Correcaminos Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Comenzaremos una serie de misiones oficiales en el ala todos los miercoles por la noche, se crearan una serie de normas que se deben cumplir a rajatabla, haciendo especial hincapié en que si un piloto es derribado o incumple las normas sera fuertemente sancionado. Se ha tomado el Miercoles porque es el dia en que mas pilotos hay por el ala , las misiones ya estan casi acabadas, simplemente con entrar al TS deberia haber suficientes aviones para todos en esa mision , se van a crear bastantes vuelos,solo que si se cae en combate leer las normas de mas abajo para ver las consecuencias. MINI CAMPANA AF AMANECER ROJO REGLAS DE ENFRENTAMIENTO -No comprometer la nave así como los integrantes del vuelo banalmente -No atacar a civiles -No destruir objetivos civiles a menos que se indique lo contrario ( puentes, etc ) -Reducir al máximo los daños colaterales. -No disparar sobre aliados. Estas normas irán con pena de exclusión de vuelos ( al menos una semana ) -Identificación visual de los blancos cuando un E-3 o E-8 no esté disponible. DIA DE VUELO Todos los Miércoles por la noche, 22.00h briefing, 22.30h en Taxi ( dos días antes postear el briefing en el foro para realizar los cambios oportunos y planificar las rutas y tal [opcional]) Sistema de puntuación -Por horas de vuelo. -Por misiones voladas. -Derribos AA. -Derribos AT, -Derribos SEA -Fuego Amigo -Estado del piloto ( veces OK, MIA o KIA ) Consideraciones a los estados del piloto: -OK: No varía. -MIA: Hasta que no sea rescatado no podrá participar o en su defecto una misión (semana) sin volar. -RS: No varía. -KIA: A menos que se demuestren fallos técnicos un mínimo de dos misiones sin volar y suspensión de empleo y sueldo. Si se demuestra negligencia la pena podría ser mayor. REQUISITOS ACCESO -Titulación CR-1 o Licenciatura AVE69 ( navegación, condiciones climatológicas adversas, bullseye, formaciones aéreas, etc ). -Conocimientos Brevity: Medio. -Conocimientos AA: Medio. -Conocimientos AT: Medio. OTRAS CONSIDERACIONES *A las 7 misiones cumplidas se otorgará la medalla de participación *Por acciones meritorias y heroicas se ortogarán condecoraciones especiales siempre y cuando el alto mando así lo indiquen ( cruz del mérito E-69, corazón púrpura etc ) * Se llevará un control de los pilotos en un roster que se publicará cuando comiencen los eventos Ruegos y preguntas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 ¡ Yo me apunto ! :P Tengo una duda...queda un estado, el damage, habría que especificarlo también ¿no? No haré más preguntas señoría ( por el momento ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Miercoles??? <_< Falen cuenta conmigo para lo que quieras, menos para el Black Hole, ese tema no lo toco.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted October 18, 2007 Author Report Share Posted October 18, 2007 El estado damage no implica sancion, es mas un estado de damage muy elevado , sin HuD , trimado extremo, humo en cola... implicaria una medalla del tipo Corazon Purpura , todo depende de la mision. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Vale. Otra cosa...es AF, ¿verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
athorman Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 yo me apunto KIE sera el brown hole. jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted October 18, 2007 Author Report Share Posted October 18, 2007 En principio es AF si , pero si algun dia solucionamos el tema server quien sabe, el caso es volar oficialmente los miercoles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Ni ruegos ni preguntas, me apunto Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted October 18, 2007 Author Report Share Posted October 18, 2007 Vamos VAtt escribe escribe que todo lo que me digas va ser que NO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 No comprometer la nave así como los integrantes del vuelo banalmente -No atacar a civiles Tenerlo muy en cuenta es mejor volver sin derribos que no volver. -Titulación CR-1 o Licenciatura AVE69 ( navegación, condiciones climatológicas