Jump to content

Así Son Mis Capturas Con El Of...


darthkata

Recommended Posts

Las fotos, Kie, muy guapas. Ahora entiendo cuando decíais que era un puesta de sol magnífica...

 

... la pregunta pertinente es: (no reirse)

 

Si yo estaba volando con vosotros... por que yo no veía la puesta de sol y tenía un día mas o menos soleado?????

 

 

Algo que tocar en la config?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una prejunta :rolleyes: ?

cuando estas con el maverick y as blocado algo, tu ves lo que blocas en el MFD (O era MDF) :rolleyes:

tu ves lo que blocas,o.... hay que ponerlo en el (MFD-MDF) para verlo o.... eso no esta en el falcon...

(SOLO RESPUESTAS CONSTRUCTIVAS) :rolleyes:

Al blocar con el maverick, te aparecerá en el MFD derecho la camara del maverick (si tienes el master arm activado, la cabeza del maverick activa...bla...bla) cuando veas que ya no puedes mover el cursor del maverick, quiere decir que ya lo blocaste y lo que queda es lansar el maverick.

 

Las fotos, Kie, muy guapas. Ahora entiendo cuando decíais que era un puesta de sol magnífica...

 

... la pregunta pertinente es: (no reirse)

 

Si yo estaba volando con vosotros... por que yo no veía la puesta de sol y tenía un día mas o menos soleado?????

 

 

Algo que tocar en la config?

No, una vez que tengas el F4BMS del servidor, no tienes que tocar mas nada en el config. Deberias verlo, salvo que tengas el estado meteorológico del OF en "Fair".

 

Salu2.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

No, una vez que tengas el F4BMS del servidor, no tienes que tocar mas nada en el config. Deberias verlo, salvo que tengas el estado meteorológico del OF en "Fair".

 

Salu2.

 

Ummm, Nyko entonces en que estado hay que llevar tema meteorológico.???

 

 

Abres Open Falcon y en Setup / Graphics / Weather conditions / seleccionas Sunny.

 

Saludos

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

No, una vez que tengas el F4BMS del servidor, no tienes que tocar mas nada en el config. Deberias verlo, salvo que tengas el estado meteorológico del OF en "Fair".

 

Salu2.

 

Ummm, Nyko entonces en que estado hay que llevar tema meteorológico.???

 

 

Abres Open Falcon y en Setup / Graphics / Weather conditions / seleccionas Sunny.

 

Saludos

 

Ok, Xavi, ;) Grazie Mile.

Link to comment
Share on other sites

una prejunta :rolleyes: ?

cuando estas con el maverick y as blocado algo, tu ves lo que blocas en el MFD (O era MDF) :rolleyes:

tu ves lo que blocas,o.... hay que ponerlo en el (MFD-MDF) para verlo o.... eso no esta en el falcon...

(SOLO RESPUESTAS CONSTRUCTIVAS) :rolleyes:

 

En ese momento ya habia soltado los mavericks e impactado el ultimo de ellos, por supuesto la camara la llevara el tanque ahora mismo, pegadita a la junta de la trocola del inercial inverso.... En cuanto te quedas sin WPN te pone lo que ves en la pantalla, pero puedo asegurar que mientras bajaba el pepino enfocaba el objetivo

Link to comment
Share on other sites

una prejunta :rolleyes: ?

cuando estas con el maverick y as blocado algo, tu ves lo que blocas en el MFD (O era MDF) :rolleyes:

tu ves lo que blocas,o.... hay que ponerlo en el (MFD-MDF) para verlo o.... eso no esta en el falcon...

(SOLO RESPUESTAS CONSTRUCTIVAS) :rolleyes:

 

En ese momento ya habia soltado los mavericks e impactado el ultimo de ellos, por supuesto la camara la llevara el tanque ahora mismo, pegadita a la junta de la trocola del inercial inverso.... En cuanto te quedas sin WPN te pone lo que ves en la pantalla, pero puedo asegurar que mientras bajaba el pepino enfocaba el objetivo

 

Mentira!! eso no está en el falcon. Si tu ves que lo blocas en el MFD es que has blocado algo y eso es cuando estás con el maverick.

Hay que ponerlo en el FDM para ver lo que blocas, ya que si no, blocas lo que no ves. De esta forma blocarás siempre lo que pones al verlo.

Pero esto es sólo en OF. Eso no está en el Falcon.

 

Y mucho menos en FF5 en el que todos sabéis solo se puede hacer Truñing.

Link to comment
Share on other sites

Me estas haciendo dudar, entonces no es lo que veia? cuando lo veia?

Esto es una mierda!!! Pasame un archivo de configuracion!!! No se el que sea, del RL, del OF del Joey, quiero un archivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :blink:

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes!!!

Te mando ahora mismo un MP3 con las 101 Configuraciones de más éxito en el Escuadrón.

 

Recuerda, esto no se vende en tiendas, sólo podrás encontrarlo aquí pagando con la tarjeta del Escuadrón!

 

Premio seguro al que lo bloque sin haberlo visto!

Link to comment
Share on other sites

Me estas haciendo dudar, entonces no es lo que veia? cuando lo veia?

Esto es una mierda!!! Pasame un archivo de configuracion!!! No se el que sea, del RL, del OF del Joey, quiero un archivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :blink:

 

 

queremos fotos foticos........ :rolleyes:

yo lo que hago es zoom con la rueda del raton sino no veo ni torta,y en la pantalla no se ponerlo :rolleyes:

y cuando bloco un objetivo en movimiento no me lo sigue :rolleyes:

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Aquí os dejo 2 foticas de la 1ª clase de Open Falcon CR1.

 

En formación.

2009-03-04_233819.jpg

 

Landing.

2009-03-05_003744.jpg

 

Espero que os gusten. ;)

 

¿Quién es ese desaprensivo que está con postcombustión en Taxi? <_< :blink:

Y, ¿por qué no lleva tren? <_< :blink:

 

Tsk, tsk, tsk......

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website