Jump to content

El E-69 Anunciándose En Una Revista :shok:


caballero

Recommended Posts

Guest Darkness

Anda... Qué importantes somos, salimos en una revista y todo, ahora me falta plantar el árbol y tener un hijo o algo así :xd:

 

El diseño está genial, pero sin duda no es de Spook, 5.000.000 leuros al que lo adivine :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en la edicion en pdf la verdad que no se ve muy bien, se mando pensando en la edicion en papel... Asi que aqui lo pongo en mejor resolucion por si alguien quiere hacerse un calendario... :D Aun lo tengo a una resolucion mucho mayor pero es demasiado espacio para ponerlo en el foro.

 

Gracias a Enanon, por sus ideas y opiniones en el proceso...

 

cibere69g1sl5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Anda... Qué importantes somos, salimos en una revista y todo, ahora me falta plantar el árbol y tener un hijo o algo así :xd:

me tienes a mi, o algo asi :unsure:

 

Venga hombre hablo de un hijo de verdad, tú saliste del infierno por lo menos, y ni me acuerdo de quién era tu madre ! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Solo espero que ese F-1 no sea español :D

 

 

JO estás hecho un fiera con el PS, ya podías contar algunos secretitos :icon_mrgreen:

 

 

Solo espero que ese F-1 no sea español :D

 

¿Qué F-1? :blink: :blink:

 

 

Mare mia, que si dos lunas, que si de que F-1 estamos hablando... :xd:

 

En cuanto a lo de la luna, teneis buen ojo, la luna que se ve, la grande es pintada, no aparecia en la imagen original, esta pintada con un pincel pero da el pego, eso que decis segunda luna en la foto original se ve todavia menos claro y puede ser un efecto del blur o realmente la luna real, nunca se sabra... :xd:

 

En cuanto al Mirage, si, es Español, y mas concretamente lo cogi de una foto de Vatt, gracias, aunque con retraso... Queria dar un efecto de FLIR como esos dogfights que se registran y se ven de esa forma, aunque en la compresion de la imagen se pierde un poco ese efecto...

 

Gracias Darthkata, pero mi nivel con el photoshop no pasa de hacer alguna firma gatuna de vez en cuando... :icon_mrgreen:

 

Por cierto JO, ya hablaremos que me tienes que hacer un trbajo de desatascación vaginal :xd:

 

Saludos!!!!

 

Vale, pero esta vez no me dejes un billete de 100 en la mesilla por la mañana... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website