Jump to content

Comprar Monitor Tft


jefe_rojo

Recommended Posts

Souto, ambos son panorámicos, verdad? me refiero a los Sungoo de 19/20 pulgadas.

 

Otra cosa, dices que lleva un hub de puertos usb, dónde? es que no lo veo en las fotos de la web de Sungoo.

 

Pues si vale entre 180 y 200 euros, creo que es una muy buena opción :grin: y no se si el viernes caerá, no lo se, no lo se... :D:D:D

 

Oye, que no os lo había dicho... gracias por tanta contestación y por vuestro interés, de verdad :rolleyes: . Este mismo post lo he puesto en Meristation y solo ha contestado un despistado y para preguntar por sus cosas encima... Ay, qué penita de foro, la verdad :rolleyes: <_<

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Pues la verdad es que el de 17 y 19 no los mire, pero se que tener lo tienen pero como mi anterior CTR era de 19 no queira algo "inferior". El 17" podria jurar que normal 4:3 pero el 19 no estoy nada seguro.

 

Los USB estan algo escondidos en uno de los laterales ... anque la verdad no los he usado todavia :rolleyes: (lo tengo desde hace 3 meses).

 

 

Hay algun detallito que no me gusta, por ejemplo se puede regular la inclinacion pero no girar el monitor 8bueno si girando tambien la base con el :xd: ) t la zona trasera donde van las conexiones va con una tapa, la quitas para conectarlo al PC y ya no puedes ponerla...podian haber dejado un hueco por donde pasar el cabel y hubiese quedado mucho mas bonito esteticamente.

 

a parte de esas pijadas esteticas y lo del pixel "vago" (que no muerto, no muestra el color rojo el resto si) sin ningun problema.

 

Lo mejor ya os digo, lo probais y si no os gusta lo devolveis, no teneis que dar ninguna razon, simplemente con decir que no es lo que te esperabas ya no ponen ninguna pega.

 

el Dell 2007wfp he leido que no lleva panel TN pero ahora no recuerdo cuall, seria otra opcion...mas cara...pero no marca "nisu".

 

os dejo la opinion de otro usuario por si os es de ayuda Doyoo - Sungoo 20"

 

P.D. Y no, no tengo participaciones en la empresa ni me regalan nada por recomendarlos :icon_mrgreen: , si me pongo pesado con el tema es porque me parece un chollo de producto que poca gente conoce...

 

P.D.2 MMarket y Saturn aunque tengan distinto nombre son la misma casa...asi que en cualquiera de ellas podeis encontrarlo. ademas en al pagina de sungoo.es hay una opcion de buscar al tienda mas cercana introduciendo el C.P. Espero tengais suerte pues en algunas tinedas estan agotaos esperando nuevo stock y lo que os decia atentos a los precios que varian de una tienda a otra.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

mucha información sobre monitores aquí:

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67

 

Aquí hay varias comparativas y articulos sobre los tipos de paneles (en artículos y guías), etc, etc:

 

http://www.tftcentral.co.uk/

 

 

Ojo igual que con esos contrastes tan brutales, con los tiempos de respuesta tan tan bajos como esos de 2ms y tal... suelen ser los ms entre grises o asi creo recordar, y no siempre reales. Además de que a veces, con tal de meterle unos tiempos de respuesta bajisimos, lo hacen a costa de otras cosas y no siempre es tan necesario.

 

El tiempo de respuesta tambiénc reo recordar de cuando investigué para comprar mi monitor, depende del panel. Por ejemplo en el que yo compré despues de mucho indagar y con el que estoy encantado, tiene un tiempo de respuesta supuestamente alto, y jamás he notado nada de ghosting. Cuando probé el FS despues de muchos años con un 17'' que ya tenia su tiempo, me quedé impresionadisimo.

 

El mio es el Belinea 101920 II, aunque ya hace algo de tiempo. En su dia llegué a las opciones entre ese y el L90D+ de hyundai que era muy popular. Pero me decidi al final por el primero por el panel.

 

 

Pero vamos, en los foros hay opiniones para todos los gustos. Cuando te decidas por uno, investiga mucho acerca de ese modelo concreto buscando en google con el modelo y la palabra "foro" y reviews, que seguro que estarán analizadisimos ;)

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

A ver, con respecto a 19"-20".

 

El 20" es obviamente mucho más grande, hermoso, y muy recomendable para gran cantidad de tareas. Pero la resolución hace un salto a 1680x1050 píxeles, por lo cuál estás presionando más a la video, y si quieres jugar últimos juegos como Bioshock, Crysis, McRae Dirt, y demás, es posible que sientas esa diferencia.

