Jump to content

Que Juguetitos Pa Este Año


alvata

Recommended Posts

Yo ya tengo mi lista de jugetitos preparada, la semana que viene lo recibo... SI si, un poco antes de la fecha.... pero.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

gapanel_blk.jpg

 

Y a ver si me hago con alguna tele de 32" o algo asi.... :xd: :xd: (Si, en la campus del año que viene la vamos a liar mucho mas.... ya empezamos a preparlo... :xd:)

 

Saludos!.

 

q pedazo de maricona, ¿a ti te pagan bien verdad? :xd::xd::xd:

 

la envidia me korrea

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otia Jefe........preciosa cámara y muy buen objetivo....;) Por cierto, no sabía que estaba por ese precio el MCP, una pena que casi no vuele con el 737....

 

Korrea, la idea es mas que cojonuda...pero €?? :lol:

 

Saludos!!! ;)

Como que preciosa??? Es la mejor cámara réflex digital del mercado, después de la D300 y la D3 :lol::lol::lol: Es broma, que luego Polaco me saca la 5D y se enfada :xd::xd:

 

Pues sí, está por ese precio y por menos si no necesitas la caja gris en la que va todo. Vale para todos los aviones, no solo para el B737... si vuelas el B747, B767, etc. también va. Hombre para una Cessna, pues no... ;)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo de momento me quedo a 2 velas...........resulta que lo tienen agotado.......cago en to :angry: :angry:

 

De momento no se si ir el jueves a lo de Iberia en LECU, se me han quitado las ganas de todo ahora mismo......

Jobber... A ver si es este el que buscas http://www.avenidadelcomercio.es/Foto-Vide...ntura-Canon.htm ;)

 

Edito, has visto este? http://www.avenidadelcomercio.es/Foto-Vide...ntura-Canon.htm yo creo que tampoco está mal.

Saludetes.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Jobber... A ver si es este el que buscas http://www.avenidadelcomercio.es/Foto-Vide...ntura-Canon.htm ;)

 

Edito, has visto este? http://www.avenidadelcomercio.es/Foto-Vide...ntura-Canon.htm yo creo que tampoco está mal.

Saludetes.

 

Es el primero, la pega es que en Fotocasion, el día que se dignen a tenerlo de nuevo cuesta 145€......y el Sigma 165€....:lol: Ademas, por consejo de Polaco me quedo con el Tamron.....;)

Link to comment
Share on other sites

Jobber... A ver si es este el que buscas http://www.avenidadelcomercio.es/Foto-Vide...ntura-Canon.htm ;)

 

Edito, has visto este? http://www.avenidadelcomercio.es/Foto-Vide...ntura-Canon.htm yo creo que tampoco está mal.

Saludetes.

 

Es el primero, la pega es que en Fotocasion, el día que se dignen a tenerlo de nuevo cuesta 145€......y el Sigma 165€....:lol: Ademas, por consejo de Polaco me quedo con el Tamron.....;)

Jobber, también lo tienes aquí http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14172&comienzo=40 la tienda está en Coslada y es de fiar. Te lo mandan a casa y puedes ir a por él si quieres.. y bueno, son 3 euros más. Llama a ver si lo tienen y si es así, me debes una caña :lol:

Link to comment
Share on other sites

mmmm......ya a estas horas no atienden el teléfono.....:lol: Cago en to....de todas formas, no veo por ningun lado la dirección completa ni el horario de apertura, aunque me imagino que será hasta las 20:00.....

 

Gracias por el aporte Jefe, lo mismo hasta me da tiempo a pasarme mañana por la tarde :xd:;)

 

EDITO: Ya he visto la dirección......sorry! "Recogida en tienda: www.fotoboom.com C/San Romualdo 26 1ºPlanta Edificio ASTIGY 28037 Madrid"

 

Lo he buscado en las Páginas Amarillas y me sale por la zona de la L7 (García Noblejas), es ahí???

 

Vuelvo a Editar.....: Si es ahí me pilla a mas de 1 hra en metro, y si cierran a las 8 no me da tiempo a llegar (tengo academia hasta las 7) y ante la negativa por parte del que manda en casa de acercarme en coche, se me pasa el tiempo.....me da que na Jefe, pero gracias ;)

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Bueno, directamente decidido......me quedo sin el tele.

 

En FotoBoom se necesita hacer un pedido previo, y la verdad, las horas que son y que lo necesitaria en menos de 24 hrs no merece la pena el intento y ya puestos me da exactamente lo mismo tenerlo el viernes que tenerlo dentro de un mes, por lo que me quedo tal cual mas un cabreo de regalo ;)

 

P.d: Gracias de todas formas Jefe por la alternativa....;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, directamente decidido......me quedo sin el tele.

