Guest E_69Russo Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Bueno gracias por la info ya lo miraremos y una cosa me he descargado el IBENET server / client 1.08.202V9.0 y dime si tengo que bajarme una actalizazion ya que esta una que pone V9.1 de la misma. Los aviones seran los pesados de la raf con Pertiga tengo un vulcan de avsim y estaremos en el vickers VC10 te lo pasa shaeone ya que yo no se de donde se lo bajo a lo mejor me equivoco al decir simviaton Ok gracias por el nimrod ya lo mirare , tambien lo usaremos, en fin ya concretaremos mas y nada mas por ahora saludos !!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Eso es en funcion de la version del fs9: A.- IBNETPLAYER 1.09.X (Esta es la última actualización, sólo para aquellos que tengan la actualización 9.1 del Flight Simulator 2004) B.- IBNETPLAYER 1.08.X(Para los que NO tengan la actualización 9.1 del Flight Simulator 2004, la cuál es recomendable tenerla) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Eso es en funcion de la version del fs9: A.- IBNETPLAYER 1.09.X (Esta es la última actualización, sólo para aquellos que tengan la actualización 9.1 del Flight Simulator 2004) B.- IBNETPLAYER 1.08.X(Para los que NO tengan la actualización 9.1 del Flight Simulator 2004, la cuál es recomendable tenerla) Vaya, y no hay versión para FSX? Empiezo a entender porqué la patrulla Aspa Virtual Vuela con Ibnet... Por cierto, os habíais planteado pasar del repostaje en vuelo y hacer la vuelta al mundo sin escalas? Compartiendo entre dos el pilotaje se puede hacer. El Rutan Voyager ya lo hizo, faltaría encontrarlo para FS, que seguro que está. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Perderia gracia no??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Perderia gracia no??? Al contrario, a mi entender gana mérito; son 40 horas en un avión que vuela lento y es estructuralmente bastante débil. En la realidad se hizo así, con dos tripulantes. Lo que proponéis vosotros es una forma más, vale, y que conste que no quiero desmerecerla, porque también requiere una coordinación importante; como el refueller no esté donde y cuando se necesita... Lo que he comentado el Rutan sólo es una sugerencia... El la realidad ha habido vuelos de los dos tipos, así que referentes tenéis. Os suena un B-52 que hizo la vuelta al mundo repostando como demostración de fuerza? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 La cuestion es repetir alguna maravillosa locura q ya este realizada o q sea nueva........yo me apunto a lo q sea, ...decis 40 horas , pues eso 40 hors en directo jejejeos ... En ivao me mandaron algo de informacion, hay gente buenaen tosdos ladossssss , me ponia lo a lo q nos emfrentamossss jejeje luego la pego....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Yo sería incapaz de aguantar 24 horas seguidas pilotando un avion, asi que mucho menos, 40 horas. Yo ya dije que si hay que ponerse de tanker, para hacer un refuelling simulado, me pongo, o incluso para cruzar el océano jeje, pero 40 horas... ufff... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Shaeone, que eran 40 horas pero altenando pilotos... online es un poco difícil, pero presencial? Lo que vosotros planteáis requiere una planificación de libro; imagina: 1. Sales de Madrid con un Blackbird, alcanzas Mach 3 al llegar al Atlántico. 2. Un refueller sale de Cape Canaveral cuando tú estás a mitad de Atlántico, para encontrarte una hora después sobre la costa sudeste americana. 3. Si no tienes radar porque tu avión no cuenta con él, los dos tenéis que tener muy claro el tema navegación y cartas para coincidir en un punto de espera a una hora y altura determinadas. 4. Repostas, aceleras de nuevo y el refueller tarda lo suyo en volver y aterrizar (ye que no se encuentre tráfico). 5. Otro refueller sale de Mexico DF una hora antes que llegues... y así sucesivamente hasta completar la vuelta al mundo. No digo que sea imposible, solo que cuando lo logréis va a ser la ostia :) Plantearos el hacerlo en un macroevento tipo Campus Party, y por una sencilla razón: porque allí no hay horarios. