Jump to content

Varios Temas Refrente Al Lomac


XoLDieR

Recommended Posts

Hola chicos desde hace algun tiempo volaba lomac pero nunca me lo tome tan en serio como el falcon asi que estoy muy perdido. Entro en partidas online en HL pero paso mas tiempo recogiendo setas que en el aire, tengo muchas dudas y me gustaria que pudierais aclararmelas. Una de ellas es porque yo siempre bloco al enemigo el ultimo cuando ellos me blocan tan pronto que usan un sistema de satelite. y por que sus misiles si son efectivos y los mios parecen salidos del circo, me da igual sean pilotos humanos que ias siempre me pasa lo mismo, hay alguna forma de romper las ecm del contrario para poder localizarlo ayudarme please estoy cada vez mas mosqueao con el lomac y estoy por mandarlo a paseo. Otra cosa cuando bloco un contacto enemigo y estoy apuntito de dispararlo se pone el atk a parpadear y desaparece lo cual me lleva a que me disparan y me fulminan. E visto que habeis dado un curso de lomac de mig29 podriais darme unos consejillos o enseñarme algo estoy deseperado.

Link to comment
Share on other sites

como te dice JO lo mejor la academia ave o que alguien te ayude por TS o algo asi

 

porque el hyperlobby no es la mejor manera de empezar online, suele ser un disparate, lag ,descontrol mata mata puro y duro

 

y poco que aprender.

 

y puntualizar que aunque el lomac no es el falcon ni en avionica ni en otros muchos aspectos, tampoco es un arcade y que desde el punto de que localizas algun contacto en el radar hasta que puedes derribarlo con un misil entran muchos y diversos factores que van mas alla de pulsar el gatillo alegremente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

misha tampoco idealices tanto el Falcon, te aseguro que en modelo de vuelo de aviones y misiles el lomac le da patadas en el culo al Falcon, y eso que soy fan de los F4 pero al César lo que es del César.

 

De todas formas, sí es cierto que en el cómputo total Falcon supera a Lomac en realismo, pero me temo que eso está a punto de cambiar de forma brutal... (música distorsionada de violines y gemidos de horror a lo lejos) :P

Link to comment
Share on other sites

misha tampoco idealices tanto el Falcon, te aseguro que en modelo de vuelo de aviones y misiles el lomac le da patadas en el culo al Falcon, y eso que soy fan de los F4 pero al César lo que es del César.

 

De todas formas, sí es cierto que en el cómputo total Falcon supera a Lomac en realismo, pero me temo que eso está a punto de cambiar de forma brutal... (música distorsionada de violines y gemidos de horror a lo lejos) :P

 

No te creas que el modelo de vuelo del LOMAC original y de los misiles A-A es nada del otro mundo. Es una evolución del que usa Falcon, al final para el modelo de vuelo usa las ecuaciones de la mecánica del vuelo simplificadas para 3DoF para la determinación de la trayectoria junto con modelos simplificados para extrapolarlo a 6DoF. Más info aquí:

 

http://lockon.co.uk/?end_pos=10&lang=e...&page=4#470

 

Vamos, usan la "misma base teórica", pero las ecuaciones de LOMAC son más elaboradas. Con los misiles igual, siguen trayectorias predefinidas, no tienen modelo de vuelo para ellos sólo en sí, sino que el ordenador los va moviendo en base a unas limitaciones que "simulan" el modelo de vuelo de un misil, igual que sucede en Falcon.

 

El paso siguiente de todo esto es simular tanto avión como misil como entes en un mundo real, donde se aplican fuerzas sobre superficies y no idealizadas sobre un punto; modelos mecánicos de 6DoF en vez de 3 y modelando las fuerzas con el carácter no-lineal de la realidad, este objetivo se cumple parcialmente en Flaming Cliffs para el Su-25 (Sólo el avión) y se completará en BlackSharl (Avión, misiles, balas de cañón, bombas y demás aviones de AI, absolutamente todo se ve limitado por las leyes físicas reales).

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Existen muchos factores en un combate aereo, si tardas mas en blocar a tu enemigo el a ti puede ser A) no estas usando el armamento adecuado, B) Rompe tu blocaje con beamings, C) no tienes un aspect ratio correcto con respecto a tu enemigo, D) ECMs, entre otros motivos mas tecnicos.

 

Los misiles son efectivos mientras tengan energia cinetica que los mantenga en vuelo, una de las tacticas mas usadas para perder a un misil es obligarle a maniobrar de tal forma que pierde su energia y se cae literalmente. Si tu enemigo maniobra con evasivas y tu no haces nada para evitar el misil que se acerca lo mas probable es que te derriben

 

Las ECMs se rompen cuando las "quemas" es decir, tu radar esta tan cerca del enemigo que no puede obviar el contacto, de todas formas, planteate esto, que tu enemigo tenga las ECMs es una ventaja mas que un inconveniente, ya que al emitir mas honda de radar, tu lo tienes localizado... actua en consecuencia.

 

Cuando pierdes los blocajes suelen ser los mismos motivos que tienes arriba. otra forma comun de perder el blocaje es que tu blanco salga del cono de tu radar.

 

Me sumo a lo que dicen mis colegas de aqui arriba... apuntate a la academia y te lo resolveran todo.

Link to comment
Share on other sites

Vale gracias a todos por las respuestas donde me tengo que apuntar para la escuela de vuelo, cuando soleis volar?

 

 

En el enlace que te ha puesto Águila...

 

Volar, volamos a todas horas.. pero a última hora de la tarde y toda la noche es difícil no encontrar gente en el TS volando. En todo caso, la academia tiene sus propios horarios, dependiendo del avión e instructor que elijas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website