TzT Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 Conste que le he estado dando vueltas a la idea, pensando sobre todo en un F-18 apañol como avión... Estoy revisando temas de altitudes, velocidades, consumos, etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 "TzT Escrito el Hoy, 11:57 AM Conste que le he estado dando vueltas a la idea, pensando sobre todo en un F-18 apañol como avión... Estoy revisando temas de altitudes, velocidades, consumos, etc... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif " Yo tenia pensado hacerlo en un avion de carga, y solicitar repostage en vuelo y apoyo de escuadrones para q fueran acompañando,esa es mi idea inicial.Pero vamos estoy dispuesto a todo ,Ya tienes el avion configurado? y listo? si eso para echarle un vistazo.Dime si necesitas cualquier cosa para echarte una mano...cuenta conmigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 TZT Crycket me paso un F-18 Hornet del que hizo el panel y alguna textura. Le faltan algunos detalles por terminar, pero ese ya tiene el cargador de fuel, a falta de saber como funciona... Si te conectas al MSN te lo paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 Escrito el Hoy, 01:46 PM TZT Crycket me paso un F-18 Hornet del que hizo el panel y alguna textura. Le faltan algunos detalles por terminar, pero ese ya tiene el cargador de fuel, a falta de saber como funciona... Si te conectas al MSN te lo paso. No e podido lo acabo de ver . ,mira a ver si me lo mandas al correo ahs494a@yahoo.es o para lo q necesites jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 Acabo de encontrar esto en avsim , echarle un vistazo.Hacer una busqueda con " Glenn Copeland F16 " y os saldra el tema a ver q os parece con lo q ya teneis.El tema del avion para cisterna, como se puede hacer?. Mañana por la nxe me parasre a ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 (edited) 737Dragon, el post que puse arriba era para TZT. Era para enseñarle si quería el F-18 que me pasó Crycket. Le faltan algunos detalles, de todos modos, si lo quieres probar, agregame al MSN: shaeone@hotmail.com y te lo paso. Lo del tanker yo tengo uno VC10 genial, el panel es antiguo, pero bueno, está igualmente genial, tiene para dar servicio (no pasa fuel... que yo sepa... estoy esperando al lunes para probarlo con alguien...) a dos aviones. Si no también vale el KC135, pero ese solo tiene una manguera. Edited December 8, 2007 by shaeone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest E_69Russo Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 (edited) ehem porque espeerar el lunes si tienes sbadao y domingo yo me apuntaria para que lo probasemos llevaria el F/A-18 a ver si se conecta o no y si se pasa fuel o no otro avion tambien vale saludos PD:ya me diras la hora Edited December 8, 2007 by E_69Russo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Joer q putada q me tengo q ir hoy ,haber si podeis probarlo , de todas formas pasarme mas correos de hotmail par agragaros, y veos a ver si mañana podemos probar algo, si podeis hacer algo mirar a ver q tal en IVAO , por q dudo q co el pin podais hacer algo ......Ya tengo colegas nos escoltarian por tramos en distintas partes del mundo , jejeje, para las cisternas tambien habria gente.......la ruta la estais haciendo, q mas nos faltaria..?, Podriamos hacer varios juntos jejeje... Esta noxe mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest E_69Russo Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Bueno yo no pensava conectarme a ivao si no a un servidor del flight ahi el ping es bastante bajo podriamos vernos ahi que te parece??dime la hora y eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Bueno tio, ya sabes que hoy a las 16:30 tengo que estar en Alicante para lo del evento... A ver si no soy el único, porque Qaz ya me dijo que no podía ir... Si eso, sobre las 15:00 conectate al MSN y hablamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest