Jump to content

Loca Idea


Fenixs

Recommended Posts

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

repito por si alguien no lo leió:

hay un addon de lago que al acercarte al tanker empiezas a repostar si se saca el gauge que hace esto se podra acoplar a los cazas que volemos i punto pelota.

 

ok, ya me pongo a mirarlo que sino no os moveis VAGOS! :icon_mrgreen:

 

el f18 de aerialfoundry es una opcion excelente... y para acabar de rizar el rizo con las texturas españolas y para repostar un airbus tanker español que tengo porai

Edited by CrYcKeT
Link to comment
Share on other sites

he estado mirando un rato lo del refuel y lo de LAGO es un DLL que no creo que se pueda acoplar a un avion asi que descartado.

y en avsim he encontrado gauges de apretar un boton y se va rellenando el deposito.

yo creo que no debe ser muy dificil hacer dos gauges (una para el tanker y otra para el caza) que al estar a una distancia minima uno del otro, empieze una transferencia de fuel (en la gauge del tanker le pones que la gasolina disminuya a X velocidad y en el caza que aumente a X velocidad asi queda bastante real, pero yo no tengo ni guarra de XML asi que si alguien sabe y tiene un ratito que mira aver si es posible hacerlo, no solo para el vuelo que estamos planeando, sino para todo el mundo que creo que mucha gente tiene este problema( tambien cabe la posibilidad de que ya exista y este perdiendo el tiempo) seguire buscando

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

debe ser un addon similar al de LAGO, pero esto solo sierve offline, para volar un conjunto de personas este no sirve. de todas formas estoy mirando con un amigo como relacionas dos scripts de dos aviones distintos mediante el fsuipc, y como el sabe de programacion... aver que tal sale... mañana le pegaremos a fondo y si sale algo util ya os lo dire.

 

por cierto, tendriamos que volar con los mismos aviones que vamos a utilizar y volando con el ibnet + ivao pero poniendo fantasmas en las mtl para poder hacer esto del refueling porque sino, a parte de que los aviones van dando saltos, las mtl para hacer refuelings... como que no.

 

bueno aver si la gente se anima porque parece que seamos 2 los que queremos volar por encima del charco.

puede estar wapo si lo montamos bien!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Ok vale digamos que el video es un intento de repostaje ya que le pasa lo que a mi en el lock on o lo mismo no tiene un control total sobre el avion ya que a mi me pasa que si accelero demasiado el choque es inevitable y si frena de golpe pierdo mucha velocidad , este lo mismo pero digo yo deberia ser mas facil hacerlo con un vulcan que con un caza no?

Y estava viendo el indicador de combustible y vi que se quedo en 39% sin aumentarse mucho o casi nada.

 

Saludos

Edited by E_69Russo
Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Mirad este vídeo..., es más descriptivo :grin::grin:

 

 

Saludos!!!! ;);)

 

PD: Lo hacen con un Hercules, pero lo mismo debe ser con un caza, ¿no? :huh::huh:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Bueno, le mandé un mensaje al autor del video que puse ayer y ya me respondió. Tengo malas noticias... dice que solo conoce el pack del Tornado que de baja de Just Flight o de Lago.

 

La unica solucion que se me ocurre es pulsar la tecla de recargar fuel cuando se este cerca del avión. Es lo más real que hay, usando tankes, por supuesto.

 

Por cierto raptor, ese video es de Just flight asi que debe ser el pack que me dijeron.

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

Bueno, buscando por avsim.com he encontrado algo... No se como funcionará, pero quizás sirva de algo:

 

This is a simple XML gauge to refuel your aircraft in flight or on the ground away from a refueling station. To implement, copy the refill.cab to your FS9 gauges folder and add a similar line to your aircraft's panel.cfg file.

 

gauge#=REFILL!REFILL, xx,yy,47,44

 

where # is the next available gauge number eg. 25 and xx, yy are the x,y coordinates.

 

Note that you will need to click the refuel icon a few times to fill your tank as FS2004 has implemented refueling 25% - 30% at a time.

 

This XML gauge is freeware use at your own risk. There are plenty of talented FS developers out there so feel free to modify and share with us.

 

Alomejor se puede sacar algo de ahí...

Link to comment
Share on other sites

este es uno de los gauges que encontre ayer, pero tambien rebuscando vi que los de base de zaragoza virtual han acoplado al panel del f-18 un gauge llamado TC.FuelStatusCG que es mas completo y "real"(aun que se tiene que dar a un boton para activarlo) pero incluye varias mejoras como por ejemplo, si mueves el avion muy brusco durante la maniobra se aborta y mas cosas que ahora no me acuerdo. lo estube buscando pero no di con el.

 

si alguien tiene contacto con los de base de zaragoza virtual aver si nos lo pueden pasar.

 

 

saludos!

Edited by CrYcKeT
Link to comment
Share on other sites

El gauge sí lo tengo, pero cuando lo instalo se ve todo negro, creo que se necesita el TC.FuelStatus.bmp y no lo consigo encontrar. Le he mandado un mensaje al autor, pero el gauge es viejo (del 1999/2000) y no se si responderá. Toca esperar. Otra manera, creo que podría ser cortar el trozo que usa el gauge en el avión que me bajé con el Photoshop y hacer un apaño, pero no se si funcionará, porque los botones no se si se moverán o no...

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

Os paso el gauge y la línea que hay que escribir en el panel.cfg para que sea visible. ojo que las coordenadas y el tamaño es el adecuado para el F18 nuestro... ya sabéis las coordenadas significan esquinaX,esquinaY, ancho, alto la XX es el numero consecutivo de la liasta de elementos que encontrareis en panel.cfg.

 

gaugeXX=TC.FUELSTATUSCG, 249,413,101,102

 

Esto viene con un manual de uso que hice en su día para nuestra base si me dáis una dirección de correo os lo mando esta noche.

 

Os recuerdo también que este tipo de actividades en IVAO están reguladas y debéis pedir primero permiso para realizarlas a los correspondientes departamentos de operaciones especiales que vayais a cruzar y en la medida de lo posible usar rutas no comerciales para los refuelings.

 

 

Un saludo y que lo disfrutéis.

 

 

Jose "MARTE04"

Jefe Material Base Zaragoza Virtual.

 

P.D: No logro subir ficheros adjuntos y me tengo que ir a trabajar jajajaja, asi que os lo paso esta noche tambien por mail

Edited by ESA_bolichin
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues muchas gracias. Yo conseguí sacar el gauge de un avión, pero al tratar de instalarlo en una ventana nueva no conseguí que saliese mas que una ventana negra. Le añadí la textura de un recorte de la imagen del manual, y se véia todo, excepto lo negro que quedaba transparente. El gauge seguía sin funcionar.

 

P.D: agrégame al MSN y subo yo el archivo: shaoeone@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Estoy muy interesado con vuestro proyecto, no me importaria tirarrme 30 horas pegado al equipo, se podria hacer para hacer coincidir la llegada con algun evento , o pedir apoyo a otras compañias para q nos ayuden.....

Podeis contarme un poco en q estado esta el proyecto de ·vuelta al mundo·??..

 

Molto grache

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website