Jump to content

¿que Campaña Os Apetece Hacer?


Alex Patrel

¿Con que tipo de campaña nos metemos?  

13 members have voted

  1. 1. ¿En que me meto?

    • Campaña Air Force War II
      2
    • Campaña SEOW interna, con dos bandos
      2
    • Campaña SEOW contra otro escuadron, cada uno en un bando
      7
    • Nos ponemos serios con Barbarroja y jugamos los dos bandos
      2
    • 0


Recommended Posts

Votad la opción que mas os interese. Por favor, que vote solo el que previsiblemente vaya a volar aunque sea de vez en cuando en estas campañas. Explicad vuestro voto si es posible. Yo votaré el ultimo.

Y la encuesta se cerrará en una semana o cuando sea evidente que no va a votar nadie mas.

 

En un principio volariamos los miercoles, que es el dia que tengo libre. De vez en cuando podriamos volar lunes, viernes y fin de semana. En todo caso no garantizo que esto siga así de forma indefinida, los dias podrían cambiar en un futuro aunque no es probable que ocurra proximamente..

 

Pase lo que pase con mi campaña de "por ahora los miercoles :lol:" la Campaña Oficial de los Jueves de Normandia no se verá afectada. No es esto o lo otro. Cada uno que vuele lo que quiera.

 

En la opcion de Air War se entiende que es meterme yo a hostear, podemos seguir jugando esa campaña de forma mas o menos ordenada usando otros host si sale otra opción.

 

El caso de Barbarroja es parecido. Si sale, hacemos dos bandos y nos ponemos serios con ella, pero si no sale podemos seguir jugandola a dias sueltos, con las condiciones originales.

 

SEOW en cambio es seria, si no sale, yo no hago nada con ella que da mucho curro. Y ademas si sale contra otro escuadron, tendremos que buscarlo. ¿sugerencias?

 

Cada opción tiene ventajas y desventajas:

 

Campaña Air Force War II

 

+ Juegan muchos escuadrones y jugadores sueltos.

+ Pueden hostear y planificar misiones otros del escuadron con facilidad

+ Se puede jugar en otros host, aunque planifiquen ellos.

- A veces se tarda en lanzar

- Nunca lo he hecho, tengo que aprender

- Se juega la campaña que hay, no eliges tu los mapas

- No hay control sobre las tropas de tierra

+/- Otras muchas personas y escuadrones de nuestro bando y del contrario influyen tambien en el desarrollo de la campaña. A veces nuestro esfuerzo puede diluirse en la marcha general de la campaña

 

Campaña Barbarroja DCG

 

Pagina del DCG

 

+ Facil y sencillo, ya se usarlo

+ Ya está empezada y algunos le tenemos cariño

+ Empecinado se ha currado unas herramientas de estadistica e informes cojonudas, y así no las perdemos

- Es complicado que hostee otro que no sea el admin

- Las misiones salen como salen, las haces y punto, o improvisas sobre la marcha.

- No hay control sobre las tropas de tierra

 

Campaña SEOW

 

Evidentemente salga lo que salga en mi

+ Lo controlas todo. TODO. tropas de tierra, barcos, escuadrones, misiones, reconocimientos, etc..

+ Cada bando se hace sus misiones a traves de una pagina web

+ Elegimos la campaña que queramos

+ Muchos miembros del escuadron lo conocen y le tienen cariño

- Nunca lo he hecho, tengo que aprender. Parece la mas complicada de las opciones y tal vez la que mas curro lleva al margen de volar, sobre todo para el que planifique las misiones.

+/- Nosotros nos lo guisamos, nosotros nos lo comemos. De nuestras acciones sale el buen o mal curso de la campaña

 

Despues de que voteis los que querais y dependiendo de la opción mas votada, pues ya debatiremos si entrenamos o no, si se preparan o no las misiones, si se juega super estricto o en plan caotico (eso si, 69 Style siempre :rolleyes: ), si hay jefes de bando o no, etc, etc...

