Jump to content

Mi Licencia Ppl


aguila1

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena!!!

 

 

La verdad es que me has hecho irme al primer post para revisar cuándo empezaste la teórica, me sonaba que no llevabas mucho... 3 meses sólo hasta la suelta? Muy bien, no?

 

Me he leído el post de la suelta de cabo a rabo, me daba la sensación de estar allí! :)

 

 

 

PD: YO QUIEROOOOOOO! :)

Link to comment
Share on other sites

¡FELICIDADEEEEESSSS! Y como dice Mork; ¡bienvenido al club de los pilotos sueltos!

 

 

 

Y yo que llevo sin volar un mes por culpa de que el señor Eólo está azotando mi tierra... puf, y sólo me quedan 8 horas de instrucción. En fin...

muchas gracias FF_ZACK, aver si os hace buen tiompo para que puedeas terminar esas 8 horitas, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Lo prometido es deuda, os pongo el vídeo de mi suelta, para que podáis verlo

muchisimas gracias Vincy , escaner y nazgun.

si algún día os pasais por vitoria, ir con escaner para si me oís echar a correr jejej, un saludo a todos

Edited by aguila1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ayer fue un día bastante emocionante para mi en el PPL, tras el despegue pusimos rumbo a bilbao, fuimos a S1 y S del CTR de Bilbo un par de tomas y despegues y vuelta al E de vitoria ya sobre E vino lo bueno empezamos a hacer perdidas con y sin motor, que pasara la verdad fue algo muy bueno al Pedro le salieron de Pm logico es el instructor jeej pero a mi buz se me quería ir pa todos lados jeej pero solo perdí 180ft en una y 200ft en la otra ya os contare cunado realice mas perdidas ya que en la siguiente hora estaremos todo el rato realizándolas, un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Ese avión! La Tomasa! Me trae buenos recuerdos. Me sumo a las felicitaciones. Si flipastes con la suelta, espera al día del exámen de vuelo. Buena elección ese biplaza de plano bajo. Buen avión y nervioso. Te será más fácil acomodarte a la P28A que si empezaras con la Cessna. Una auténtica madraza. Cuando tengas la licencia y te vengas por Tenerife, no olvides contactarme. Volar en Canarias es otra experiencia. Animo y a curtirse. Good luck!

Sdos.

Link to comment
Share on other sites

Ese avión! La Tomasa! Me trae buenos recuerdos. Me sumo a las felicitaciones. Si flipastes con la suelta, espera al día del exámen de vuelo. Buena elección ese biplaza de plano bajo. Buen avión y nervioso. Te será más fácil acomodarte a la P28A que si empezaras con la Cessna. Una auténtica madraza. Cuando tengas la licencia y te vengas por Tenerife, no olvides contactarme. Volar en Canarias es otra experiencia. Animo y a curtirse. Good luck!

Sdos.

muchas gracias compi, la verdad que si la Tomasa es una gozada, ok no dudes si voy por tenerife te aviso para tomar unas cañas, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website