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Si, cuando hay gente cerca para cambiar piloto, sí es facil, pero cuando no, pues es imposible. Aquí en Ferrol no conozco a nadie, en todo caso TZT, que es de Naron y está cerquita, o Warf, que es de Coruña. Pero no conozco a nadie más. Y lo de ir a la Campus Party, por mi parte imposible... por tanto, solo queda esa opción, estar desde mi casa de refueller, o intentarlo en unas 12 horas cruzando el océano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 (edited) hola! no veas como ha avanzado el hilo... el f18 ya lo tengo listo, sin bugs ni nada(me ha llevado un tiempo currarmelo eh XD) le he puesto un gauge para repostar apretando un boton(aun no se como va pero el creador asegura que funciona) y de momento colgare este, no obstante estoy currandome un sistema para que el tanker y el caza activen el bombeo de combustible al acercarse, con un amigo de clase que sabe mogollon de programacion. pero para que eso funcione se ha de volar con IBnet seguro y no por eso quiere decir que no se pueda volar en ivao tambien, los de base de rota virtual lo hacen simultaneamente y me han explicado como, asi que no problemo! otra cosa es que me han dicho varias veces que para hacer este tipo de vuelos se ha de avisar a nosequien de IVAO para que nos de el visto bueno. si alguien quiere el f18 que me lo pida por privado o se lo pida a shaeone. saludos!! Edited December 12, 2007 by CrYcKeT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Crycket, lo primero, para que me lo pidan, primero pasamelo tu jajaja. Lo de avisar a IVAO es, si no me equivoco, a los de Operaciones Especiales, ya que no es un vuelo normal. Seguro que dan el visto bueno, y si no, se cambia la ruta y se hace, y ya está.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Yo creo q lo de IVAO es lo de menos , cuando tengamos la ruta ,lo proponemos y seguro q desde el Staf nos ayudan y todo , pero la currada es la ruta, y las , zonas de repostage, ....al menos .. esto se mueve jejejje... Lo del viernes para hablar sera en el TS???, decirme un canal q useis o lo q necesite , para q no me pille el torillo el viernes jejeje.....Vamos vamos q en na estamos liados sin dormir jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 CrYcKeT, si consigues que funcione el gauge de forma automática al acercarse al tanker sería la rehostia Evidentemente, para poder volar en formación cerrada en ivao es imprescindible el uso de IBNet, ya que sino los lagazos son impresionantes. Habría que tener muy claro el modelo de avión a usar, ya que todo el resto de la organización depende fundamentalmente de la velocidad y alcance del avión. Yo había pensado en asignar 2 tankers por etapa, uno programado y otro en alerta, de forma que si el encargado de realizar el vuelo tiene cualquier problema, el de alerta pueda sustituirle a tiempo. Para el tema de dónde y cómo realizar los repostajes, existen unas zonas especialmente habilitadas para ello, por ejemplo en España las LED19, 28 y 39 que son sobre el Mar de Alborán, Cantábrico y Oceano Atlántico respectivamente. Supongo que cada división tendrá sus propios espacios (si el AIS es público) sino tendrán zonas asignadas. También habría que definir, para cada etapa la ruta a seguir: ruta, por aerovía o directo; FL de crucero, en principio por encima de 400 ya que no habría restricción de velocidad; refuel, con sus limitaciones de velocidad, zona y FL; Alternativos en caso de tener que aterrizar; plan de vuelo de los tankers... y arrejuntarlo todo en un pdf.. La parte de organización de IVAO es que habría que pedir permiso a los departamentos de SO de todos los países sobre los que se va a volar, dando toda la información de tránsito/aeronaves y pidiendo zonas para realizar los refuel. Luego habría que pedir finalmente permiso al HQ para que autorizara el evento. Quedaría por definir si sería un evento de carácter público o si se podría tratar como un evento especial. Imaginaos que deciden apuntarse más vuelos de los que somos capaces de gestionar o que tarden más en repostar que el tiempo de ventana de refuel... Yo casi optaría por solicitar la clasificación de "evento especial" y luego que la gente de cada división que pueda hacer de escoltas en los tramos o los refuel, meterse de ATCs, etc. Así sí lo veo factible. Cambiando de tema, el gauge del refuel creo que necesita una versión registrada del FSUIPC, aunque no acabo de poder corroborarlo en la documentación. Habrá que utilizar el método científico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 ¡OJO! Puede ser lo del FSUIPC, porque cuando cargo un avion con ese gauge me sale un mensage del FSUIPC