E_69Russo Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Si piensan en IVAo no estare tampoco estare a lo mejor en el server de simaviation.ch para el flight a lo mejor llevo el avro vulcan no se ya lo vere Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest E_69Russo Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Señore lamento comunicarles que el repostaje en vuelo es impossible ya que hoy shaeone y yo lo hemos probado y sin resultado asi que la vuelta mundo impossible o si se quedan cortos de fuel no hay remedio que aterrizar en gasolinera Saludos !!!!! Shaeone confirmame lo dicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 A ver, era bueno que se nos explicase como usar el gauge de repostage, es Crycket el que más sabe del tema, pero está en la nieve... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Por lo que he leído del gauge que comenta bolichín, es automático. Hay un documento acerca de cómo usarlo en BZV Si no se puede repostar mismamente dicho, se puede emular el repostaje, con un tanker en formación y toda la historia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 ... _Vale emulo el refuel, pero sabes si aparece el "avion cisterna",y sino... como se hace....?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 Se puede configurar una tecla para recargar el fuel en el avion, tan solo pulsándola. El tema sería, que un tanker estuviera cerca tuya, emulando un refuel air-to-air, y tu pulsases la tecla, si no, no tiene ninguna gracia pulsarla sin más... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 en todo caso podiamos hacer eso...a las malas..en ivao me contestan sobre uno de "LAGO" .. De todas pilla mi msn coronitarr@hotmail.com habe si me podeis pasar lo q teneis ahora conseguido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest E_69Russo Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 (edited) Shaeone y todos los que pensaron en refuel os apeteceria volar este viernes de 3 a 5 informado si podeis , ya concretaremos mas , estariamos en ese server que dio shaeone y teamspeak ( ya tengo micro ) y los aircraft serian avro vulcan Vc-10 y todos que tengan pertiga fija en el morro. seria manises o por ahi Saludos poned el Link del Nimrod para el flight Edited December 11, 2007 by E_69Russo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 yO ME APUNTO , PERO NECESITO EL MATERIAL , NO TENGO VION CON PERTIGA ....ASI Q , PASARME LOS LINK, HABER SI DE AVISIN PODEMOS SACAR ALGO ......AUN Q TENGO ESTA "Fs2004-AerialFoundry CF-18 V2"..HABER SI ME PODEIS DECIR TODO LO Q ME HACE FALTA PARA NO PERDERME LA CITA..... OTRA COSA EN Q RED SE HARIA ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 poned el Link del Nimrod para el flight E VISTO ESTO : http://ukmil.org.uk/DLE2/index.php?subcat=105 PARA LO DE LA NIMROD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 Yo ya te confirmaré, pero en un principio si que podré. Lo que si, hay que bajarse todos el mismo avion para poder ver al resto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 shaeone Escrito el Hoy, 11:27 PM Yo ya te confirmaré, pero en un principio si que podré. Lo que si, hay que bajarse todos el mismo avion para poder ver al resto... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vale pues q lo sepa q ponga: Red de pruevas. Caza para la prueva . Hora .( de 3 a 5). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 Red de pruevas. En Simviation hay demasiado lag y es imposible volar... Hay que buscar otro sitio, pero es muy complicado volar sin lag... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 IBNET o algo asi ....me suena haber leido algo , mañana o os lo confirmo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Mirar este hilo .... http://www.escuadron69.net/v20/foro/lofive...php/t12428.html aki hay manual Hay chicha sobre el IBNET Fusilado del foro de BGV http://basegandovirtual.com ------------------ ------------------ Publicado: Dom Oct 29, 2006 1:55 am Asunto: Guía de Instalación y Conexión a IbeNet Responder citando Guía de Ayuda para Instalación y Conexión a IbeNet: Web Oficial del autor: http://www.ibirdsoft.altervista.org/ 1.