cajon. :rolleyes:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website