Jump to content

Misiones Oficiales En El Ala Falcon


Correcaminos

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a los instructores que estos dias voy teniendo, Vatt, Darthkata y Correcaminos e intentaré que mi paso por esta campaña no sea: vuelo, dos semanas "castigado", vuelo, dos semanas "castigado"... :xd::D

 

Tú intenta ir siempre en el mismo vuelo que KIE :xd:

 

Autocensurado :icon_mrgreen:

 

No hace falta censura. Habitualmente cuando hay alguna triple A, mandamos a Kie a angeles 35 para que haga un reconocimiento (el no sabe que lo mandamos para que entretenga a la Triple A) :D luego escuchamos eso de: Joert, me han dado y estoy en angeles 35!! y vosotros que estáis por debajo de angeles 20 no os lanzan nada!!.

 

Conclusión: Kie lleva el típico amuleto es su ICP una herradura de la buena suerte (eso es un puto iman) :xd: :xd:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ezthelion, si Nazgul que es tu instructor te ha dado el visto bueno para participar porque cree que tienes los conocimientos suficientes, entonces bienvenido a la campaña :lol: ¡

Corre te ha llegado el jamon??? Le habeis informado al recluta que lo de los foros es una trola, y sin 5J's no hay campaña???? Corre tenemos que hablar :angry:

Link to comment
Share on other sites

Solo recordar a los señores pilotos del ala, que mañana miercoles 24/10/2007 comienza la primera operacion especial de la minicampaña, la primera mision tiene unas 11 plazas ( esto lo confirmara Darthkata) asi que si no os habeis apuntado al roster que ha puesto nuestro compañero justo encima de esta respuesta , hacedlo cuanto antes si teneis intencion de volar mañana.Ya que él tendra que adaptar la mision al numero de pilotos que hay en el roster.

Tendran preferencia en los vuelos las personas apuntadas.

Tambien recordar que teneis que recoger vuestros debriefings cuando acabeis la mision y tendreis que pasarselos a Darth para actualizar el Roster.

 

Daos vidilla que ya estamos calentando toberas. :lol:

Link to comment
Share on other sites

no, no, ya... al xisco no lo contamos.... no no, ya se.... ehhhh. cuando hay que montar servers, xisco pa qui xisco pa ya, cuando hay que volar... pues nos olvidamos de xisco... muy boooonito... muy bonito

 

 

 

Anda¡¡¡ El Xisco por aqui ¡¡¡ ¿ Como va lo del server majete ? :lol:

 

Creo que anoche en el TS cuando lo comenté hablaba solo.... :blink: .Voy a arrancar la moto y la voy a liar mamones... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Bien bien!!!

 

Mañana estaré listo y preparado para mi primera misión!!!!

 

Una pregunta, ¿Se publicará algún briefing previo para que podamos ir estudiandolo y preparando el vuelo? :unsure: :unsure:

 

SlaU2

 

Ender

 

 

Claro Ender, estas misiones van siempre acompañadasde un Briefing previo para entrar en situacion.Darthkata cuando ultime los detalles lo publicará.

 

Por otro lado habra dias en que seamos mas de 12 pilotos y aunque AF nos proporciona una cierta estabilidad para este numero. Podria dicidirse a la gente en dos TE´s diferentes, pero que continuan con la misma historia de la camapaña. Así los vuelos serán más organizados y rapidos.

 

Para los demás días , como muchos iran cayendo en manos del enemigo y tendrán que entrar en dique seco una semanita :D... pues se ira viendo como va la cosa y se decidira si dividir o no a la gente.

 

Tales, ya sabes que siempre tienes un Viper disponible.

 

Recordad en recoger vuestros Defrief que se encuentran en formato txt dentro de la carpeta Falcon cuando acabes el vuelo.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como sugerencia, estaría bien ver unos debriefs detallados, con imágenes, etc. Aparte de eso, creo que sería muy interesante para todos que se sacaran conclusiones de cada misión: tal táctica funciona bien cuando atacamos tal cosa, etc. etc. para mejorar la capacidad de todos. Esto imagino que serán cosas que haceis en el TeamSpeak después de cada misión, pero sería interesante para los visitantes del foro también.

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

no, no, ya... al xisco no lo contamos.... no no, ya se.... ehhhh. cuando hay que montar servers, xisco pa qui xisco pa ya, cuando hay que volar... pues nos olvidamos de xisco... muy boooonito... muy bonito

 

Cuando hay que volar como no da señales de vida por el foro para apuntarse y un servidor no es vidente pues no sabe que queire volar :xd:

 

 

En breve publicaré el primer Briefing...siento comunicar que es para 11...hoy no me da tiempo a más. A ver si esta noche cuando vuelva hablo con quien tenga que hablar y la partimos en dos o la amplio para 14.

 

Madre mia la que me estiáis montando :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Hace tiempo que no entraba por aqui y posiblemente no este preparado para volar estas misiones, pero bueno si me lo permitis siempre puedo cubrir hueco, aunque ello me conlleve un KIA.

 

Comunicaros, que sigo con mis practias, aunque teniendo a la parienta en "ESTADO" pues que entro poco por aqui y vuelo menos.

 

 

PD. Joder con el puto cambio Hormonal....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si aceptais abueletes........ :rolleyes:

 

Talestas sabes que en ala Falcon siempre eres bienvenido, incluso te hechamos de menos

 

Hola a todos.

 

Hace tiempo que no entraba por aqui y posiblemente no este preparado para volar estas misiones, pero bueno si me lo permitis siempre puedo cubrir hueco, aunque ello me conlleve un KIA.

 

Comunicaros, que sigo con mis practias, aunque teniendo a la parienta en "ESTADO" pues que entro poco por aqui y vuelo menos.

 

 

PD. Joder con el puto cambio Hormonal....

 

 

SI me permites un consejo, personalmente no te conozco mucho (eso del alzheimer y tal), pero si tu mismo dices que no estas en condiciones, seria preferible dar un par o tres de vuelecitos de recordatorio. Tanto en el ALA como en el AVE estaremos encantados de echarte una mano en lo que haga falta.

Link to comment
Share on other sites

Cierto Voltor, la decision final debe darla un insructor de la academia AVE69, para ello deberiamos hacer mas vuelos recordatorios. Piensa que si tenemos que hacer un refueling en pleno vuelo y no se tiene la suficiente habilidad podria perjudicar a todos los miembros del paquete, o por ejemplo si no se comprende al 100% como moverte con el bullseye o como identificar blancos sin Awacs seria peligrosisimo y ya sabeis que caer en combate implica 2 semanas en el dique seco ( aunque sea por fuego amigo ).

Tranquilo que eso lo arreglamos con unas cuantas clases :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website