Jump to content

Old School Members Mision


Barbo

Recommended Posts

VENGAAAAAAAAAA la vieja escuelaaaa...jaja que tiempos aquellos, venga yo em apunto tambien Barbo...

eso si dejame sacar la cuenta de la diferencia horaria jeje..

venga que bueno encontrar gente como Barbo, Lasecun, kie, Xavi, laucho, Oso, Nazg, que tiempos jeje... y otros que siempre estubieron ahi...

Si la mision es entre las 23:30 oh 12hs pues seguro llego

saludos

Edited by FOXBAT
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo la diferencia de dias y horas estoy pensando en hacer dos misiones concatenadas, o sea que el resultado de la primera influya sobre la segunda, costaria poco si hay un par de horas de por medio recolocar los batallones y demas en funcion de lo ocurrido en la primera mision. El teatro sera Korea 2005 pra evitar largos desplazamientos y de momento no he pensado mucho en amenazas y demas ya os ire diciendo porque como dejarla diseñada se podria ya mismo pero quiero dar tiempo a que la gente lea el post y demas, como ya dije sin prisas que "nos hemos hecho mu mayores como pa correr" :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joer, yo no vuelo falcon, pero da gusto ver a la peña de la vieja escuela por aquí. Un saludo a todos.

Foxbat, ande te habias metido??!!

 

Nada mucha pega y la diferencia horaria con vosotros se me ha echo cuesta arriba.... pero es un lujo volver a reencontrarme con todos...

 

Joer Foxbat y el malvado Lasecún. Lo mismo hasta me pierdo la serie y la grabo. Ya veremos.

 

Que Tal Manpisa... como te ha hido que lujo poder contar con colegas como vosotros....

Edited by FOXBAT
Link to comment
Share on other sites

Barbo entonces la partida es hoy Miércoles o no hay fecha aún ?

 

Saludos!

 

Creo que tendrás que esperar un poquito. Aun no hay fecha. De todas formas, habrá que contar con que el miércoles también esta la campaña oficial "AMANECER ROJO" para ver la hora.

 

P.D. : Joer, como aparecen las viejas glorias... en cuanto una asoma la cabeza todas van detrás, :xd: Que sepáis que todos los días, se puede volar en en ala Falcon "sin tener CRs" así que ¡¡ANIMENSE!! ;)

 

Saludos varios. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Joder, me ausento unos dias y la que teneis liada, YO MAPUNTOOOOOO, y si un plaver volver a volar con papi Laucho, Alvata, Talestas, Lasecun Odisea, Manpi y Blasi, que hace que no os veo un wüebo y parte del otro. Por cierto, id a ver a la costurera que los monos de vuelo ya no os cojen golfos :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver sobre la fecha confirmo que no hay fecha confirmada :icon_mrgreen: . La gente esta tendra que reinstalar falcon que muchos lo tendran quitao y hay que dar tiempo, juer que de gente ha salido ya ni me acordaba de tantos! De todas formas sera pronto, sera miercoles y sera en dos tandas los que vuelen la primera tanda tendran la responsabilidad de hacerlo bien porque si no le dejaran a los de la segunda tanda mucho trabajo y los de la segunda tanda tendran que rematar la faena, sera como si parte de los vuelos saliese a una hora y parte a otra hora (o eso prentendo ya veremos a ver) Como fecha habia pensado en el 12 de diciembre, pero ya digo que no esta confirmado ok? En breve mas noticias!

Link to comment
Share on other sites

A ver sobre la fecha confirmo que no hay fecha confirmada :icon_mrgreen: . La gente esta tendra que reinstalar falcon que muchos lo tendran quitao y hay que dar tiempo, juer que de gente ha salido ya ni me acordaba de tantos! De todas formas sera pronto, sera miercoles y sera en dos tandas los que vuelen la primera tanda tendran la responsabilidad de hacerlo bien porque si no le dejaran a los de la segunda tanda mucho trabajo y los de la segunda tanda tendran que rematar la faena, sera como si parte de los vuelos saliese a una hora y parte a otra hora (o eso prentendo ya veremos a ver) Como fecha habia pensado en el 12 de diciembre, pero ya digo que no esta confirmado ok? En breve mas noticias!

 

Ufff pues si sale como la mini campaña tendremos problemas :xd:

Link to comment
Share on other sites

seria genial que fuera un domingo, seria para mi ideal tengo el dia libre...pero vamos que solo es una sugerencia, saludos y estamos aca fijos esperando la mision, y como dice manpisa que la vuelen todos, pero estaria genia agrupar nuevos y vijillos por un ado en distintos grupos.....vamos que da igual que sea una mezcla pero solo como para que los viejos nos reencuentremos como antes..

saludos

Link to comment
Share on other sites

Barbo entonces la partida es hoy Miércoles o no hay fecha aún ?

 

Saludos!

 

Que sepáis que todos los días, se puede volar en en ala Falcon "sin tener CRs" así que ¡¡ANIMENSE!! ;)

 

Saludos varios. :icon_mrgreen:

 

EHHH que yo tengo el CR1 que me examino el mamonazo del barbo !!! con rafaga incluida XDDD

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Barbo entonces la partida es hoy Miércoles o no hay fecha aún ?

 

Saludos!

 

Que sepáis que todos los días, se puede volar en en ala Falcon "sin tener CRs" así que ¡¡ANIMENSE!! ;)

 

Saludos varios. :icon_mrgreen:

 

EHHH que yo tengo el CR1 que me examino el mamonazo del barbo !!! con rafaga incluida XDDD

 

Saludos!

Lo digo por la gente, si la hay, que no se atreva a volar otra vez Falcon pensando que,..."Ya hay mucho nivel, que la mayoría tiene el CR, que ya se me a olvidado, etc. YO SIGO SIENDO EL MISMO PAQUETE DE ANTES MANPISAAA. :xd:

 

P.D. Lasecum, con o sin CR, tu nos das mil vueltas a muchos de los que seguimos volando. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues lo pone en el primer post, la puede volar el que quiera volarla (veo que lo de leer las cinco primeras lineas del post y no leer el resto todavia funciona!) es broma, si l puede volar el que quiera si. Sobre lo de añadir el domingo al dia de volarla, eso ya me plantea mas problema, sobre todo por agrupar a la mayoria de gente en 1 dia (o en dos segun era mi intencion) pero bueno, se mirara tambien que narices porque tenia pensado volar un miercoles una parte y un jueves la otra (por aquello de que no se pierda la continuidad) o la otra opcion era volar un miercoles por la tarde y la segunda parte por la noche (que lo veia mas dificil ya que por la tarde pocos estamos con tiempo libre para volarla), en fin si hace falta se hacen tres misiones a ver si asi ... ya veremos como se hace. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

¿Falcon?...¿He oido bien?....

ay dio mio dio mio..., si apenas me acuerdo onde edstaba la llave del contacto del viper :xd:

Y pensar q no hace tanto q me saqué el CR1...Septiembre del año pasado + o - con mi peaso instructor Polaco... :rolleyes:

Bueno, pues supongo q yo me apuntaré igualmente si me coinciden las horas al igual q el resto ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website