Jump to content

Campaña Con Recursos Limitados.


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 

POs aqui retomo lo que al final se anulo. La campaña es de la republica del 69 del sur que ha ganado mucha pasta y quiere expandirse.

 

Video de presentacion de la primera mision:

 

http://www.dailymotion.com/rufflesv/video/5713942

 

 

BUeno asi pa que se hagan cositas y asi pruebo que tal una mini campañita con recursos limitados.

 

En el biefring expongo las reglas para jugarla, tengo mucho interes en que las sigamos y veamos que tal va.

 

Solo hay 5 o 6 puestos, una vez llenos ya no pueden ser mas ya que todo esta diseñado de esta manera.

 

2x A10

2x SU25t

4x Cobertura AA

 

http://valdespascual.com/rie69_1.pps

 

Espero que se entienda que para este tipo de misiones es vital saber de antemano los pilotos que somos, ademas al ser de recursos limitados no se puede poner muchos pilotos al mogollon ya quelos aviones tambien son limitados.

 

La mision serea realista y factible, prioridad absoluta: no perder el avion ya que sera dificil comprar otro.

 

El piloto que muera (si eyecta no se cuenta como muerte) en la siguiente mision no tendra prioridad, es decir si uno muere en esta misión, solo podra volar en la siguiente si quedara libre un slot por que nadie que no jugara la anterior o no muriera lo quiere.

 

Solo pilotos con CR.

 

Cada piloto que quiera volar, debe postearlo asi como el armamento que va a utilizar dentro del stock disponible que se refleja en la presentación. Despues de la mision es necesario que cada piloto postee los siguiente:

 

- Combustible con el que ha aterrizado.

 

- Armamento con el que ha aterrizado.

 

- Si ha ido a repostar y cuanto combustible ha repostado.

 

- Si ha rearmado.

 

Creo que esto es muy interesante, ya no vale el soltar 25 misiles del tiron y tampoco el ir a postcombustion todo el rato ni tirar el armamento para aterrizar...

 

Y como soy chachi y manejo el roster :icon_mrgreen: quien consiga jugar toda la campaña tendra medallita. Por supuesto si Xifu lo aprueba. Ademas creo que se deberia hacer medallitas conmemorativas para los que vuelen las campañas completas en general...

 

El día para volar, entiendo que no puede ser oficial ya que son plazas limitadas, asi que propongo el Lunes 12 de Noviembre a las 22:30.

 

Ahi queda eso...

 

Slots:

 

grupo Cobra:

 

A10 Aguila

A10 Jagc1969

 

Grupo Rana:

 

SU25T ---- zylog

SU25T ---- chtulu

 

Grupo Bravo:

 

4xAA (Stock:2xf15, 2xmig29, 2xsu27)

 

1- Misha

 

2- Markfran

 

3- ruffles

 

El piloto que vuele todas las misiones obtendra la medalla honorifica de la campaña.

Link to comment
Share on other sites

Cachis... veo que llego tarde. Pues nada, me quedo en la lista de espera, ya que del f-15 que queda no tengo aún el CR.

 

 

Dos apuntes, si se me permite:

 

1º.- Se podría tener en cuenta también, ya puestos, la munición de cañón disparada.

 

2º.- Los misiles AA que usen los A-10 y Su25T también se podrían tener en cuenta.

 

 

Ah... y como vuelvas a escribir "apollo" te mandamos a que te la pique un ídem :xd:

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

1º.- Se podría tener en cuenta también, ya puestos, la munición de cañón disparada.

 

2º.- Los misiles AA que usen los A-10 y Su25T también se podrían tener en cuenta.

 

¿Que pasa, que te has metido a inspector de Hacienda? :xd:

 

 

No... algo peor... ;) pasar tanta auditoría se me está pegando :lol:

Link to comment
Share on other sites

1º.- Se podría tener en cuenta también, ya puestos, la munición de cañón disparada.

Y como lo calculas?

Y en la siguiente misión que? Te quedan 48 balas del cañon ¿como lo haces, te cargas solo las 48, intentas no disparar mas de 48?