 

Ahora, si te limitas a FS2004, Lock On, y algún que otro juego moderno pero sin que te importe si está TODAS las opciones gráficas al máximo, uno de 20" te puede venir muy bien.

 

Cuando te recomendé 19" pensé que tenías una X1900XTX de 256, y ahí sí te hubieses quedado chico a la hora de cargar texturas importantes, pero creo que no tendrás ese tipo de problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola,

 

al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el Sungoo de 20,

 

 

la verdad que pasr de 17 a 20 pulgadas es como pasar de ver la tele en el movil a verlo en una sala de cine,

 

a ver si ahora lo termino de ajustar,

 

se admiten sugerencias Souto, ya sabes que lo voy a usar para el IL2....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola,

 

al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el Sungoo de 20,

 

 

la verdad que pasr de 17 a 20 pulgadas es como pasar de ver la tele en el movil a verlo en una sala de cine,

 

a ver si ahora lo termino de ajustar,

 

se admiten sugerencias Souto, ya sabes que lo voy a usar para el IL2....

 

Saludos.

 

 

Ya ssabes pruebalo a fondo estos primeros 15 dias...

 

En cuanto al il2 por desgracia poco te puedo ayudar desde antes de comprarlo he estado off :unsure: ... lo que si te puedo asegurar es que el rendimiento optimo de los TFT es a su resolucion nativa, en este caso 1680x1050 si no me equivoco..el problema puede venir en detectar a los aviones lejanos con una resolucion tan alta.

 

Es decir yo te recomiendo 1680x1050 para todo...excepto para el IL2 que no me atrevo a asegurarlo :blink:

 

Ya nos contaras que tal, que yo es el primer TFT que tengo y quiero escuchar la opinion de alguien mas, porque quizas no sea tan bueno como a mi me parece, aunque creo que la relacion calida/precio de momento es excelente.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto al il2 por desgracia poco te puedo ayudar desde antes de comprarlo he estado off :unsure: ... lo que si te puedo asegurar es que el rendimiento optimo de los TFT es a su resolucion nativa, en este caso 1680x1050 si no me equivoco..el problema puede venir en detectar a los aviones lejanos con una resolucion tan alta.

 

Es decir yo te recomiendo 1680x1050 para todo...excepto para el IL2 que no me atrevo a asegurarlo :blink:

 

 

pues de momento, lo dicho, he tenido que pegar el moitor al fondo del escritorio, yo el juego lo tengo configurado como puso vencejo para ver bien los objetos de lejos, (800 x 600) :blink:, lo ire probando con otras resoluciones pero creo que donde mejor ves de lejos es en esta.

 

ya os ire contando, saludos.

Link to comment
Share on other sites

jefe_rojo por si te sirve de ayuda yo hace como mes y medio pille un benq fp222wa en MM con muchas dudas pero con la seguridad de tener 15 dias para probarlo y la verdad decirte que estoy muy contento con él. Mi ordenador ya no es gran cosa, un P4 a 2.4 1GB de ram y una Nvidia GeForce 6800 GT. Lo tengo a una resolución de 1680x1050 que es la maxima y me va fenomenal. Son 22 pulgadas que frente a las 17 de antes no hay comparación posible. Las vistas en el Flight son alucinantes con este pantallón, aunque tambien te digo que como todo cuesta un poco acostumbrarse al formato panoramico...

 

Estas son las caracteristicas:

 

BenQ FP222Wa - Display de pantalla plana - TFT - 22" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - 700:1 - 5 ms - 0.282 mm - VGA (HD-15)

 

Descripción del producto: BenQ FP222Wa - display de pantalla plana - TFT - 22"

 

Tipo de dispositivo: Display de pantalla plana / matriz activa TFT

 

Color: ( la imagen del producto mostrado puede ser de otro color )

 

Peso: 5.8 kg

 

Tamaño en diagonal: 22" - pantalla ancha

 

Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.282 mm

 

Resolución máxima: 1680 x 1050

 

Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)

 

Tiempo de respuesta: 5 ms

 

Brillo de imagen: 300 cd/m2

 

Coeficiente de contraste de imagen: 700:1

 

Interfaz : VGA (HD-15)

 

Cumplimiento de normas: TCO '03, CE, UL, TUV GS, VCCI, C-Tick, BSMI, DDC-2B, ISO 13406-2, FCC Part 15 B, TUV Ergo, EPA Energy Star 4.0

 

Consumo eléctrico en funcionamiento: 49 vatios

 

Ah. y el precio creo recordar 260 napos que no se pasa para nada en comparación con el de 24 que pasa de los 800.