adversas, bullseye, formaciones aéreas, etc ). Esto ma encantao Echo de menos una cosa, EL CERDITO VOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Contad conmigo para los vuelos, un poco justo a las 22 pero se hará lo que se pueda. A la espera de de dia de comienzo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 -Titulación CR-1 o Licenciatura AVE69 ( navegación, condiciones climatológicas adversas, bullseye, formaciones aéreas, etc ). Esto ma encantao Y tanto...como que se puede incluir en el curriculum Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted October 18, 2007 Author Report Share Posted October 18, 2007 No comprometer la nave así como los integrantes del vuelo banalmente -No atacar a civiles Tenerlo muy en cuenta es mejor volver sin derribos que no volver. -Titulación CR-1 o Licenciatura AVE69 ( navegación, condiciones climatológicas adversas, bullseye, formaciones aéreas, etc ). Esto ma encantao Echo de menos una cosa, EL CERDITO VOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Contad conmigo para los vuelos, un poco justo a las 22 pero se hará lo que se pueda. A la espera de de dia de comienzo A ver no es obligado estar y volar, simplemente es que si se vuela , se tengan en cuanta las consecuencias. Ni que decir que tampoco se podra sobrevolar espacio aereo de paises neutrales, eso para tenerlo en cuenta en los briefings de las misiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 (edited) pues yo en principio no sé si podré estar, salgo a las 21:00 de clase y tardo casi 90 minutos en llegar a casa...algún día si salgo un poco antes me meteré. De todas formas tengo que hablar contigo Correcaminos, después de meses en el Ala me gustaría intentar aprobar el CR-1 Edited October 18, 2007 by danipelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Miercoles??? <_< Si mamonazo,pasa algo??? Menos mal que Correcaminos se ha acordado de mí,es mi única tarde libre,la cual puedo volar con vosotros,ya veo que si es por tí o por otros todavía estoy esperando.... Gracias Correcaminos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swordsman Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Entonces, yo que no tengo el CR1 ni estoy en la AVE no puedo participar? joer, pos vaya chasco. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 REQUISITOS ACCESO -Titulación CR-1 o Licenciatura AVE69 ( navegación, condiciones climatológicas adversas, bullseye, formaciones aéreas, etc ). -Conocimientos Brevity: Medio. -Conocimientos AA: Medio. -Conocimientos AT: Medio. Esto es como cuando en el curriculum pones "nivel de inglés: medio" :xd: Estaría bien especificar a qué te refieres con eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted October 19, 2007 Author Report Share Posted October 19, 2007 Si , esto lo voy a aclarar facilmente. Las personas que habitualmente han volado por las noches misiones en el TS y que se da por hecho que tienen un nivel de conociemiento suficiente que mas o menos yo como organizador se si estan capacitados para volar o no , se da por hecho de que pueden participar. El kit de la cuestion esta en los pilotos integrantes en el AVE69 , hay algunos que estan recibiendo instruccion pero podran participar, y para eso tengo dos maravillosos jefes de seccion AVE69 que son los que me asesoraran diciendome que personas estan capacitadas. Para ello Vatt y Darthkata o yo cuaquier instructor del AVE69 FALCON podra darle al alumno la opcion de volar los miercoles estas misiones oficiales, comunicandolo a los jefes de ALA que son los que daran la autorizacion final y los añadiran al roster de pilotos integrantes de estas misiones. Pongo un ejmplo ejemplo: Ayer Vatt y Dathkata me propusieron a ENDER volar estas misiones porque lo veian suficientemente capacitado y aun esta integrado en el AVE69,.solo falta que él se decida a hacerlo ( este seria el procedimiento ). Es por ello que los comocimientos MEDIOS que hemos puesto no van dirigidos a vosotros sino al criterio de los instructores que son los que van a tomar esa decision. Por favor no salgais con estas cosas de que yo no tengo el cr1 ¿ puedo volar ? si ya lo haceis todas las noches en el ala... vamos a temas mas serios si queremos hacer esto bien, ya me entendeis. Vosotros os apuntais y si no apareceis en el Roster es o que no ha dado tiempo a actualizarlo o que aun espero consejo de los instructores AVE69. Aun asi las consecuencias de ser derribado van a ser las mismas para todos , asi que ya os veo limpiando letrinas 2 semanas para poder volver al frente. El tema CRs no tiene nada que ver con todo esto, y es algo que retomaremos en cuanto este de nuevo operativo,y esto es algo que esta pendiente pero que se va a hacer por completo. Tambien me gustaria que la gente que este interesada vaya apuntandose en este mismo hilo para que Darthkata pueda comenzar a preparar el Roster Oficial de la Minicampaña. Sobre el tema puntuación se os ira informando a medida que lo vayamos preparando, pero la idea es comenzar a volar las primeras misiones a partir del proximo miercoles. Mas preguntas por favor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Pues Muchas Gracias!!!! :lol: :lol: Claro que me apetece participar y así ir viendo como son estas misiones oficiales y lo que es más importante, ir aprendiendo las millones de cosas que me quedan por aprender. Muchas gracias a los instructores que estos dias voy teniendo, Vatt, Darthkata y Correcaminos e intentaré que mi paso por esta campaña no sea: vuelo, dos semanas "castigado", vuelo, dos semanas "castigado"... SalU2 Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swordsman Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Pues entonces yo me apunto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Muchas gracias a los instructores que estos dias voy teniendo, Vatt, Darthkata y Correcaminos e intentaré que mi paso por esta campaña no sea: vuelo, dos semanas "castigado", vuelo, dos semanas "castigado"... Tú intenta ir siempre en el mismo vuelo que KIE Autocensurado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 No hace falta que censures!!!! <_< Solo di, que iras en el vuelo de Kie por que en el mio esta chunga la cosa.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted October 19, 2007 Author Report Share Posted October 19, 2007 He estado dando vueltas a la cabeza al tema de las sanciones por ser derribado, vamos a dejarlo asi: KIA: 1 semana sin volar ( equivale a no poder participar en la siguiente mision oficial ) MIA: 1 semana sin volar (equivale a no poder participar en la siguiente mision oficial ) RS: Podra volar solo si hay hueco en la siguiente mision. ( se da por hecho de que el piloto ha vuelto a la base y esta operativo ) He reducido el tiempo del KIA para dar mas continuidad a la campaña sin perder la sancion que conlleva ese estado. Habra que pensarselo 2 veces a la hora de bajar a meter a un objetivo secundario con fuego de ZPU2 de por medio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 He estado dando vueltas a la cabeza al tema de las sanciones por ser derribado, vamos a dejarlo asi: KIA: 1 semana sin volar ( equivale a no poder participar en la siguiente mision oficial ) MIA: 1 semana sin volar (equivale a no poder participar en la siguiente mision oficial ) RS: Podra volar solo si hay hueco en la siguiente mision. ( se da por hecho de que el piloto ha vuelto a la base y esta operativo ) He reducido el tiempo del KIA para dar mas continuidad a la campaña sin perder la sancion que conlleva ese estado. Habra que pensarselo 2 veces a la hora de bajar a meter a un objetivo secundario con fuego de ZPU2 de por medio. Y si en la misión caemos todos?? Y si caigo como 2 (punta) porque 1 (lider) es un cafre que me tiene manía y me a mandado a mi solo contra tres migs?? De quien es la culpa?? Y a que huelen las nubes?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Vatt siempre vuelve alguien, y sino no enfrentes, que tu hueles a cobarde y las nubes no se.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Vatt siempre vuelve alguien, y sino no enfrentes, que tu hueles a cobarde y las nubes no se.... Si si, pero de quien es la culpa??? Una orden es una orden??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.