que me dice no se que de algo que no es compatible o algo así... Habría que mirarlo eso... Lo de la ruta, si queréis me encargo yo en un principio, para que luego exista de algún modo el "factor sorpresa". Supongo que no quereis ir por el Ecuador, si no salir de Madrid o algún aeropuerto así grande... Bueno, si queréis me avisais. La de los tankers también me comprometo a hacerla, pero necesito saber primero coordenadas de los puntos de repostage. A ver si esto se lleva adelante, porque me apetece mucho participar de algún modo en esto... Incluso, en momentos en los no tenga que dormir, ni volar el tanker, me uniría, saliendo desde un aeropuerto cercano y volaría de escolta durante algún tiempo. Bueno ya me comentaréis, para ir preparandolo con calma. Estaría genial si esto se hiciese en vacaciones, por eso de no tener que currar ni estudiar jeje, asi que ya sabéis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 precisamente hoy he estado trastenado con el FSUIPC y al final no me iba ningun cockpit, el autopilot hacia lo que le dava la gana, fallos de todo tipo. suerte que he hecho una copia de seguridad y ahora ya rula bien. seguire intentando... es genial que la gente se anime, aver si nos reunimos un puñado y nos hacemos un vuelo digno de portada en el portal del E69 PD. el tanker tenia pensado el KC10 de la familia DC10 de CLS AQUI INFO FOTOS modelo exterior de gran detalle cabina completa se puede repostar con cestita o con boom bueno me voy a sobar que no son horas SALUDOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 (edited) Lo de las rutas tiene muuuuucho lío, shae. Habría que ver las aerovías, sentidos, limitaciones, niveles.... Los puntos de repostage tendrían que coincidir más o menos con un 75-80% del alcance del avión, una zona habilitada para ello, cerca de una aerovía y además no lejos de algún alternativo... Edito: Lo de de los tankers sería interesante usar los usuales de los países sobre los que se haga el repostaje. Estoy muy seguro que strato haría de tanker sobre rusia Edited December 12, 2007 by TzT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Uy... si me llaman Shae ya jajaja. Mola. Ya se que es un rollo, pero poco a poco creo que sería capaz de hacer algo, después si hay que modificar, se modifica lo que sea. Lo de las zonas de repostage, pues logicamente, hasta que no sepamos el avión y el alcance deste, pues no se puede hacer, pero mas o menos, la ruta a seguir sí (seguro que no cabe en el FP xD). Por cierto, está confirmado que el gauge no funciona sin el FSUIPC registrado, asi que o se parchea, o nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 CrYcKeT, si consigues que funcione el gauge de forma automática al acercarse al tanker sería la rehostia Evidentemente, para poder volar en formación cerrada en ivao es imprescindible el uso de IBNet, ya que sino los lagazos son impresionantes. Esto sabemos como se hace?, nos conectmos a las dos redes a la vez y ya esta? Habría que tener muy claro el modelo de avión a usar, ya que todo el resto de la organización depende fundamentalmente de la velocidad y alcance del avión. Yo había pensado en asignar 2 tankers por etapa, uno programado y otro en alerta, de forma que si el encargado de realizar el vuelo tiene cualquier problema, el de alerta pueda sustituirle a tiempo. Esta parte fija, mas q dos personas para el refuel, dos puntos por si uno falla, de todas formas , no lo vamos a fundamentar en un tiempo limite, asiq tampoco ..hay q rayarse muso... Para el tema de dónde y cómo realizar los repostajes, existen unas zonas especialmente habilitadas para ello, por ejemplo en España las LED19, 28 y 39 que son sobre el Mar de Alborán, Cantábrico y Oceano Atlántico respectivamente. Supongo que cada división tendrá sus propios espacios (si el AIS es público) sino tendrán zonas asignadas. También habría que definir, para cada etapa la ruta a seguir: ruta, por aerovía o directo; FL de crucero, en principio por encima de 400 ya que no habría restricción de velocidad; refuel, con sus limitaciones de velocidad, zona y FL; Alternativos en caso de tener que aterrizar; plan de vuelo de los tankers... y arrejuntarlo todo en un pdf.. Los alternativos para aterrizar salen del plande vuelo , por q hay q hacerlo sin estar a mas de X distancia de un aeropuerto.Yo tengo una amiga en LEMD en planes de vuelo, nos puede dar de todo jejeje.Los