Jump to content

Bautismos De Vuelo En Madrid


Recommended Posts

Bueno, proximo vuelo, Smoje y jobber el dia 20 sabado. osea esta semana.

 

Me ire a hacer de spotter, a echar fotos de la pasada o en casarrubios, o ambas si no me pierdo por los caminos.

 

Alguien se viene conmigo a tirarles fotos? me vendria bien un poco de compañia jeje.

 

Hora prevista de despegue 13:30. quedaremos 12:30 o algo asi supongo. se apunta alguien? los unicos que se pueden negar son jobber y smoje, por razones obvias :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, proximo vuelo, Smoje y jobber el dia 20 sabado. osea esta semana.

 

Me ire a hacer de spotter, a echar fotos de la pasada o en casarrubios, o ambas si no me pierdo por los caminos.

 

Alguien se viene conmigo a tirarles fotos? me vendria bien un poco de compañia jeje.

 

Hora prevista de despegue 13:30. quedaremos 12:30 o algo asi supongo. se apunta alguien? los unicos que se pueden negar son jobber y smoje, por razones obvias :xd:

Enanoooooooooonnnn... como no contestas a mi mp te lo digo por aquí. Oscarfg y yo tenemos disponible (que no veas si nos ha costado :D ) el sábado 27 por la mañana... haz esas gestiones tan guapas que haces con el piloto ASAP :lol:

 

Hala, así tenéis otro sábado para spotear... cabro***s.... :grin:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

el tuyo ya esta arreglado jefe ;)

 

pues si quereis apuntaros, bienvenidos :D

 

eso si, yo no tengo camara mas que de las cutres, iba a pedirsela a alguien, winglet o dani, teneis camara verdad?

 

ire buscando el GPS porque fijo que llegar es una comida de cabeza impresionante jajaja

Link to comment
Share on other sites

Si no fuera yo el que va a volar este sábado, te haría de guía Enanon...jejeje

 

Una cosa chicos, tener mucho cuidado cuando las saqueis en LECU, que como os vean mas de 10 min en la vaya o similar es posible que se acerque la GC, oki? Solo se de un sitio, que es la cabecera de la 28, otro sito con coche ya no se......jejeje

Link to comment
Share on other sites

Dani, Winglet....el bus es el 487 direccion Bº de la Fortuna o leganés, no recuerdo...pero el numero si, el 487.

Se pilla justo en frente de la salida de la renfe (la de la calle) y el es primero de la fila...justo pegao al semáforo y en frente queda la gasolinera.

 

Espero no liaros.....:xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Vamos a hacer una especie de capitulo de top gear, coche vs piper, a ver quien llega antes a casarrubios xD

 

Oye, pues no es ninguna tontería eh? Aunque nosotros contamos con la ventaja que tu nunca superas los límites, nos lo pones muy fácil Enanon, asi no hay manera :D :D :D

 

Bueno, espero veros a todos mañana por alli gente B)

Link to comment
Share on other sites

Dani tio, llamame por la mañana que yo voy a quedar para ir con Smoje, a ver si podemos recogerte en algun punto para que al menos te ahorres el bus

 

Mamonazo te dije que hablaras con dani y quedaras con el, yo tengo que recoger a Jobber cerca de Cuatro Vientos y voy por la M-30, no me puedo desviar...

 

A ver como lo hacemos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website