Jump to content

Misiones Oficiales En El Ala Falcon


Correcaminos

Recommended Posts

Comenzaremos una serie de misiones oficiales en el ala todos los miercoles por la noche, se crearan una serie de normas que se deben cumplir a rajatabla, haciendo especial hincapié en que si un piloto es derribado o incumple las normas sera fuertemente sancionado.

 

Se ha tomado el Miercoles porque es el dia en que mas pilotos hay por el ala , las misiones ya estan casi acabadas, simplemente con entrar al TS deberia haber suficientes aviones para todos en esa mision , se van a crear bastantes vuelos,solo que si se cae en combate leer las normas de mas abajo para ver las consecuencias. :D

 

 

 

 

MINI CAMPANA AF AMANECER ROJO







REGLAS DE ENFRENTAMIENTO

 

 

-No comprometer la nave así como los integrantes del vuelo banalmente -No atacar a civiles

 

-No destruir objetivos civiles a menos que se indique lo contrario ( puentes, etc )

 

-Reducir al máximo los daños colaterales.

 

-No disparar sobre aliados.

 

 

 

Estas normas irán con pena de exclusión de vuelos ( al menos una semana )

 

 

 

 

 

-Identificación visual de los blancos cuando un E-3 o E-8 no esté disponible.

 

 

DIA DE VUELO

 

 

Todos los Miércoles por la noche, 22.00h briefing, 22.30h en Taxi ( dos días antes postear el briefing en el foro para realizar los cambios oportunos y planificar las rutas y tal [opcional])

 

 

 

Sistema de puntuación

 

 

-Por horas de vuelo.

 

-Por misiones voladas.

 

-Derribos AA.

 

-Derribos AT,

 

-Derribos SEA

 

-Fuego Amigo

 

-Estado del piloto ( veces OK, MIA o KIA )

 

 

 

Consideraciones a los estados del piloto:

 

 

 

-OK: No varía.

 

-MIA: Hasta que no sea rescatado no podrá participar o en su defecto una misión (semana) sin volar.

 

-RS: No varía.

 

-KIA: A menos que se demuestren fallos técnicos un mínimo de dos misiones sin volar y suspensión de empleo y sueldo. Si se demuestra negligencia la pena podría ser mayor.

 

 

 

 

 

REQUISITOS ACCESO

 

-Titulación CR-1 o Licenciatura AVE69 ( navegación, condiciones climatológicas adversas, bullseye, formaciones aéreas, etc ).

 

-Conocimientos Brevity: Medio.

 

-Conocimientos AA: Medio.

 

-Conocimientos AT: Medio.

 

 

 

OTRAS CONSIDERACIONES

 

 

 

*A las 7 misiones cumplidas se otorgará la medalla de participación

 

*Por acciones meritorias y heroicas se ortogarán condecoraciones especiales siempre y cuando el alto mando así lo indiquen ( cruz del mérito E-69, corazón púrpura etc )

 

* Se llevará un control de los pilotos en un roster que se publicará cuando comiencen los eventos

 

 

 

 

 

Ruegos y preguntas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No comprometer la nave así como los integrantes del vuelo banalmente -No atacar a civiles

 

Tenerlo muy en cuenta es mejor volver sin derribos que no volver.

-Titulación CR-1 o Licenciatura AVE69 ( navegación, condiciones climatológicas adversas, bullseye, formaciones aéreas, etc ).

 

Esto ma encantao :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Echo de menos una cosa, EL CERDITO VOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contad conmigo para los vuelos, un poco justo a las 22 pero se hará lo que se pueda. A la espera de de dia de comienzo

Link to comment
Share on other sites

No comprometer la nave así como los integrantes del vuelo banalmente -No atacar a civiles

 

Tenerlo muy en cuenta es mejor volver sin derribos que no volver.

-Titulación CR-1 o Licenciatura AVE69 ( navegación, condiciones climatológicas adversas, bullseye, formaciones aéreas, etc ).

 

Esto ma encantao :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Echo de menos una cosa, EL CERDITO VOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Contad conmigo para los vuelos, un poco justo a las 22 pero se hará lo que se pueda. A la espera de de dia de comienzo

 

A ver no es obligado estar y volar, simplemente es que si se vuela , se tengan en cuanta las consecuencias.

Ni que decir que tampoco se podra sobrevolar espacio aereo de paises neutrales, eso para tenerlo en cuenta en los briefings de las misiones.

Link to comment
Share on other sites

pues yo en principio no sé si podré estar, salgo a las 21:00 de clase y tardo casi 90 minutos en llegar a casa...algún día si salgo un poco antes me meteré. De todas formas tengo que hablar contigo Correcaminos, después de meses en el Ala me gustaría intentar aprobar el CR-1 :lol:

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

REQUISITOS ACCESO

 

-Titulación CR-1 o Licenciatura AVE69 ( navegación, condiciones climatológicas adversas, bullseye, formaciones aéreas, etc ).