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Ave nuevo jefe de ala patrel, me vas a ganar a precocidad... :xd: :xd: :xd:

 

¿Yooo?, ¡que va!. Yo solo quiero jugar cooperativas con mis colegas. Y como la de los jueves no puedo...

En serio, lo que yo quiero es mandar, organizar, que la gente me respete y obedezca. Es decir, que jefe de ala ni de coña. :xd::xd:

 

Joer que efecto mas guapo cuando pasas el raton por el ultimo parrafo... :blink:

 

Es lo que tienen las prisas

Link to comment
Share on other sites

Mi voto es obviamente para SEOW interescuadron. Para mi es lo mejor del simulador sin duda en realismo e implicacion, si no fuera posible interescuadron preferiria una intraescuadron.

 

Las AFW van a estar ahi siempre, da igual que volemos SEOW o Barbarroja porque siempre se puede volar... solo hay que tener ganas, y luego segun la gente dispuesta se volaran mas o menos en serio.

 

Las Barbarroja y parecido no las he probado pero tambien me gustarian siempre que el enemigo sea humano en la medida de lo posible.

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo no voy a votar por ninguna de las opciones pero voy a dar mi opinion (que tamtien las pides)

 

- YO tengo un problema de indole familiar. TEngo mujer, 1 hijo de 3 años y medio con el cual me peleo ya por ver quien se hace con el saitek 45, y otro que ahora mismo tiene 4 dias recien cumplidos.

 

Digo todo esto, porque a diferencia del resto, me ha costado dios, sangre, sudor y lágrimas imponer un dia "sagrado" a la semana, en el cual mi familia me "respeta mi hobby" y puedo dedicarme a volar con vosotros. Por ese mismo hecho pude volar la SEOW de Crimea. Ese dia es el JUEVES. Si tengo suerte y se tercian más dias perfecto, pero el resto de dias la prioridad es la familia y el jueves es MI DIA.

 

ASi que intentar volar cualquier otra cosa "seria" o "comprometida" otro dia de la semana para mi es sencillament imposible. Cierto es que ahora me veis todas las noches, pero es porque estoy de baja, cuando este mi familia al completo con un poco de suerte me conectare los jueves y puede que algun martes, aunque posiblemente las primeras semanas ni eso.

 

Además entiendo que volar la campaña de normandia, la seow (yo desde luego apostaria por interescuadrones, para una interna de momento ya tenemos la de Normandia), los entrenos de cara al martes....no se vosotros, pero yo lo veo inviable intentar volar todo. Yo optaria por centrarnos en una cosa y cuando esta finalice a por otra.

 

Además como ya ha surgido en otro hilo, me gustaria poder volar dias sueltros dogfigths con todo tipo de aviones y sin ninguna obligacion de objetivos, vamos, pegar tiros por pegar tiros que hay a quien tambien nos gusta.

 

Entiendo Patrel que es una putada, que no puedas jugar lso jueves, porque has invertido muchiiiiiiiiiiisimas horas para que esto salga adelante, cosa que te agradezco desde el fondo de mi corazón , pero te tengo que decir una cosa que no te gustara.

 

Si el único dia "serio" que tenemos para poder organizar "algo" (SEOW, NORMANDIA...ETC) es el jueves, YO NO LO CAMBIARIA.... repito que es una putada para ti, pero si lo cambiamos posiblemente la putada sea para más pilotos. Berron era un enarmorado de la SEOW y de los entrenos, y muchisimas veces no pudo jugar pero nos dejaba su servidor abierto

 

Con esto no quiero decir que NO SE PUEDA CAMBIAR EL DIA, solo digo QUE MI OPINION ES QUE NO SE CAMIBE, y creo que ya he argumentado el porque.