 

En FotoBoom se necesita hacer un pedido previo, y la verdad, las horas que son y que lo necesitaria en menos de 24 hrs no merece la pena el intento y ya puestos me da exactamente lo mismo tenerlo el viernes que tenerlo dentro de un mes, por lo que me quedo tal cual mas un cabreo de regalo ;)

 

P.d: Gracias de todas formas Jefe por la alternativa....;)

Buenas...

 

Pero a ver Jobber, has llamado para preguntar? Hace un año o así llamé para ver si tenían stock de un producto y al decirme que sí, me dijeron que podía pasarme por la tienda a por él. Bien es verdad, que parece que hasta han cambiado de Razón Social, porque antes estaban en Coslada y ahora en Madrid.

No se tío, yo que tú llamaba e intentaba pasarme a mediodía... o haz peyas coño, o eso no se lleva ahora? :xd:

 

En serio tío, si pudiera te lo recogía yo mismo... pero tengo una semana chunga <_<

 

A ver si al final lo consigues, hombre.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como que preciosa??? Es la mejor cámara réflex digital del mercado, después de la D300 y la D3 :lol::lol::lol: Es broma, que luego Polaco me saca la 5D y se enfada :xd::xd: (...)

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Te doy la razón en cuanto a lo de la cámara... Y en el mercado de segunda mano se pueden encontrar muy buenas ofertas "gracias" a la D3 (¿has solicitado probarla? en la web de Nikonistas la están prestando). Si piensas comprárte la cámara nueva, o esperas a que baje de precio o por la diferencia píllate la D300. En confianza te lo digo (mi avataaaaaaaar)...

 

Sobre la óptica, la verdad, la encuentro bastante interesante ya que por un precio sensiblemente inferior (mil aurelios más o menos) te ofrece más resolución absoluta en los bordes de la imagen que el 17-55 DX Pata Negra de Nikon, aunque viñetea más e introduce más aberraciones cromáticas. Si eres de los que pueden vivir con lo primero y saben como solucionar lo segundo, es una elección muy interesante, aunque carezca de motor de enfoque interno (lo que lo hace bastante ruidoso de utilizar aunque gracias al AF de la D200 no parece mostrarse perezoso).

 

P.D.: la D200 no tiene nada que envidiarle a la 5D, y la D3 deja como obsoleta cualquier cámara de la competencia en el mercado a día de hoy

 

Un saludo:

Link to comment
Share on other sites

Como que preciosa??? Es la mejor cámara réflex digital del mercado, después de la D300 y la D3 :lol::lol::lol: Es broma, que luego Polaco me saca la 5D y se enfada :xd::xd: (...)

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Te doy la razón en cuanto a lo de la cámara... Y en el mercado de segunda mano se pueden encontrar muy buenas ofertas "gracias" a la D3 (¿has solicitado probarla? en la web de Nikonistas la están prestando). Si piensas comprárte la cámara nueva, o esperas a que baje de precio o por la diferencia píllate la D300. En confianza te lo digo (mi avataaaaaaaar)...

 

Sobre la óptica, la verdad, la encuentro bastante interesante ya que por un precio sensiblemente inferior (mil aurelios más o menos) te ofrece más resolución absoluta en los bordes de la imagen que el 17-55 DX Pata Negra de Nikon, aunque viñetea más e introduce más aberraciones cromáticas. Si eres de los que pueden vivir con lo primero y saben como solucionar lo segundo, es una elección muy interesante, aunque carezca de motor de enfoque interno (lo que lo hace bastante ruidoso de utilizar aunque gracias al AF de la D200 no parece mostrarse perezoso).

 

P.D.: la D200 no tiene nada que envidiarle a la 5D, y la D3 deja como obsoleta cualquier cámara de la competencia en el mercado a día de hoy

 

Un saludo:

Buenas...

 

Sí, de segunda mano una D200 con unas 4000 o 5000 fotos y con año y pico de garantía, la están vendiendo en unos mil euros, pero no me interesa de segunda mano, ya que mi F100 la compré de 2ª mano y me gustaría que la digital fuera de primera... y total, no hay mucha diferencia con comprarla nueva.

 

En cuanto a la D300, porque lo que he leído por ahí, a parte de que tiene menos ruido que la D200 no veo grandes diferencias y realmente, la pasta entre ellas es de unos 400 euros. Pero vamos, que gastarse 1200 euros en el cuerpo de una cámara, considero que está bastante bien con lo cual ni me planteo la D300, ya que me quedaría sin objetivo.

 

El objetivo me lo han recomendado en varias webs y la verdad, para lo que yo lo necesito (pierdo los angulares por el factor 1,5 de Nikon Digital) creo que me va a ir muy bien. Vengo de analógico y tengo objetivos que puedo seguir usando. Como el Tamrom me cubre el angular y además es bastante luminoso, considero que es un buen cacharro.

