Jump to content

Conexion Ono


Lasecun

Recommended Posts

Buenas, pongo este post más que nada para informar, se que hay mucha gente que tiene como conexión de internet ONO. Pues bién, la mínima línea actual que ofrece ONO son 6 MB y vosotros diereis ¿Qué pasa si yo tengo 4 MB? que es lo que todo el mundo normalmente tiene, ¿me lo subirán automáticamente? Pues bueno por el momento automáticamente no hacen nada y gratis tampoco pero bueno a lo que vamos.

 

Ahora si llamais a ONO y decis que quereis pasaros a los 6 MB solamente os cobran 1 euro durante 3 meses y luego ya lo mismo que estás pagando. Así que por 3€ te pasan de 4 a 6 MB, esto en la descarga, la subida la seguimos teniendo en 300 KB.

 

Bueno pues eso es lo que os quería contar, al que le interese ya sabe, un toque y en 24 horas se hace efectiva la subida de velocidad.

 

Y ahora la gran pregunta, se nota ???? pues yo la verdad es que no lo he notado pero bueno, por 3 euros... no ta mal.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que son 512kb de subida y 4Mb de bajada. Lo que se traduce en 50KB de subida y 400KB de bajada. El caso es que como para bajar hay que subir pues cuanta más bajada tienes si no aumentan la subida no se nota un carajo.

 

Conclusión, que ONO es una m*** pero el resto es extamente la misma m****.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso no puedo hablar mal de ellos, en todo caso puedo decir que el servicio no es barato, pero no tengo cortes ni cosas raras y tengo medido que mi linea da lo que ofertan: 4 Mb de bajada y 300 Kb de subida.

 

De hecho en la instalación hubo un pequeño problema, que solucionó el técnico viniendo en día festivo, asi que por ese lado queja tampoco. Y cuando he ampliado con un router, incluso me han aconsejado de forma que me ha salido mas barato.

 

Ahora parece que van a subir a 6 Mb, ignoro las condiciones, no me las han comunicado ni me he interesado demasiado, la verdad, pero que yo sepa se mantiene los 300 kb de subida de datos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website