Jump to content

Repetimos Spa?


Korrea Jong-un

Spa  

14 members have voted

  1. 1. Repetimos SPA?

    • Si
      11
    • No
      3


Recommended Posts

yo he votado que no.

Por que aunque joda de verdad, y lo entiendo, perder la carrera en la primera curva, bueno, eso es lo que puede pasar. Entonces bueno supongo que todos tenemos claro eso, algo inherito en el juego es tener un accidente y joderla asi que...

 

propongo seguir pa lante

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he votado que SI , me explico:

 

Me gustaría que el resultado de la carrera permanecises invariable, y que nos juntáramos otro día para echar todos la carrera, pero sin que puntúe.

 

Entiendo que es lo justo para todos los participantes en el desastre de hoy, y al mismo tiempo nos quitamos el resto el mal sabor de boca que nos ha dejado la melé de Eau Rouge. Hay mucha gente que ha estado entrenando duro durante toda la semana, y que ha hecho 1/5 de vuelta de la carrera (no es mi caso, y por eso lo digo.... <_< )

 

Saludos

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

yo he votado que si, no por mi ,si no por la gente a la que he perjudicado con el accidente, les pido mil perdones a todos. realmente ha sido algo que no he entendido todavia porque todo lo tenia de cara, habia tenido la pole, la salida perfecta, incluso en la curva que me la he pegado levante un poco el pie y en la salida de la cuesta se me ha ido de atras el coche con el consiguiente trompo y ya no lo he podido controlar, despues los pilotos que ivan detras se han empotrado contra mi sin tener culpa.

 

en fin por otra parte en mi opinion se tenia que haber parado la carrera y volverla a empezar y yo descalificado por provocar el accidente, ahora reiniciar la carrera tambien supondria que los que han ganado no les valga para nada y tampoco se lo merecen.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues la idea de Fresco me gusta.... Que sumen punto los que tenga que sumarlos del resultado de esta carrera y nos juntamos todos la semana que viene a disfrutar del trazado ;).

 

A mi me parece lo mejor ... y tenemos que ir todos con mas cuidado porque Eau rouge es un "matadero " .... :unsure:

 

Tambien podiamos practicar las salidas porque es la mejor manera de aprender .....

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Pues yo he votado que SI, pero estoy de acuerdo con los comentarios de que sea "carrera de exhibición", y que los puntos para el campeonato sean los de ayer. Y que conste que yo también soy de los que dio 1/5 de vuelta, pero creo que es lo justo.

 

En las normas del campeonato se dijo que las carreras NO se paran o reinician por accidentes, porque es lo más real, y porque de lo contrario podríamos estar reiniciando las carreras continuamente (arriesgo en la salida, si me sale bien, gano puestos, y si me sale mal y me escoño, pues se repite la salida).

 

Creo recordar qu el único motivo para reiniciar es por problemas en el server, o por caídas o problemas de un corredor ANTES de que el semáforo se apague (a mi me pasó en una carrera, a falta de 2 sg para la salida se me colgó el PC, se avisó por el TS y la carrera se reinició).

 

Y lo de practicar las salidas, que comenta Aero, pues creo que solemos ser bastante cuidadosos, y aunque en alguna carrera ha habido algún toque, nunca han sido multitudinarios. Lo de esta carrera creo que ha sido fortuito, no? B)

Aunque vamos, esto se arregla quitándole todos los puntos al Xifu, poniéndole una multa de 100 M$, y siendo sodomizado por Hamilton durante una semana ... :xd: :xd: :xd:

 

Por cierto, necesito que alguien me pase el log de la carrera, para la clasi, si finalmente se opta porque el resultado sí que cuente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cierto gallo, por esa razon no reinicie el server ;). Que nos escoñamos por que a Xifu Hamilton se le fue del kakas, pues no pasa nada, siguen los que queden y tirando millas.

 

Por eso lo mas logico es dar los puntos a los 3 primeros (y unicos :xd: :xd: :D :D) y si queremos repetir para quitarnos el mal fario de spa lo hacemos ;).

