Jump to content

Que Juguetitos Pa Este Año


alvata

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que para mi, estas van a ser, a diferencias de muchas anteriores, unas navidades de caprichos y mas caprichos... :D

 

Vaya, al final te vas a animar a cambiarte de sexo y ponerte tetas? :xd: :xd:

 

Saludos!!!

 

Lo siento, pero por el momento no pienso cumplir tu fantasia sexual, asi que de momento tendras que conformarte tocandote e imaginandome asi... :xd:

Link to comment
Share on other sites

En cuando a pedir la D3... ummm, quizá me he perdido algo, pero no entiendo qué quieres decir. De todos modos, una D3 es muuuuuuuuucha cámara para mí ;)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

A las güenas...

 

Pueeeee... Resulta que en el Club Nikonistas te dejan probar durante cuatro días una D3 o una D300. Solo tienes que rellenar un formulario-solicitud y cuando te toque, te mandan un contrato de préstamo (que tienes que devolver firmado) indicándote cuando te la mandan. Suelen enviarla para que la recibas un viernes y la devuelvas el lunes.

 

Si quieres más info, me mandas un privado y te cuento...

 

Un saludo:

Editado: En este enlace podrás leer la noticia sobre el préstamo

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

A las güenas...

 

Pueeeee... Resulta que en el Club Nikonistas te dejan probar durante cuatro días una D3 o una D300. Solo tienes que rellenar un formulario-solicitud y cuando te toque, te mandan un contrato de préstamo (que tienes que devolver firmado) indicándote cuando te la mandan. Suelen enviarla para que la recibas un viernes y la devuelvas el lunes.

 

Si quieres más info, me mandas un privado y te cuento...

 

Un saludo:

Editado: En este enlace podrás leer la noticia sobre el préstamo

Buenas otra vez... Vale, ya imaginaba que te referías a eso, pero para empezar, no soy Nikonista y además, no puedo hacerme Nikonista porque no tengo ninguna Nikon Digital <_< Luego he leido que está destinado a los profesionales, con lo cual, tampoco entro en ese grupo.

 

En fin, que creo que no cumplo ningún requisito :xd: Gracias de todas maneras.

 

Lo que sí te preguntaré por privado, será lo de la bajada de las D200 :grin: eso sí que me interesaría que me informases mejor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website