Jump to content

Que Juguetitos Pa Este Año


alvata

Recommended Posts

bueno en vista que este año no han sacado nada nuevo de gran impacto en el mundo de la simulacion , ? que juguetito vais a pedir por reyes?.

 

esta visto que este año no ha salido aun la placa esa famosa que decian que se podria programar las teclas.

 

 

 

 

pd: no seais muy guarrros

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo,

 

Voy a aprovechar estas fecha para ponerme al día en aparatitos de aviación.

¿Podríais decirme alguna web donde comprarlos bien de precio?, ahora mismo mis bolsillos están bastante pobres!!!! He visto por ahí algunas webs como Pixmania, Simware, Goalprice......pero no sé si realmente vale la pena ahorrarte pasta porque si luego tienes algún problemilla con lo que te compras ¿quién responde? No quiero pringar por ser novato en este mundillo así que agradecería vuestros consejos y experiencias.

 

Un saludo!

 

Hélice

Link to comment
Share on other sites

 

MAMONASOOOOOOO !!!!!!!!! :xd: :xd: :xd: Si después de reyes mi economía no se resiente demasiado, me daré el capricho, lo único que no pone los gastos de envío....:lol:

 

pedales de saitek, desde que los del volante me dan fallos no me los puedo quitar de la cabeza :rolleyes:

Si señor......van genial Dani, para mi hoy en día imprescindibles.

 

Yo, como el Track Ir de momento no se me ha metido entre ceja y ceja, me voy a por esto:

205155.jpg

Tamron AF 70-300/4-5.6 Di.......es lo máximo que me puedo permitir, además por consejo de Polaco ;)

 

Saludos!!!! ;

Link to comment
Share on other sites

 

MAMONASOOOOOOO !!!!!!!!! :xd: :xd: :xd: Si después de reyes mi economía no se resiente demasiado, me daré el capricho, lo único que no pone los gastos de envío....:lol:

 

pedales de saitek, desde que los del volante me dan fallos no me los puedo quitar de la cabeza :rolleyes:

Si señor......van genial Dani, para mi hoy en día imprescindibles.

 

Yo, como el Track Ir de momento no se me ha metido entre ceja y ceja, me voy a por esto:

205155.jpg

Tamron AF 70-300/4-5.6 Di.......es lo máximo que me puedo permitir, además por consejo de Polaco ;)

 

Saludos!!!! ;

Jobber, cuanto dices que vale ese bicho?

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad es que necesitaré pronto una gráfica. Esperaré a la ATI 3870 que, aunque no sea tan rápida como la Geforce 8800 GT, creo que se calienta menos :icon_mrgreen: .

 

(bueno, ésa es mi intención... ya veremos qué pasa :lol: )

 

Un reproductor DivX con disco duro integrado. TOi hasta el rabo de estar grabando cds y dvds todos los putos dias. De 1 terabyte y a vivir la vida!!! Con wifi si es posible para no tener que desplazarlo hasta el ordenador.

Link to comment
Share on other sites

Pos yo me estoy camelando a laparienta a ver si cae el X52 PRO pa volar soplapelos. Por mi cuenta me monto ordenata nuevo (gracias a un currito que me tienen que pagar) a full (quadcore, NVIDIA 8800GT, X-Fi, 4GB de RAM, etc).

 

Por cierto, el TAMRON ese... ¿Para qué cámara es? Curiosidad, no más...

 

Un saludo:

Link to comment
Share on other sites

P.d: Korrea, pero que cojones es eso?????? :unsure:

 

Pos eso, va a ser la revolución para la campus 08 ;).

 

Voy a intentar construir un cuadro analógico de tacómetro, velocímetro, indicador de fuel y temperatura del agua, con los datos que exporta el Rfactor, LFS o GTR2....

 

Es que no puedo llevar lo mismo, hay que ir ampliando la super-cabina poco a poco, aparte de alguna sorpresilla mas que tengo en mente ;).

 

Ya os iré dando mas noticias, pq estoy en contacto con Mikeloto de AVA que lleva lo de simmeters y la que vamos a liar!! :xd: :xd:

 

Ale, ya no desvelo más... :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Este Korrea es la leche!!!! :lol:

 

Yo tengo dos cosas en mente... la primera y menos importante, esta http://www.opencockpits.com/catalog/produc...330c89f3becfafb :grin:

 

y el segundo caprichito sería esto http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...3/overview.html con un cacharrito como este http://www.tamron.de/index.php?id=417&...rid=485&L=4 :icon_mrgreen:

 

En fin, cosas caras, como siempre... ;)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website