Jump to content

Bautismos De Vuelo En Madrid


Recommended Posts

Bueno es un placer anunciaros que tenemos entre manos una iniciativa para hacer bautismos de vuelo por madrid.

 

Estamos en contacto ya con un instructor, un piloto y he quedado este viernes para terminar de concretar cosas.

 

El planing mas eficiente es el siguiente: 2 personas + piloto, vuelos en una piper archer, salida desde lecu, se hace una parada en casarrubios y el que vaya atras se pone delante, y vuelta al aeropuerto de salida. mas o menos 1 hora de vuelo. a falta de concretar al 100%, se estima que la hora de vuelo saldra por 120€ a dividir entre 3.

 

en fin, de momento eso, que el viernes os pongo el post con toda la informacion. asi mismo me vendria bien que fueseis posteando los que querriais participar, para ir sondeando el tema. no obstante, si alguien se quiere pegar la hora de vuelo sin nadie, para estar la hora entera delante tambien es posible claro esta.

 

enga, irme poniendo quienes quereis :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Bautismos? De vuelo, claro. Veo que mucho pecador sigue pululando este degradado foro de corruptas almas que sólo se mueven por el sexo, el alcohol y el vicio.

 

De todas formas, aprovechad la oferta, que veo muy buena. Es lo más cerca que vais a estar de mi espíritu. Yo os contemplaré desde las alturas, y hasta es posible que perdone algunos de vuestros pecados. Aunque no todos.

 

Saludos amigos.

 

Firmado: Nesher el Omnipresente.

Link to comment
Share on other sites

.........jeje........jejejeje..............jejejejejeje........

 

Ya me habeis convencido en que invertir lo que me queda de pasta :D Enanon, cuenta conmigo también aunque como dice Smoje, a mas tardar mas complicado el tema, pero vamos, que me apunto!!!!!

 

Ya que estamos una pregunta......se pueden coger los mandos o es en plan os llevo a dar una vuelta y punto?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

no lo se aun.

 

Ya que al piloto no le conozco y no se si sabe que conocimientos podemos tener nosotros. el instructor darkness lo mismo le conoce, es un colega de meristation, pero tampoco se que puede pensar de nosotros.

 

pero vamos, os aseguro que intentare por todos los medios que el vuelo sea como el que me dio escaner a mi, de llevar el los mandos 5 minutos de los 60 que fueron jeje. el viernes os pongo mas info.

 

De todas formas aclarar, que no es que quiera hacer X vuelos de bautismo en los proximos dias, sino fraguar un poco de amistad con esta gente y poder salir a volar con ellos siempre que queramos y ellos puedan claro.

Link to comment
Share on other sites

cawento que se me ha borrado el post.

 

pues os jodeis, que no tengo ganas de escribir, os lo resumo.

 

Vengo de alli, ya he conocido al piloto (David) y me ha dicho que cuando queramos a partir de mañana mismo :D

 

Esta tarde noche me dara la lista de precios segun la avioneta, aunque recomienda la archer de 180hp. Cuando querais un vuelo no hay mas que avisarle un par de dias antes para que la reserve y mire la meteo, que en estas fechas la cosa esta feilla.

 

Entonces, david me ha dicho que se puede hacer lo que queramos, dar unas vueltas, ir del punto A al punto B, viajes incluso... que por el no hay problema.

 

Asi que recomiendo que os organiceis por parejas para que salga mas economico, se hace el vuelo de 30 mins, se aterriza, se cambian posiciones y se vuelve al aire (por ejemplo, que si quereis pagar 2 horas, en principio no hay problema). si alguien quiere ir solo para hacer algo mas "suyo" pues tambien se puede hacer. tenemos libertad de eleccion!

 

La archer que suele volar David estaba hoy en revision y el lunes estara para salir a volar ya, asi que el miercoles intentaremos escaparnos xifu y yo.

 

Nada mas por el momento, esta noche os termino de poner la info, si el foro no peta cuando le doy a post reply y me lo borra todo otra vez :xd:

Link to comment
Share on other sites

Oscarfg y yo (si no tiene nada que objetar :vinsent: ) podríamos ser una de las parejas... bien avenidas, por supuesto :lol:

 

Oscar, pronúnciate...

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Por supuesto, pero sin mariconadas, eh? :icon_mrgreen: Sólo, espero que sea más fácil quedar para un vuelo real que para uno virtual.... B)

Link to comment
Share on other sites

Mañana os termino de contar, que hemos quedado xifu y yo para el primer vuelo.

 

Acabo de hablar con el y nos ha dicho que cuatro vientos chapa porque va la patrulla aguila a practicar un poco para lo del dia 12, asi que hemos quedado a las 1300 que ya estara operativo el aeropuerto otra vez y cuando vuelva os termino de contar.

Link to comment
Share on other sites

Van precios:

 

Cruiser 150 hp (esta es para piloto + 1) 90€

Warrior 161hp (piloto + 2) 110€

Archer 180hp (Piloto + 3) 120€

 

los precios son por horas.

 

Disponibilidad:

 

Cualquier dia de la semana, cualquier horario, eso si, me ha dicho que los fines de semana hay que plantearlos con mas antelacion ya que no suele haber aviones disponibles por que es cuando la peña sale mas a volar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website