Jump to content

Misiones Oficiales En El Ala Falcon


Correcaminos

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre los daños colaterales en la minicampaña.

 

Un piloto que cometa daños colaterales desproporcionados ( más de 3 objetivos civiles dañados o destruidos , como por ejemplo casas, infraestructura,etc...) conlleva una sanción que consite en que ese piloto no puntua en la misión.

 

Esta medida se toma para hacer un uso racional del armamento.

Pongamos el caso de una columna de camiones que se encuantra dentro de una ciudad transportando un cargamento objetivo a destruir, pues es mas logico usar los AGM65 que unas MK20 bajo esta pena de sanción.

 

Si hay alguna propuesta mas no dudeis en hacerla.

Link to comment
Share on other sites

Como sugerencia, estaría bien ver unos debriefs detallados, con imágenes, etc. Aparte de eso, creo que sería muy interesante para todos que se sacaran conclusiones de cada misión: tal táctica funciona bien cuando atacamos tal cosa, etc. etc. para mejorar la capacidad de todos. Esto imagino que serán cosas que haceis en el TeamSpeak después de cada misión, pero sería interesante para los visitantes del foro también.

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: si, mas o menos es eso lo que se hace en el ts despues de acabar la mision si ... o eso o cachondearnos de cualquier cosa depende del estado de las nubes

Link to comment
Share on other sites

Corre yo no lo podría haber expresado mejor, bueno igual sí :xd:

 

He aquí el roster:y se hizo :xd:
JAJAJA te ví matal payoooooo,si le das a mi nombre en el roster,te aparecen mis mensajes y temas en el foro,y el primero es el de Spook... :xd:Quita esooooo pol diossssssss :xd:

 

Yo no tengo la culpa de que en el perfil salgan los últimos post publicados y que encima hables de Spook :D

 

¿Te viene mejor que te enlace al post de mamá noel :icon_mrgreen: ?

 

Como sugerencia, estaría bien ver unos debriefs detallados, con imágenes, etc. Aparte de eso, creo que sería muy interesante para todos que se sacaran conclusiones de cada misión: tal táctica funciona bien cuando atacamos tal cosa, etc. etc. para mejorar la capacidad de todos. Esto imagino que serán cosas que haceis en el TeamSpeak después de cada misión, pero sería interesante para los visitantes del foro también.

 

 

:xd: si, mas o menos es eso lo que se hace en el ts despues de acabar la mision si ... o eso o cachondearnos de cualquier cosa depende del estado de las nubes

 

Bom Chicka Wah Wah !! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website