Jump to content

Comprar Monitor Tft


jefe_rojo

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese Samsung por 314 leuros esta pero que mu bien..... yo de tí no me lo pensaba mas, Jefe

 

Fresco+

Tiene buena pinta, a que sí? pues si lo ves en directo es aún mejor... Yo creo que lo voy a pillar... en fin, igual luego me arrepiento, pero sinceramente me parece cojonudo para ese precio..

 

JO, si quieres, te compro otro... dame el número de tu visa... :xd:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Vamos, que tu eres de esos tocapelotas de dependientes, que los tienes 3 horsa preguntando, probando y mirando y luego dices, no mira, que ahora no tengo pasta para esto que sino mi novia me cruje, pero es que como el foro del escuadron69 estaba caido, he venido aqui a distraerme un rato... :xd:

Nooooo, yo no pregunto a los dependientes de las tiendas de informática porque saben bastante menos que yo, por regla general... Ya no te digo si te vas a ECI o tiendas así... no tienen ni puta ;)

 

No hombre, era broma... cuando pregunto es que tengo intención de comprarlo, si no hoy pues la semana que viene. Me gusta ir cotejando la información de la gente antes de decidirme. Pasta tengo, no como Nazgul pero vamos... El problema es que me acaban de dar un palo en la revisión del coche de 700 euros y me que quedado así :shok:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Pues hala, ya lo he pillado... ;) Estaréis contentos, eh??? habéis visto lo que he hecho??? Uffff, como os odio a todos por llevarme por este camino que yo no quería tomar... :icon_mrgreen:

 

Enga, esta tarde lo pruebo y mañana os cuento... Como me arrepienta y lo devuelva, se de unos cuantos que los voy a pasar por la quilla :rolleyes:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya lo he probado....

 

A ver, he de decir que el tamaño de pantalla es alucinantemente grande :shok: y la diferencia en tamaño con mis 17" de antes brutal, pero el color es como muy claro. Aunque le he bajado el brillo casi a cero, se ve demasiado claro para mi gusto. Lo probé con el FS2004 y con el MOH Airborne. Ambos juegos puestos con la resolución nativa (1680x1050). El MOH se ve muy muy bien, sin gosthing de ese ni nada parecido, aunque clarito, pero eso se arregla bajando el brillo en el propio juego. No se ve achatado imagino porque estará preparado.

 

En cuando al FS, se ve achatadísimo y me imagino que no tiene arreglo, pero bueno no es algo que me moleste demasiado. Lo que sí me molesta, es que no pueda bajar el brillo en el juego.

 

En fin, que la pantalla es para fliparlo... me cuesta mucho más desplazar el ratón de lado a lado :grin: pero en general me gusta. Eso sí, tengo que habituarme a ese brillo "extraño" pero bueno. Esta tarde, si tengo tiempo, lo probaré con una peli a ver.

 

Otra cosa, no he visto (así a bote pronto) ningún pixel muerto de esos, pero creo que hay una manera de comprobarlo, no?

 

Bueno, pues nada... se admiten comentarios de todo tipo :icon_mrgreen:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Depende de para qué, tontorrón :rolleyes:

 

Hombre, llevaba como 3 meses mirando tft's por todos lados... Me habéis convencido de comprarme uno de 22"... que eso sí que no lo hubiera pillado nunca, pensaba en 20" como mucho, pero por lo demás lo tenía ya bastante pensado.

 

No se, a ver si me acostumbro al panorámico, que no es fácil ;)

 

Gracias Souto, ahora miro a ver de qué va eso...

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website