- DESCARGA: http://www.ibirdsoft.altervista.org/Download.html Encontraréis estas dos versiones: A.- IBNETPLAYER 1.09.X (Esta es la última actualización, sólo para aquellos que tengan la actualización 9.1 del Flight Simulator 2004) B.- IBNETPLAYER 1.08.X(Para los que NO tengan la actualización 9.1 del Flight Simulator 2004, la cuál es recomendable tenerla) 2.- INSTALACIÓN: Simplemente es un autoinstalable y previo a la instalación se recomienda desconectar el cortafuegos. Una vez hayais instalado el programa, váis a: Inicio, Programas, IbenetPlayer, Client Manager. Se les abrirá una ventana con todos los modelos de aviones que tengáis en el FS9. Sólo tenéis que ir seleccionando el modelo de avión que quieran que se vea en IbeNet y le dáis a APPLY. Se recomienda NO le déis a - APPLY ALL - y sólo apliquéis a los aviones de BGV, ya que hay aviones por ahí que al pasarle el IbeNet da problemas tanto el avión como el FS9. Se permite estar conectados a IbeNet como IVAO simultáneamente. Al hacer esa doble conexión veréis al compañero 2 veces, una con la conexión IbeNet y la otra de IVAO. Para evitar esto se ha creado un Pack de Conexión Ibenet/IVAO, que sólo servirá para los avios de nuestra base. Este Pack lo tenéis disponible en nuestra sección de Descargas. Lo que haría este Pack es que cada vez que vosotros queráis volar y no ver la doble conexión, convierte la textura de IVAO en invisible y así sólo veréis la de Ibenet, pudiendo hacer este procedimiento a la inversa para cuando voléis sólo y no quieran que estén invisibles las texturas de IVAO de nuestra Flota, lo haríais pulsando con un solo Click. 3.- CONEXIÓN: Llegó la hora de conectar a IbeNet y lo primero de todo tenéis que abrir los siguientes puertos del Router y del Firewall : 2003 UDP 2004 UDP 2006 TCP En el menú superior del FS9 váis a: Vistas, Panel de Instrumentos, IbeNet Player. Se les abrirá un tipo de FMC, le dáis a CONNECT y lo primero poner la siguiente dirección IP: * 213.251.173.221 Siguiente paso escribir el Call-Sign con el que apareseréis en IbeNet y ponerlo en su casilla correspondiente que está a la derecha, le dáis a CONNECT en la parte inferior del FMC y............ Hello Wink Una vez hayáis conectado, se recomienda siempre calibrar el IbeNet, y para ello tenéis que tener el avión completamente parado. Váis al Menú de IbeNet en el FMC y le dáis a Calibration(esta operación tarda 1 o 2 minutos). Y respecto a que conecto primero si IbeNet ó IVAO, es cuestión que cada uno lo pruebe a discreción porque a unos le van mejor de una manera y a otros de otra. NOTA: En el Google Earth se pueden ver los tráficos en vuelo en ese servidor con una aplicación que os bajáis de la web del creador de IBNet. 4.- MANUALES Y NOTAS EN INGLÉS: http://www.teammutiny.co.uk/clhomeimprovem...tware_Notes.pdf http://www.ibirdsoft.altervista.org/download/IBClient.pdf 5.- FORO: http://www.ibirdsoft.com/forum/ 6- VENTAJAS: Las ventajas son muchas. Veréis los aviones tal cuál tenéis el vuestro en el FS9, todo tipo de efectos como los Flaps, Puertas, de movimientos de Alerones, Spoilers, Estelas, etc etc... y lo más importante de todo, que NO da saltos, por lo que para hacer vuelos en Formación es una auténtica maravilla y como ya os comenté, a la vez podéis estar conectado a IVAO que sería lo interesante. Espero que esto os sirva de ayuda y cualquier tipo de problema que tengáis, nos lo comunicáis por este mismo POST y así intentar solucionarlo. Saludos, _________________ Gustavo Ortiz.- ALCON57 Ultima edición por Gustavo_BGV4657 el Lun Ene 22, 2007 5:56 pm, editado 7 veces ------------------------------------- ------------------------------------- Pues eso a ver si nos sirve.....NaS 737Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.