Jump to content

Iv Festival Aéreo Ciudad De Valencia... Apuntandose...


Recommended Posts

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el programa ahora mismo aparecen los dos puestos, pero el programa he visto que ha ido cambiando, aunque si no pasa nada raro, a una seman vista, tendria que ser definitivo...

 

Lo del tiempo en estas fechas es totalmente imprevisible, ayer un dia de perros, hoy un dia fantastico... recuerdo que el dia anterior de la exhibicion del año pasado tambien estuvo lloviendo y luego hizo un dia soleado, asi que hasta el mismo 21 no se puede saber que tiempo hara.

Link to comment
Share on other sites

Buenas explicaciones pa encontrar los delfines, si señol. Gracias darthkata, yo habia visto la barca esa del tio Tonet que si es fuente pero los delfines no los tenia controlaos. Juan Oscar como meta yo el coche encima de los delfines tenemos dos espectaculos... :lol:

 

Lo del tiempo, imprevisible total, cierto.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, despues de muchas conversaciones con el atc, esta vez no va a poder ser :angry: , la jodienda es que cae justo el dia de mi cumpleaños y yo tampoco me podre escapar, espero que lo paseis muy bien y postear muchas fotos para que me muera de envidia ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, pues viendo el tema, los de Madrid nos rajamos en esta ocasión, porque de momento estaríamos nada más que Jobber y yo, asi que me parece que salvo cambio imprevisto, nosotros tampoco vamos... y de paso ahorramos un poco que menudo mesecito llevo...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mis posibilidades de venir se reducen a un 10% :( Usease, que casi seguro que no podré. :(

 

Eso sí, he recibido el siguiente email de la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana, lo posteo por si interesa a alguno:

 

Hola Socios y Amigos,

 

Como seguramente ya sabréis el próximo Domingo día 21 de Octubre, se celebra el IV Festival Ciudad de Valencia en el incomparable marco de la playa de Malvarrosa, podéis ver el programa en este enlace: www.funaereacv.es/inicio.htm.

 

Desde ya animaros a que vengáis a Valencia a verlo y a disfrutar de sus cuantiosas novedades.

 

Pero asimismo un año más os pedimos vuestra colaboración para ser Voluntarios en la Organización, os digo lo mismo de siempre si a cambio de un bocata, una gorra y una camiseta, queréis participar como Voluntarios en la IV Festival Ciudad de Valencia, estaremos encantados de que así sea, contestar por favor a este correo facilitando por favor un número de teléfono móvil para localizaros.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Cordiales saludos.

 

Vicente Bono Gomis

FACV/Patrono-Director

vicente.bono (arroba) facv.net

www.facv.net

Link to comment
Share on other sites

Del INM:

 

DIA 21 (DOMINGO)

 

POSIBILIDAD DE ALGUN CHUBASCO DEBIL EN BALEARES Y LITORALES DE LA

COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA. EN EL LITORAL MEDITERRANEO

ANDALUZ, AREA DEL ESTRECHO Y NORTE DE CANARIAS, INTERVALOS

NUBOSOS. EN EL NOROESTE PENINSULAR, POCO NUBOSO AUMENTANDO A

INTERVALOS DE NUBES ALTAS, Y POCO NUBOSO O DESPEJADO EN EL RESTO

DEL PAIS.

 

BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA MATINALES EN PUNTOS DE LA MITAD NORTE

PENINSULAR Y AREA DEL ESTRECHO.

 

TEMPERATURAS NOCTURNAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO EN LA

PENINSULA Y BALEARES CON HELADAS DEBILES EN ZONAS ALTAS DE LA

MITAD NORTE.

 

VIENTO DEL E, MODERADO A FUERTE EN EL ESTRECHO; DEL N MODERADO

EN EL AMPURDAN Y BALEARES, Y DEL NE FLOJO A MODERADO EN CANARIAS.

 

 

 

Sin embargo el mapa de lluvias y tal muestra toda la comunidad en verde...

 

Así que...ya se verá! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabo de ver desde la terraza el entrenamiento de la patrulla ASAS con los alphajet (lastima no tener una camara en condiciones) y la verdad es que tienen un programa bastante bonito, sobre todo en un momento donde dibujan un corazon en el cielo, momento romantico que podreis aprovechar con vuestra parienta...y que seguro que saca un OOOHHHHHHHhhhhhhh del publico... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website