Link to comment
Share on other sites

Yo opto por repetir tambien sin puntuar, por cierto en el video fijaros en el coche que sale en la septima posicion, soy yo y aunque algunos creean que lo hice a lo loco no fue asi tuve muy presente los riesgos y al menos disfrute en la salida, aunque despues alguien se marco un trompo ( xifu ) y fijaos la que se lio con migo incluido, cachis y eso que consegui colocarme en el tercer puesto, aunque no creo que iviese durado mucho pero fue bonito el como lo consegui y el estar hay, que tendrian las carreras sin esa guidilla de adrenalina :P, enga un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No falcon, no creo que lo hiziste a lo loco. Solo dije que cuidado con ese tipo de maniobras, que aunque te salio bien, muchas veces en las primeras curvas salen mal.... lo que tuvieras cuidado.... que el jijijaja esta muy bien, pero que te saquen en la primera curva despues de prepararlo mucho, pues puede llegar a joder un poco.

 

Esta claro, que hay que arriesgar y meter el morro, no lo dudo yo lo hago!, pero que tengais cuidado solo eso, ok?.

Link to comment
Share on other sites

Falcon, me parece cojonudo que en la salida adelantases a 3 tios, o a 4, o a los que sea..... tu corres el riesgo y tu lo asumes. Si la endiñas en esa maniobra, pues nada a cascarla, pero tu asumes ese riesgo y esa posibilidad. La putada es cuando en una de esas maniobras te llevas por delante a otros compañeros, que no desean correr ese riesgo, y de esta forma se les jode la carrera....sin comerlo ni beberlo.

 

Arrancar el coche con el pedal a fondo y mantenerlo hasta apurar al máximo la frenada, por norma general, lo sabe hacer todo el mundo, tampoco hay que haber estudiado en Oxford ni hacer cursillos con Paco Costas.... ¿crees que la gente no lo hace porque no sabe?. A lo mejor el personal elude ir a muerte en esos primeros momentos mas que nada por evitar la posibilidad de fastidiar la carrera de otros participantes.

 

Bueno que me esta quedando esto muy largo, como resumen, en mi opinión tendríamos todos (YO EL PRIMERO) que pensar un poco en los demás, y asumir riesgos cuando ello no pueda perjudicar a otros pilotos, y no con esto quiero criticar o atacar tu maniobra, al contrario, si no impactaste a nadie, pues cojonudo, un 10

 

Saludos

 

Fresco +

Link to comment
Share on other sites

parece q le estais echando la bronca al chaval :xd:, se q no es eso, no creas q se enfadan contigo por hacer esa maniobra falcon q no es eso. No se si habras corrido con gente muchas veces, y aunque nosotros llevamos (unos mas que otros) como un año y medio corriendo con contra la gente, hemos estado varias veces en el lado del dado y en el del dador, y como que te conciencias mas de la situacion, aun asi como dice korrea todabia en segun que situaciones nos tiramos con el cuchillo a partir la pana, pero creo q cuando vemos la cosa muy clara, si tenemos alguna duda, a no ser q vallamos mu flipaos por el pique tratamos de tener cuidado.

 

Joder ya parece que te estoy hechando la bronca yo tambien.

 

COMO VUELVAS HA HACER ESO........:butcher:

 

te pondremos el titulo de master salidas :xd:

 

Hay q tener cuidadin y pensar en los lagazillos de la salida y que puede que el coche de delante este mas cerca de lo que parece, que normalmente suele ser asi. Yo me comi a un ferrari (perdon otra vez) mas avanzada la carrera y me parecia que pasaba perfectamente por su lado, pero ya sabemos que lo mismo q unas veces los poligonos de los coches se funden y no pasa nada otras veces cuando parece q no se tocan, si se tocan.

En Monza me paso lo mismo, me pareceia q pasaba por el hueco q dejaba un toro roso a su derecha y le enganche con mi aleron delatero (sorryyyyy).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website