 

 

No hombre... (perdón pulpo... :lol: )

 

Tienes una cantidad determinada de munición. Cada carga completa son X, por ejemplo en el GAU-8A del A-10 son 1350 proyectiles. Si vueles con 700 proyectiles de una misión, en la siguiente le restas 650 al polvorín para salir con el cargador lleno. Si en una misión aterrizas y recargas armamento, ídem.

 

En muchos aviones, el cañón es importante, pero en el A-10 es su arma más básica y fundamental, aunque muchas veces lo olvidemos dado que en las misiones "virtuales" nos da igual tirar tres Mavericks de 160.000 dólares cada uno para cargarnos cualquier cosa. Si se pretende ser muy realista en cuanto a amunicionamiento, combustible, etc, es importante tener en cuenta este aspecto, creo yo vamos.

 

Link to comment
Share on other sites

Ups, yo tambien llego tarde.

Una sugerencia ,que lo haria mucho mas complejo y dificil pero tambien mas realista:

Si se supiese el coste de lo que fuesemos a gastar (cuanto cuesta un avion, los misiles, las balas, el carburante...) se podria iniciar con un dinero determinado y se fuese gastando segun lo necesitemos. De este modo se veria , como decia caballero, que hay que gastar muchas balas para compensar en dinero el lanzamiento de un solo maverick. Igualmente un avion cuesta muchos misiles.

Entonces se tendria un balance de los gastos dependiendo de lo cuidadosos que seamos.

 

Decirme que os parece y si es una chorrada fruto del deliro. :lol: Si se conociese los precios estaria muy bien (si alguien tiene acceso a cuanto podria costar un avion o las balas que lo ponga) Lo malo es que el dinero seria arbitrario en un principio y habria que ajustarlo para futuras campañas o incluso durante a misma segun nos dure.

 

Tambien para darle un toque dinamico a la campaña se nos podrian retirar fondos o sumar dependiendo del resultado

 

Ahi queda eso, si se le puede retocar o pulir para que sea viable mejor, ya digo de antemano que lo haria mucho mas complejo: si algun informatico podria hacer un programilla que alivien el trabajo que lo diga (como el roster)

Link to comment
Share on other sites

¡ Las cosas que tenemos que leer! Y luego dicen que los catalanes somos agarraos... :xd:

 

En lugar de bombardear al enemigo, ¿porqué no vamos y les asustamos, que nos sale más barato? :)

 

Vamos a proponer un nuevo juego para Nintendo DS : BomberZ :xd: :xd: :xd: :xd: Y después su expansión natural : FighterZ ... Y claro, por último FighterZ-BomberZ ... Madre mía, cómo se me va la pinza...

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Midway no es nuinguna tonteria, ya lo pense yo y de hecho tengo hasta una especie de excel, pero el problema es precisamente eso, ls precios, SI alguien consigue el listado de precios lo hacemos con dinero tambien.

 

Las balas las regalas por compras al por mayor asi que me parece exagerado... esas no se cuentan.. a no ser que tu las cuentes segun dispare... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Midway no es nuinguna tonteria, ya lo pense yo y de hecho tengo hasta una especie de excel, pero el problema es precisamente eso, ls precios, SI alguien consigue el listado de precios lo hacemos con dinero tambien.

 

Las balas las regalas por compras al por mayor asi que me parece exagerado... esas no se cuentan.. a no ser que tu las cuentes segun dispare... :xd:

 

 

Tú sabes lo que vale una carga de combate 1x1 de munición de 30mm de uranio empobrecido? que no son de latón precisamente...

 

Un AGM-65D Maverick ronda los 160.000$ por misil.

 

Un AIM-9 Sidewinder 85.000$

 

Un AIM-120 360.000$ por pepino :shok:

 

Una Mk-82 268$

 

Se puede seguir investigando

Link to comment
Share on other sites

Ups, yo tambien llego tarde.

