Jump to content

Qué Hace Exactamente El Skai Traffic?


kgusto

Recommended Posts

Tienes que eliminar o cambiar de lugar un archivo traffic.bgl en la carpeta scereny world scenery , el que pone sky no claro.

Para lo segundo puedes actualizar las texturas al avion en cuestion y terminas antes.

Si puedes instalar el woai pues no lo se si causara conflictos,puedes probar si te da problemas quitas el archivo bgl que instale en la carpeta que puse arriba.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 months later...

Hola maralvivar, dale con doble click sobre el archivo ejectuable ".exe" e introduce la ruta donde vas a instarlarlo(el directorio de tu Flight simulator dentro de tu disco duro). Y debería funcionarte :grin:

 

La verdad es que este add-on me encanta! ahora me pongo a comprar con el My traffic X con esos aviones que parecian cartón y vamos..alucinante!!

 

Una cosa, como se puede meter mas trafico? porque me he ido a tokio y el aeropuerto está bastante lleno pero hay muchas puertas y parkings vacías... (lo tengo al 97% xd) aun así quiero más trafico..como que trae poco...

 

He oído sobre el adobe traffic,pero es solo para fs2004? hay versión para fsx?

 

una última pregunta,si instalo mega airport frankfurt... me indica si quiero instalar aviones estaticos o no, debo instalarlos o causará conflico con Skai traffic?

 

Gracias! :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Supongo que entonces ya tendrás el 2.3... Entonces verás que el readme comienza así:

 

skAI Traffic v2.3 - Introducing the Airbus A380 - Effective September 2007

==========================================================================

 

 

Please uninstall any other version of skAI Traffic running on your computer before installing this package!

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Supongo que entonces ya tendrás el 2.3... Entonces verás que el readme comienza así:

 

skAI Traffic v2.3 - Introducing the Airbus A380 - Effective September 2007

==========================================================================

 

 

Please uninstall any other version of skAI Traffic running on your computer before installing this package!

 

;)

Ouch!! Que primo soy! :lol: efectivamente, ya lo descargué... :lol: gracias de todas formas!

Link to comment
Share on other sites

Llega la noche y los aviones del Skai Traffic están aparcados en sus respectivos parkings, sólo tengo una pregunta. Por qué están todos esos aviones a oscuras? no tienen luces. Parecen aviones fantasma.

 

El otro día aterricé en LEMD y buscando aparcamiento casi me como un avión que ya estaba aparcado en ese sitio, porque no llevaba luces.

 

Alguien tiene ese mismo problema? Alguien sabe como solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

Mientras están apagados no tienen luces, cosa normal.

 

Cuando encienden motores es cuando encienden las luces, y antes de rodar encienden las taxi ;)

 

Si están en parking es que acaban de llegar o tienen prevista la salida en breve, puedes ver la programación en el traffic view board ;)

Link to comment
Share on other sites

Mientras están apagados no tienen luces, cosa normal.

 

Cuando encienden motores es cuando encienden las luces, y antes de rodar encienden las taxi ;)

 

Si están en parking es que acaban de llegar o tienen prevista la salida en breve, puedes ver la programación en el traffic view board ;)

 

Ok, gracias. La próxima vez miraré la programación en el traffic view board.

Link to comment
Share on other sites

Je je, tu cuando llegas a gate,haces el IF LEAVING AIRCRAFT check y apagas luces ¿no?

 

Según el procedimiento estándar, las aeronaves encenderán las luces (beacon, nav y strobe) sólo cuando dispongan de energía de forma autónoma, es decir, estén tirando de APU o tengan algún motor encendido. Si por ejemplo acabas de llegar a la cabina y todavía estás con energía de tierra no tienes que encender ninguna luz. Pues lo mismo con los AI.

 

En cualquier caso, muy oscuro tienes Barajas para no ver los aviones.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

La ruta es la siguiente:

 

C (o como se llame el disco duro donde tienes metido el FS) :\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Scenery\World\scenery

 

El archivo a mover es traffic030528.bgl

 

No lo elemines por si en un futuro necesitaras volver a incorporarlo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

SIp una de las pegas de barajas es que de noche no se ve un pijo.

 

Joeer, pensaba que sólo me pasaba a mi lo de la "ultratumba" de ciertas partes de Barajas, que como el My Traffic, te mete tantos aviones y el rodaje progresivo te tira por entre medio de ellos...me doy cada cañazo, que no llego nunca a las puertas cuando es de noche. :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos Días:

 

Yo ahora me acabo de encotrar un pequeño probemilla que no logro solucionar. Tras leer este post me descargué el skai traffic 2.3 y lo instalé sin ningún problema.

 

Tras probarlo, funcionaba todo correctamente sin ningun tipo de problema, y digo funcionaba porque tras cuatro o cinco vuelos, me desaparecieron absolutamente todos los aviones. El tema es que el ATC los sigue llamando y dando instrucciones, incluso tengo que hacer las esperas para despegue y me notifica traficos en pista, pero no se ve ni un avión.

 

Para acabar de rematar, sólo veo el cartelito rojo con el tipo de avión, la altitud y la distancia, pero ni rastro de los aviones.

 

He probado a desisntalar y reinstalar, eliminado el registro antes de reinstalar, toquetear todas las configuraciones de trafico, y nada.

 

Se os ocurre algo????.

 

Gracias por adelantado.

 

 

P.D. - Por cierto A340 si buscas en google Skai traffic v2.3, en el primer resultado te da los links de descarga directa (si tienes el jdownloader mejor).

 

Un Saludo.

Edited by boilercasing
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo instalado el skai Traffic y lo cierto es que veo algún avión por el cielo volando, pone un número junto al nombre de skai pero nada comparado con lo que hablais de mucho movimento en los aeropuertos, yo los tengo todos parados.

Estoy leyendo en el foro que hay que cambiar archivos y borrar otros pero la verdad es que ni encuentro los archivos de los que hablais ni me queda claro que es lo que hay que hacer. Además al instalar el programa me creo una carpeta fuera del fsx.

 

¿Me pueden ayudar a conseguir que el skai traffic me rule a tope y pueda ver tráfico en los aeropuertos? He mirado en aeropuertos donde teoricamente hay mucho tráfico.

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website