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras, y retomando el tema, ví el Sungoo en el MM de Sanse y estaba a 260 euros.

 

 

alucinante la politica de precios del MM, en majadahonda cuesta 179 € :shok::shok:

 

aunque parece que estaban liquidando lo que les quedaba..

 

wooooppss

me pone cuarto y mitad de monitor q veo q le tienes baratico

ya ve usted señora estoy q me lo quitan de las manos

Link to comment
Share on other sites

Sí, eso suele pasar. El otro día había un disco duro multimedia de Freecom por 180 euros (el de 400 gbs creo) y el viernes siguiente, valía 250 euros el mismo bicho.. en fin, es cuestión de ir y pillárlo sin irte a tu casa a pensar qué haces, porque si no, cuando vuelvas a por ello ya ha subido de precio... :blink:

 

Bueno, a ver, que me habéis picado y he seguido mirando tft's :lol: . Todavía no se como cojon** mirar qué panel llevan. He visto este Dell http://accessories.euro.dell.com/sna/produ...&sku=100730 pero no se si lleva el TN, el PVA o el S-IPS.

 

Aunque el que más me ha molado de todos es este :rolleyes:http://accessories.euro.dell.com/sna/produ...1&sku=79343 pero no se si me convence que sea panorámico, porque yo pelis no voy a ver... en fin, que me parecen los mejores que he encontrado. Este último sí que lleva el panel S-IPS creo :unsure:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Jefe Rojo...... yo también me uno al temita :D:D

 

Yo tengo un LG 22" de 3.000 de contraste dinámico y 5 ms de tiempo de respuesta. Lo compré en MediaMarket y me costó 280 leuros, hace aproximadamente 8m meses......creo que es el mismo que dice Vincy. Cuando lo compré tenían el Songoo de 20" al lado, y lo tuve claro por 80 leuros de mas........

 

Estoy contentísimo con el bicho. Es panorámico, no tiene gosthing en los juegos, etc., etc., Te aclaro que el monitor lleva dos entradas DVI y no tiene sonido ni hub USB.

 

En cuanto al formato, yo también estaba acojonao al principio, pero bueno, salvo IL2, ya todos los programas admiten este formato panorámico.... entre ellos el FSX, que no veas como se ve. Para alimentar al bicho me cambié la gráfica a una Nvidia 7600 Gt de 256 Mb, y la verdad no me flojea en casi nada para trabajar SIEMPRE en resolución nativa 1680x1050.

 

En cuanto a lo del panel..... pues que quieres que te diga, los hay mas papistas que el Papa. Si no vas a trabajar en diseño gráfico ni con el Photosoph, pues déjate de ostias que ni te vas a enterar de si el rojo es +-1º correcto o incorrecto..... vamos yo no los diferencio ni de coña (será que llevo las gafas mal graduadas o yo que se, pero vamos, gastarse el triple en un panel superior, cuando vas a ver lo mismo en el 99,999999999999999% de las ocasiones, pues como que tu mismo...)

 

No es que me la sude el tema. En el año 1995 me compré un monitor ADI de 17" (en aquel momento todo un lujazo) y me costó 100.000 Ptas de entonces.

 

De todas formas, a lo mejor para Navidades o al año que viene ya se habrán estandarizado las TV en formato Full HD (1.980x1200 o similar), a unos precios razonables (el mas barato que he visto hasta ahora es una LG de 37" por 900 Leuros.... una pasta, pero amigo, MENUDO PANTALLÓN). Probablemente para el próximo año ya hayan productos de estas características en 32" y con unos precios mas contenidos (en realidad tienen que sustituir a la gama HD Ready que teníamos hasta ahora, que ni eran HD ni poyasss en vinagre, sino un engañachinos).

 

De todas formas si vas a comprar ahora, un 22" es mi consejo.

 

Fresco+

:hi:

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, a lo mejor para Navidades o al año que viene ya se habrán estandarizado las TV en formato Full HD (1.980x1200 o similar), a unos precios razonables (el mas barato que he visto hasta ahora es una LG de 37" por 900 Leuros.... una pasta, pero amigo, MENUDO PANTALLÓN). Probablemente para el próximo año ya hayan productos de estas características en 32" y con unos precios mas contenidos (en realidad tienen que sustituir a la gama HD Ready que teníamos hasta ahora, que ni eran HD ni poyasss en vinagre, sino un engañachinos).

 

De todas formas si vas a comprar ahora, un 22" es mi consejo.