 

-Conocimientos Brevity: Medio.

 

-Conocimientos AA: Medio.

 

-Conocimientos AT: Medio.

 

Esto es como cuando en el curriculum pones "nivel de inglés: medio" :xd: :xd:

 

Estaría bien especificar a qué te refieres con eso :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Si , esto lo voy a aclarar facilmente. Las personas que habitualmente han volado por las noches misiones en el TS y que se da por hecho que tienen un nivel de conociemiento suficiente que mas o menos yo como organizador se si estan capacitados para volar o no , se da por hecho de que pueden participar.

El kit de la cuestion esta en los pilotos integrantes en el AVE69 , hay algunos que estan recibiendo instruccion pero podran participar, y para eso tengo dos maravillosos jefes de seccion AVE69 que son los que me asesoraran diciendome que personas estan capacitadas.

 

Para ello Vatt y Darthkata o yo cuaquier instructor del AVE69 FALCON podra darle al alumno la opcion de volar los miercoles estas misiones oficiales, comunicandolo a los jefes de ALA que son los que daran la autorizacion final y los añadiran al roster de pilotos integrantes de estas misiones.

 

Pongo un ejmplo ejemplo:

 

Ayer Vatt y Dathkata me propusieron a ENDER volar estas misiones porque lo veian suficientemente capacitado y aun esta integrado en el AVE69,.solo falta que él se decida a hacerlo :lol: ( este seria el procedimiento ).

 

Es por ello que los comocimientos MEDIOS que hemos puesto no van dirigidos a vosotros sino al criterio de los instructores que son los que van a tomar esa decision.

 

Por favor no salgais con estas cosas de que yo no tengo el cr1 ¿ puedo volar ? si ya lo haceis todas las noches en el ala... vamos a temas mas serios si queremos hacer esto bien, ya me entendeis.

Vosotros os apuntais y si no apareceis en el Roster es o que no ha dado tiempo a actualizarlo o que aun espero consejo de los instructores AVE69.

 

 

 

Aun asi las consecuencias de ser derribado van a ser las mismas para todos , asi que ya os veo limpiando letrinas 2 semanas para poder volver al frente.

 

El tema CRs no tiene nada que ver con todo esto, y es algo que retomaremos en cuanto este de nuevo operativo,y esto es algo que esta pendiente pero que se va a hacer por completo.

 

 

Tambien me gustaria que la gente que este interesada vaya apuntandose en este mismo hilo para que Darthkata pueda comenzar a preparar el Roster Oficial de la Minicampaña.

 

Sobre el tema puntuación se os ira informando a medida que lo vayamos preparando, pero la idea es comenzar a volar las primeras misiones a partir del proximo miercoles.

 

 

Mas preguntas por favor...

Link to comment
Share on other sites

Pues Muchas Gracias!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Claro que me apetece participar y así ir viendo como son estas misiones oficiales y lo que es más importante, ir aprendiendo las millones de cosas que me quedan por aprender.

 

Muchas gracias a los instructores que estos dias voy teniendo, Vatt, Darthkata y Correcaminos e intentaré que mi paso por esta campaña no sea: vuelo, dos semanas "castigado", vuelo, dos semanas "castigado"... :xd::D

 

SalU2

 

Ender

Link to comment
Share on other sites

He estado dando vueltas a la cabeza al tema de las sanciones por ser derribado, vamos a dejarlo asi:

 

KIA: 1 semana sin volar ( equivale a no poder participar en la siguiente mision oficial )

MIA: 1 semana sin volar (equivale a no poder participar en la siguiente mision oficial )

RS: Podra volar solo si hay hueco en la siguiente mision. ( se da por hecho de que el piloto ha vuelto a la base y esta operativo )

 

He reducido el tiempo del KIA para dar mas continuidad a la campaña sin perder la sancion que conlleva ese estado.

 

Habra que pensarselo 2 veces a la hora de bajar a meter a un objetivo secundario con fuego de ZPU2 de por medio.

Link to comment
Share on other sites

He estado dando vueltas a la cabeza al tema de las sanciones por ser derribado, vamos a dejarlo asi:

 

KIA: 1 semana sin volar ( equivale a no poder participar en la siguiente mision oficial )

MIA: 1 semana sin volar (equivale a no poder participar en la siguiente mision oficial )

RS: Podra volar solo si hay hueco en la siguiente mision. ( se da por hecho de que el piloto ha vuelto a la base y esta operativo )

 

He reducido el tiempo del KIA para dar mas continuidad a la campaña sin perder la sancion que conlleva ese estado.

 

Habra que pensarselo 2 veces a la hora de bajar a meter a un objetivo secundario con fuego de ZPU2 de por medio.

 

 

Y si en la misión caemos todos??

 

Y si caigo como 2 (punta) porque 1 (lider) es un cafre que me tiene manía y me a mandado a mi solo contra tres migs?? De quien es la culpa??

 

Y a que huelen las nubes??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website