 

Una última cosa, el competir en las AFW2 me parece cojonudo, de hecho habian unos cuantos que nos encantaban (el mas fan de ella era SOEC) , pero no poniamos ningun dia a la semana en concreto. Que el lunes nos juntabamos 5 y nos apetecia jugar, pues volabamos, que era el miercoles, pues lo mismo, y si eran todos los dias pues mejor que mejor.

 

Repito, lo único que tenemos que tener es un dia fijo a la semana para lo que hagamos en ese momento en serio semanalmente (SEOW, normandia, lo que sea), pero no encuentro lógico que vayamos cambiando el dia, porque repito patrel, me sabe muy mal por ti, en serio, pero es que dentro de 15 dias sera otro el que no podrá jugar el miércoles, y entonces que hacemos, proponemos un nuevo cambio?

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Yo no he volado SEOW ni Barabarroja, asi que no puedo opinar en concreto, pero transmito mi opinión asi y traducid a las opciones de Patrel lo que digo .

 

Para mi debería ser:

 

- Contrincantes humanos: Para volar contra IA, ya estoy bien offline.

 

- Campañas: Que lo que se haga un día tenga repercusiones en el siguiente. Esto fuerza que haya algún tipo de táctica, de jeraquía, de preparación. Asi se hacía en la realidad y está bien que intentemos simularlo.

Esto provoca mas realismo al coartar comportamientos irracionales, kamikazes y demás.

Para adrenalina inmediata se pueden crear dogs, que también considero que tienen su función.

 

- Con conexión con combate terrestre. Asi fue, asi es y asi deberíamos hacerlo. No tiene sentido volar sin tener repercusiones sobre los ejércitos en tierra.

 

Tal como estaba lo de Normandía, para mi estaba muy bien.

Link to comment
Share on other sites

totalmente de acuerdo con soec.

 

 

totalmente de acuerdo con chapas (de hecho estoy en su misma situacion, con un hijo menos claro :xd: ).

 

 

 

una puntualizacion, creo que las aw, no es una opcion votable, ya que no dependen de nosotros y estan ahí, con lo que se pue vola cuando uno quiera, y hostear la hostea todo erl mundo mundial.

Link to comment
Share on other sites

Ave nuevo jefe de ala patrel, me vas a ganar a precocidad...

 

Sí, de hecho estoy pensando en dimitir y proponer a Patrel.

 

 

 

Al lío. Como dije en otro hilo en el que mencionaste el tema de meterte en el tema SEOW, creo que lo mejor es esperar a que podamos tener solucionado el tema del servidor del escuadrón, que como te ha dicho Darkness ya se está trabajando en ello. A mi entender es fundamental que todo lo relacionado con la gestión de una SEOW, ya sea la responsabilidad de la preparación del Software como la posesión del servidor que se usa para la base de datos y mucho más el servidor para jugar, no recaiga en un piloto sino que debe encargase el Escuadrón y el Ala como entidad. Con esto lo que se trata de evitar es que el curso y continuación de una campaña SEOW sea dependiente de una sola persona que en cualquier momento,y por circunstancias diversas pueda, con intención o sin ella, dar por finiquitada esa colaboración. Y como siempre, la experiencia nos enseña, y algunos ya estamos enseñados. Si tú, Patrel, quieres poner de tu parte y colaborar, me parecerá perfecto que si tienes facilidad para entender este tipo de cosas, te empapes del funcionamiento del software de la SEOW, nos ayudes a instalarlo, y nos des unas lecciones teóricas y prácticas de como usarlo, así su manejo se nos hará mas llevadero y liviano.

 

Por otra parte, alucino un poco con la encuesta. El título del post es ¿qué campaña os apetece hacer? y el de la encuesta es ¿en que me meto? No estaría del todo mal desvincular el futuro de las actividades del Ala, de tu trabajo. Está de puta madre que te impliques y todos lo agradecemos, yo el que más, pero de ahí a identificar una cosa con la otra...

 

Y otro tema, decir SEOW es muy bonito y a todos nos "mola mogollon" y se nos pone dura sólo de pensarlo. Pero, ¿estamos preparados ahora mismo como grupo para ello? La respuesta es un No quilométrico.