 

En fin, que esperaré hasta después de Reyes a ver si encuentro algún chollo :rolleyes:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Sí, de segunda mano una D200 con unas 4000 o 5000 fotos y con año y pico de garantía, la están vendiendo en unos mil euros, pero no me interesa de segunda mano, ya que mi F100 la compré de 2ª mano y me gustaría que la digital fuera de primera... y total, no hay mucha diferencia con comprarla nueva.

 

En cuanto a la D300, porque lo que he leído por ahí, a parte de que tiene menos ruido que la D200 no veo grandes diferencias y realmente, la pasta entre ellas es de unos 400 euros. Pero vamos, que gastarse 1200 euros en el cuerpo de una cámara, considero que está bastante bien con lo cual ni me planteo la D300, ya que me quedaría sin objetivo.

 

(...)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Bueno, en realidad la diferencia entre ambas cámaras es más de lo que indica la diferencia de precio. El nuevo módulo de enfoque, la ráfaga, el ruido a ISO alto, la limpieza del sensor, el enfoque en el modo Live View, son cosas que mejoran bastante la D200, aunque la diferencia de precio no lo refleje. En un futuro inmediato es muy posible que el precio de la D200 baje de forma importante, sobre todo si la demanda de unidades nuevas sigue bajando. Te recomiendo que esperes si de verdad quieres una D200 hasta ver como evolucionan las cosas en el primer trimestre de 2008, que seguirá habiendo stock y las tiendas empezarán a bajar los precios para deshacerse de ellas... Y hasta aquí puedo leer...

 

Por otro lado, en el foro de Club Nikonistas puedes encontrar alguna de segunda mano a un precio muuuuuuy interesante.

 

¿Qué me dices de probar la D3? ¿Te animas a pedirla? Solo te cuesta los gastos de envio asegurado cuando la devuelvas...

 

Un saludo:

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

No se, según las comparativas que he visto, no parece haber mucha diferencia ahora mismo entre ambas cámaras, pero bueno... ya te digo que es la primera réflex digital que tendré. Pensaba esperar hasta febrero o así para ver si bajaban los precios de la D200, pero veo que estás muy enterado así que, si me lo permites, ya te iré preguntando tu opinión :lol:

 

En cuando a pedir la D3... ummm, quizá me he perdido algo, pero no entiendo qué quieres decir. De todos modos, una D3 es muuuuuuuuucha cámara para mí ;)

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Pero a ver Jobber, has llamado para preguntar? Hace un año o así llamé para ver si tenían stock de un producto y al decirme que sí, me dijeron que podía pasarme por la tienda a por él. Bien es verdad, que parece que hasta han cambiado de Razón Social, porque antes estaban en Coslada y ahora en Madrid.

No se tío, yo que tú llamaba e intentaba pasarme a mediodía... o haz peyas coño, o eso no se lleva ahora? :xd:

 

En serio tío, si pudiera te lo recogía yo mismo... pero tengo una semana chunga <_<

 

A ver si al final lo consigues, hombre.

 

Saludos.

 

Nada tiu, ya a estas horas no se si llamar (toy en el insti), lo mismo si eso cuando llegue a casa pa comer llamo por si suena la flauta y tienen Stock, de ser así mando a mi padre a por ella (es capaz de ir antes de que yo me salte la academia :lol:), pero lo veo muuuuuuuu negro Jefe, aunque por intentar el último cartucho...... :grin:, y si no no pasa nada, dejo la compra para Enero, ahorro un pelin mas y me lanzo a por otro mejor :xd:

 

Saludos!!!!....

 

pd:Ya estan en Aviation Corner las fotos del A319 Retro de Iberia ;)

Link to comment
Share on other sites

Jefe_rojo, lo de ahorrar para uno "mejor" sería en el caso de no poder pillar hoy el tele. Me he apuntado el telefono y llamare de camino a casa......aunque se lo que me van a decir, peeeeero <_<

 

Bueno, un saludin!! ;)

Jobber, a veces es mejor esperar y ahorrar un poco mas. Se que las ganas de tener algo largo en las manos son grandes ( :P ) pero si puedes espera y piensa en el Canon 70-200, con el crop de tu camara dara una focal de 112-320 mm que es de verdad bastante. Y lo se, el precio es alto, pero merece la pena, de verdad.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Jefe_rojo, lo de ahorrar para uno "mejor" sería en el caso de no poder pillar hoy el tele. Me he apuntado el telefono y llamare de camino a casa......aunque se lo que me van a decir, peeeeero <_<

 

Bueno, un saludin!! ;)

Jobber, a veces es mejor esperar y ahorrar un poco mas. Se que las ganas de tener algo largo en las manos son grandes ( :P ) pero si puedes espera y piensa en el Canon 70-200, con el crop de tu camara dara una focal de 112-320 mm que es de verdad bastante. Y lo se, el precio es alto, pero merece la pena, de verdad.

 

Saludos !

Estoy de acuerdo con Polaco... aunque no se de qué pasta estamos hablando, la verdad... pero haz caso a Polaco que sabe de esto... al menos de la "inframarca" :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website