procedimientos de refuel los podemos sacar de FALCON 4.0 La parte de organización de IVAO es que habría que pedir permiso a los departamentos de SO de todos los países sobre los que se va a volar, dando toda la información de tránsito/aeronaves y pidiendo zonas para realizar los refuel. Luego habría que pedir finalmente permiso al HQ para que autorizara el evento. Quedaría por definir si sería un evento de carácter público o si se podría tratar como un evento especial. Imaginaos que deciden apuntarse más vuelos de los que somos capaces de gestionar o que tarden más en repostar que el tiempo de ventana de refuel... Yo casi optaría por solicitar la clasificación de "evento especial" y luego que la gente de cada división que pueda hacer de escoltas en los tramos o los refuel, meterse de ATCs, etc. Así sí lo veo factible. Creo q el tema aki seria ,y q la gente o las divisiones , partiendo de nuestra ruta , nos intercepten y nos escolten , pero esta parte, solicitando ellos el poder hacerlo....asi si lo podrimos controlar Tengo una duda,si todo esto sale adelante, los q esstamos aki con la comedura de cabeza para q funcione , tendremos opciop de participar , lo digo por q yo soy el ultimo q a entrado y no se muy bien como va el tema ........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenixs Posted December 13, 2007 Author Report Share Posted December 13, 2007 vaya, parece que la cosa se mueve.... me gusta. yo me gustaria opinar sobre el hecho de los puntos de repostaje en vuelo.... si son sobre el oceano, la cosa es dificil...aunque en un principio se puede usar el TCAS como radar para localizar el otro avion, o usar el inercial que tienen en BVG para sus F18 y asi asignar una coordenada de meet point. ... pero si se tiene que pedir permiso a las correspondientes areas de transito en IVAO... porque no usar el controlador de la zona como controlador para la interceptacion?.... ellos podrian servir como mediadores para el encuentro entre los dos aviones al tenerlos a los dos en su pantalla. por otra parte, el F18 puede ser un avion con el que esteis familiarizado .... pero para hacer menos duras las "etapas" no habiais pensado en algo mas rapido? ...lease SR.71? enga, que el proyecto es interesantisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest E_69Russo Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 (edited) bueno ya miraremos eso mas tarde alguien mas se apunta lo del mañana por ahora somos tres creo si en un caso crycket pasanos el link del KC10 para que lo tengamos , los aviones serian AVRO VULCAN NIMROD VC10... y si a alguien se le ocurre añadir que añada , bueno ya me dires PD: SHAeone la pista de manises es muy corta para el VC10 canviamos a otro aeropuerto y otra cosa en el panel VC10 no me salen los gauges de todo el avion dime que hago SALUDOS !!! Edited December 13, 2007 by E_69Russo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
737Dragon Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 Vale ... yo me apunto, pero donde quedamos ? en el "messen" o donde........Yo tengo F18 listo ya, esta tarde practicare un poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 Creo que me apunto si se puede... pero con tiempo plis! A ver si puedo instalarme ese KC, tiene muy buena pinta... así me familiarizo con vuelos sobre los USA y con el uso del inglés. Cartasss quiero cartasss!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest E_69Russo Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 Ok ya lo miraremos ahora te agrego a mi otro mail ya que tengo dos. El aeropuerto no lo se uno con pista larga a lo mejor tuckie los sabe no se y cricket deberia pasarnos el link del KC10 o quien lo tenga que nos lo de Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest E_69Russo Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 Cricket no me digas que el KC-10 es paywarre no me J****!!! DIOSSSS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 Bueno, pues mañana sí podría conectarme, pero hasta las 16:50 solamente, que luego me marcho. Quedamos en Palma de Mallorca (LEPA) que es un aeropuerto bastante grande. Sobre los gauges... ¿has instalado todo lo que te mandé en el *.rar que te pasé en sus correspondientes carpetas? Si no copias esos archivos, logico que no funcione... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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