 

Y de todo esto se puede seguir hablando y llenar páginas, pero yo ahora mismo tengo mucho sueño y me voy a dormir.

Link to comment
Share on other sites

voy a ser breve y explicativo en lo que pienso:

 

en estos momentos, lo único que se puede hacer es dejar en las manos correspondientes la decisión de lo que se va hacer y mientras esto no lo tengan claro por una serie de factores que se han manifestado en los últimos días, lo mejor es seguir como hasta ahora: que unos quieren jugar la AW, la juegan. Que otros quieren una barbaroja, se juega, otros una dog, pues tres cuartos de lo mismo,que unos quieren entrenar con alguien, que lo hagan...

 

Sinceramente, seguir cargando el sistema solo conduce a una rotura inminente. y por sistema entendemos todos los componentes del ala 1946.

 

PD: yo no voto hasta que no pase la tormenta y se vea en que queda todo el asunto.

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

mi opinion: estoy deacuerdo con Nite, por eso no he votado,

 

en cuanto a que "¿que es lo que me apetece?"

 

me apetece volar y pasarlo bien, y me da igual el escenario o circunstancias de la partida, el dia que no me apetezca, no estare.

 

mientras tanto, a las 22 horas todos los dias con el Joy apunto el TS abierto y el HL lanzado,para mi, lo demas, son gaitas.

 

saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

me apetece volar y pasarlo bien, y me da igual el escenario o circunstancias de la partida, el dia que no me apetezca, no estare.

 

Lo de las AW no están mal pero a mi lo que me gusta en este y todos los juegos son las macro campañas. Las Seow, no se ni que es con exactitud nunca he jugado una y como Patrel sabe ando muy flojo en ingles para enterarme sin un "tutor".

La campaña de Rusia a mi me gusta, lo único que lamento es que algunas misiones que hicimos fueron poco serias y desvirtúa un poco lo que es el frente y lo que podría ser.

El Jueves esta ocupado por la de Normandía cuando se reajuste, lo que hay que reajustar.

Patrel, sabes que yo me apunto a lo que sea siempre y cuando pueda organizarme, que yo también tengo 2 hijos algo mas mayores que los vuestros y no por ello dan menos guerra. Intentaría organizarme para jugar algo mas.

Edited by Gavin
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias. Lo primero pedir disculpas por no haberme expresado bien, sin duda mis palabras no eran las mas exactas.

 

Voy a ver si a la segunda lo consigo.

 

Yo no puedo volar los jueves, por razones completamente ajenas al escruadron. Pero a mi me gusta mucho volar cooperativas, y concretamente campañas. Mucho mas que dogs. Y ademas me gusta organizarlas, configurarlas y hostearlas. Y ademas me gusta que tengan muchos participantes, mas o menos de 16 para arriba.

La campaña oficial de los jueves cumple todas estas caracteristicas, pero como ya he dicho yo no puedo volarla, y desafortunadamente no se puede cambiar de día. Así que yo he querido organizar otra campaña EXTRAOFICIAL los miercoles. Dicha campaña no se verá afectada o afectará (al menos en teoria o en intención) a la campaña oficial de los jueves. Excepto en volarla u hostearla, la campaña de los jueves cuenta con todo mi apoyo, y mi mayor deseo es tener los jueves libres para volver a ella.

 

La rázón de preguntar "¿Que campaña quereis volar?" es por que la quiero lo mas popular posible, para que participe mucha gente y a mi me da igual una que otra. Así que considero mi pregunta legitima, por que quiero saber que generador de campañas (DCG, SEOW o AW) es mas popular entre los miembros del escuadron que podrian volar los miercoles.

 

NO ES UNA ELECCION ENTRE NORMANDIA O LA DE LOS MIERCOLES.