 

Fresco+

:hi:

 

Po zi. :blush:

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, a lo mejor para Navidades o al año que viene ya se habrán estandarizado las TV en formato Full HD (1.980x1200 o similar), a unos precios razonables (el mas barato que he visto hasta ahora es una LG de 37" por 900 Leuros.... una pasta, pero amigo, MENUDO PANTALLÓN). Probablemente para el próximo año ya hayan productos de estas características en 32" y con unos precios mas contenidos (en realidad tienen que sustituir a la gama HD Ready que teníamos hasta ahora, que ni eran HD ni poyasss en vinagre, sino un engañachinos).

 

De todas formas si vas a comprar ahora, un 22" es mi consejo.

 

Fresco+

:hi:

 

Po zi. :blush:

 

22" para mi es la mejor opcion hoy en dia y eso que ya hay 24" por 450€.

 

+2 :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas everybody again :lol:

 

Aquí vuelve "er" jefe pa tocar los webos.... Pues nada, sigo mirando cositas... esta mañana he estado en Alternate comprando un cacharro para una compañera y he visto dos monitores que me han gustado.

 

El primero es un Samsung http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=V5LU12 y el otro un LG http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=V5LK07

 

Ambos me parece que están bien, son panel TN y son 22" como todos me recomendáis... Os gusta alguno de ellos? con cuál os quedaríais?

 

Hala, ahí queda eso apañeros... :grin:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo me ha dicho el tío de Alternate, pero no se... a mí me gusta más Samsung, justamente por la confianza en las marcas... pero tampoco lo se, la verdad. También pienso que igual es muy grande para mi escritorio.. no se, me asaltan muchas dudas...

 

Gracias Xavi... alguna opinión más para bingo??? :icon_mrgreen:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

No, no lo tengo decidido, por eso os pregunto joer... :grin: Me gusta más Samsung.. pero quizá es manía mía, no lo baso en nada tangible, la verdad. LG nunca me ha emocionado, pero si alguien me dice que me lo compre porque es mejor y tal y cual, pues lo haré, en ese sentido soy muy maleable :rolleyes:

 

A ver, mi mesa es muy grande y cabe de sobra... pero no se si mis ojos estarán a la suficiente distancia como para no quedarme ciego... :shok:

 

Ainnssss... qué de dudas, hostiaputajodercoño!!!! :xd::xd::xd:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Jefe.

 

Yo tengo un LG, con dos DVI, y el mismo panel que ese que posteas pero contiempo de respuesta de 5 ms, y me costó 280 leuros hace aprox. 6 meses en MediaMark..... desde luego no tiene nada de sombras ni se ven cosas raras en simuladores, por lo que yo miraría alguno de los modelos inferiores a ese que indicas.

 

En cuanto al Samsung, en realidad hay dos revisiones, uno que lleva panel Samsung, que se ve de vicio, y otra que lleva panel distinto (creo que se diferencian por los números de versión.... este acaba en A), que parece ser que no es tan bueno.

 

También te digo que el SAT de Samsung es una castaña. Como tengas un problema ya puedes ponerle dos cirios al Santo Job, porque vas dado. Ahora bien, si lo compras en algún centro comercial (p.ej. el C.I., MMkt, etc., ) podrás devolverlo en 15 dias sin problemas.

 

En cuanto al tamaño, haznos caso, no te arrepentirás.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues es que no encuentro (al menos en Alternate) un LG que lleve dos DVI's y mira que he buscado. He visto que ese lo tenían en stock y me ha dado por preguntar por él. En cuanto al Samsung, tenían encendido un modelo inferior y se veía bastante bien, aunque claro, hay que ponerlo en el equipo de uno para ver la diferencia realmente. Este es el que tenían funcionando http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=V5LU07 y bueno, me parecía que tenía buena pinta.

 

En fin, que como siempre sigo igual de perdido :lol: Lo de las 22" pulgadas me asusta porque tendré que ponerlo pegadito a la pared, bien es verdad que tengo una distancia de más de 70 cm hasta mi cara, pero bueno...

 

En fin chicos, que sigo indeciso ;)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Pues este ultimo, yo es que para este tipo de cosas siempre pienso que debe tener el truco por algun lado.. :xd:

 

De todas formas lo que vamos a hacer es lo siguiente, vas a comprar los dos modelos, y te pones uno y yo me pongo el otro, con el trabajo diario sera como mejor sacaremos valoraciones y de aqui unos meses podemos hablar de que rendimiento nos da cada uno y si te interesa quedarte con el otro modelo que compraste, obviamete como desembolsas tu, yo al final me quedare con el que no te convenza, pero es el mejor metodo de analisis y practica.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website