Una sugerencia ,que lo haria mucho mas complejo y dificil pero tambien mas realista:

Si se supiese el coste de lo que fuesemos a gastar (cuanto cuesta un avion, los misiles, las balas, el carburante...) se podria iniciar con un dinero determinado y se fuese gastando segun lo necesitemos. De este modo se veria , como decia caballero, que hay que gastar muchas balas para compensar en dinero el lanzamiento de un solo maverick. Igualmente un avion cuesta muchos misiles.

Entonces se tendria un balance de los gastos dependiendo de lo cuidadosos que seamos.

 

Decirme que os parece y si es una chorrada fruto del deliro. :lol: Si se conociese los precios estaria muy bien (si alguien tiene acceso a cuanto podria costar un avion o las balas que lo ponga) Lo malo es que el dinero seria arbitrario en un principio y habria que ajustarlo para futuras campañas o incluso durante a misma segun nos dure.

 

Tambien para darle un toque dinamico a la campaña se nos podrian retirar fondos o sumar dependiendo del resultado

 

Ahi queda eso, si se le puede retocar o pulir para que sea viable mejor, ya digo de antemano que lo haria mucho mas complejo: si algun informatico podria hacer un programilla que alivien el trabajo que lo diga (como el roster)

 

 

¡ Las cosas que tenemos que leer! Y luego dicen que los catalanes somos agarraos... :xd:

 

En lugar de bombardear al enemigo, ¿porqué no vamos y les asustamos, que nos sale más barato? :)

 

Vamos a proponer un nuevo juego para Nintendo DS : BomberZ :xd: :xd: :xd: :xd: Y después su expansión natural : FighterZ ... Y claro, por último FighterZ-BomberZ ... Madre mía, cómo se me va la pinza...

 

 

 

 

Y quien va a soltar toda esa pasta en principio para empezar " EL POTAITOR" :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buena iniciativa, rufles la verdad es que si eres capaz de llevar todos esto datos puede ser genial, yo los lunes a esa hora no podre estar porque el martes me levanto muy prontito, pero lo que yo haria, es intentar aumentar los aviones disponibles para la campaña porque como ves la gente se apunta y responde, ya se que lo has preparado asi con estos aviones y lleva su curro, pero miralo a ver si se puede hacer algo.

 

por lo de mas si quieres que ponga un post-it para que lleves los datos de la campaña me lo dices o cualquier cosa que pueda ayudarte tambien.

 

Venga un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aqui teneis precios aproximados de los aviones:

 

A-10 – 10 Millones Dolares.

 

F-15A/B - 30 Millones Dolares.

 

Su-27 – 35 Millones Dolares.

 

Su-33 – 50 Millones Dolares

 

Mig-29S – 30 Millones de Dolares

 

Su-25T – 11 Millones Dolares.

 

P.D: No veas lo que vale el Su-33..... :shok: !!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo no puedo opinar hasta que tenga la autorización pa poder subirme al F-15 con vosotros (aunque algunos me digan traidor, chaquetero y cosas de esas) pero la tentación me puede.

 

Cuando trasteaba con el F-15E de Jane's, en las campañas, el armamento era limitado. En función de los objetivos de la campaña y del progreso de la misma, se iba recibiendo -y a veces con cuentagotas- el armamento (con la munición de cañón no había problemas). Hasta los PODS externos (jammer, LANTIRN, etc) había que mimarlos. Como te derribaran o los dañaran en una misión, te podias quedar sin existencias y para la siguiente misión, te debias buscar la vida ya que afectaba a toda la escuadrilla (te podían plantear una misión de bombardeo nocturno a un objetivo muy especifico, altamente protegido y te recomendaban bombas guiadas por laser y si no tenias el material disponible a ver como lo hacías). El fracaso de las misiones conllevaba a que fueras destinado a -y así era como te lo decian- un despacho, en una oficina perdido entre los papeles, mientras que tus compañeros de otra escuadrilla van a realizar la misión que tu no fuiste capaz de terminar. Mu bordes, ¿eh?.

 

La idea me parece buena (por aquello de darle realismo y aliciente a la cosa) y, si quereis, me ofrezco voluntario para intentar llevar el "stock" (supongo que una hoja de Excel medio organizada sería suficiente).

 

Un salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website