 

En el caso de Chapas, por ejemplo, yo no veo el problema por ninguna parte: si tu dia de volar es los jueves, sigue volando los jueves. ¿Que un dia puedes un miercoles? Pues estupendo, si se puede participas en la de los miercoles. Pero yo ni me planteraria la mas minima preocupación. De hecho yo en tu caso no votaria en esta encuesta. Es solo para los que puedan y

quieran volar los miercoles.

 

El caso de Gavin es igual de sencillo. Puede miercoles o jueves pero no los dos. Pues esta claro, escoge cual te mola mas y vuela en esa. Si me preguntas mi opinión, yo me quedaba con Normandia, por que ya la has empezado y hay que acabar lo que se empieza si se puede, por que es oficial del escuadron y por que tiene un fin didactico que no tiene la mia de los miercoles en principio

 

Y en cuanto las dudas sobre si SEOW es muy complicada o grande, que AW es muy sencillo y no tiene comparación, etc. , permitidme que use mi criterio. Yo voy a hostear una partida los miercoles, y uso uno u otro generador dependiendo de cual sea mas popular. Desde ese punto de vista para mi los tres generadores son iguales, aunque no lo sean en impacto, dificultad o versatilidad. Cuando sepa cual de ellos es mas popular (que es el unico objeto de esta consulta), me pegaré con el hasta ponerlo en marcha, y luego me dedicaré a promocionar mi campaña de los miercoles dentro y fuera del escuadron hasta conseguir tener jugadores mas o menos fijos los miercoles. Y si resulta que es SEOW y puedo con el, y luego se requiere mi ayuda para montar un servidor del escuadron con SEOW, con mas ancho de banda y mas bonito y pintado en rojo, pues gustosamente la prestaré.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Ok ahora lo he entendido, por mi parte creo que no habra problema en conseguir gente, normalmente la gente prefiere partidas serias que no dogs, ya que las dogs las tienes en cuanto quieras, basta con meterte en caulquier sala.

 

a mi personalmente no me gusta mucho el dia que has elegido, el miercoles pilla entre el dia del entreno y el de la mision ya establecida, de hecho muchos miercoles no vuelo, y es el dia que me desconecto un poco, ya que pilla entre semana y viene bien para coger fuerzas para los dias posteriores (trabajo hobbys etc), a mi me gustaria mas hacer esta segunda campaña el lunes, aunque esto no significa que no la volase si fuese el miercoles, todo es ver como se puede compaginar las cosas.

 

dentro de esto, si tienes ganas de meterte en algo serio, para mi lo ideal seria la SEOW, ya que siempre se estara atiempo para bajar el liston.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo cada dia que vuelo disfruto menos de las dogs y mas de cooperativas en campaña. A mi me parece que la opcion de PM para que Patrel se nos entretenga :lol: son las Airforcewar. No se trata de fijar un dia oficial apra jugarla, pero creo que si todos sabemos que el miercoles (o el lunes) Patrel nos jostea religiosamente una AW nos juntaremos mas para jugarla y asi la disfrutaremos mas.

 

Asi que en mi opinion:

SEOW intraescuadron -> Para que complicarse montando algo mas, que encima es complicado y requiere jefes que monten misiones y demases. Es pedir demasiada dedicacion a la gente y se acabara tensando la cuerda.

SEOW interescuadron -> Esto es como lo de arriba pero encima con un tinte de "oficial" ya que es fuera de casa. PAra mi un rotundo NO.

DCG Barbaroja -> Me lo paso muy bien masacrando IAs en compañia de los compis. LO dejaria como esta pero no me importaria si la jugamos a 2 bandos a partir de ahora.

Airforce war -> Me parece la opcion perfecta. Es divertido, didactico y si podemos fijar un dia para tener un server nuestro (que nos de preferencia) en el que jugar todos los blue siendo del E69 ya me corro por la pata abajo. Y por supuesto, no tiene por que ser algo oficial, solo una quedada semanal de pilotos para las AW.

 

Ala, saluditos

--empecinado

Edited by Empecinado
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website