Jump to content

Add-on Recomendados


Tu-160

Recommended Posts

¡Hola!

 

Me he comprado por fin el FS2004 y lo que me ha costado.

 

Ya que nos ha salido la oportunidad de comprar algunos add-on (nótese el hecho de estar sujeto a unos padres) a mi me gustaría que vosotros mismos aconsejarais algo, que veo que teneis bastantes (hasta el punto de no cambiar a FSX por perder el dinero invertido en add-ons del 2004 :xd: :xd: ). Mi nivel es más bien novatillo, del típico que se pone con el juego de su hermano y aprende con interés, pero mi hermano si que sabe mucho. Él quiere un buen B747, otro 737 y un A380 (aunque no se si habrá solo para FSX, pero el ya se apañará :rolleyes:). A mi me gustaría un buen avión para aprender. He visto que por ahí tiene mucha popularidad el Dornier 27 (o 37), ¿me lo recomendais? Mi hermano dice que mejor con una C172, pero no se, no me convence. También me gustaría que me dijerais si un 737 es adecuado para introducirse en el mundo de los reactores o mejor otro más pequeño. Y puestos a pedir (no me sobra morro, tranquilos :D) ¿me recomendáis algun add para gráficos y escenarios? He visto en varias tiendas el FSGlobal 2008, pero creo que es para FSX sólo.

 

 

Espero que podáis leer esto, si no es que os habéis muerto de tanto pediros :xd: :xd:

 

 

Saludos (me despido saludando, que mal que están los jóvenes hoy en día :xd: )

Link to comment
Share on other sites

Tal como dice Jorge, el FS Global 2008 sirve para FS2004 y para FSX, viene con 2 dvd para cada versión. Pero ojo cada instalación son 12GB :P

 

Si no estás muy puesto con el simulador pero quieres un avión de calidad, yo cogeria uno pequeño de los que te han dicho. Cualquiera de Carenado, o el Beech Baron de Dreamfleet e incluso la Dornier que dices. Tambien tienes el De Havilland Beaver de Aerosoft y como te dice Warf hay en cantidad para aburrir. Lo que no haria es comprar de entra un avión de los "grandes" ya que son un poco complejos de entender y manejar si no tienes nociones previas. Aprende lo básico de momento, aterrizar, despegar, navegar VOR a VOR, ILS, etc.

Link to comment
Share on other sites

Nada de boeing ni airbus, para empezar se empieza por Rod Machado, unas lecciones de vuelo y un buen tiempo aprendiendo navegación visual e instrumental. Hazte 1000 vuelos con un cessna en todo tipo de condiciones y a partir de ahí cuando hayas hecho 1000 vuelos con cessna, hablaremos de aviones más grandes. Este es un consejo para disfrutar del simulador y hacerlo más realista, programar un FMC lo puede hacer hasta el morillo que viene en patera, VOLAR no lo puede hacer cualquiera, se necesitan cientos de horas de práctica, así que ya sabes, a ver a Rod Machado

Link to comment
Share on other sites

Nada de boeing ni airbus, para empezar se empieza por Rod Machado, unas lecciones de vuelo y un buen tiempo aprendiendo navegación visual e instrumental. Hazte 1000 vuelos con un cessna en todo tipo de condiciones y a partir de ahí cuando hayas hecho 1000 vuelos con cessna, hablaremos de aviones más grandes. Este es un consejo para disfrutar del simulador y hacerlo más realista, programar un FMC lo puede hacer hasta el morillo que viene en patera, VOLAR no lo puede hacer cualquiera, se necesitan cientos de horas de práctica, así que ya sabes, a ver a Rod Machado

 

¿Donde habré leído esto antes? <_<

 

Saludos de LEMR :lol:

Link to comment
Share on other sites

Nada de boeing ni airbus, para empezar se empieza por Rod Machado, unas lecciones de vuelo y un buen tiempo aprendiendo navegación visual e instrumental. Hazte 1000 vuelos con un cessna en todo tipo de condiciones y a partir de ahí cuando hayas hecho 1000 vuelos con cessna, hablaremos de aviones más grandes. Este es un consejo para disfrutar del simulador y hacerlo más realista, programar un FMC lo puede hacer hasta el morillo que viene en patera, VOLAR no lo puede hacer cualquiera, se necesitan cientos de horas de práctica, así que ya sabes, a ver a Rod Machado

 

estoy totalmente deacuerdo contigo. el señor Machado es el mejor tutor cuando somos novatos.

 

por cierto, aunque sean "morillos" y vengan en patera no significa que no tengan ni idea de la vida. muchos de ellos son diplomados y licenciados, y aunque no hayan pilotado un avión en su vida algunos saben más de física y aerodinámica que cualquiera de nosotros ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola coleguilla LEMR ¿Qué tal te va por aquí? Tenemos que ir imponiendo nuestra filosofía por allí donde vayamos y creeme que aunque he estado ultimamente con los long haul me voy a volver a los cessna, quiero descansar un tiempo, me he estresado con vuelos de 12 horas y aterrizar aviones grandes poniendo mis 5 sentidos y ahora quiero hacer approach a 60 KIAS complicando el asunto con vientos cruzados, tormentas,... y viendo un poco el paisaje con los maravillosos mesh de avsim

 

No te cabrees jefe, digo morillo como quien dice cualquier paisano de la calle , yo conocí un africano que estudiaba física cuántica y tenía más disciplina que yo en los estudios, la idea es que hay que aprender bien las bases

 

Por cierto LEMR gracias por tu comentario de mi vuelo a Quito pero ahora quiero relax y todo eso, que me estoy centrando en el plan renove ;)

Link to comment
Share on other sites

Nada de boeing ni airbus, para empezar se empieza por Rod Machado, unas lecciones de vuelo y un buen tiempo aprendiendo navegación visual e instrumental. Hazte 1000 vuelos con un cessna en todo tipo de condiciones y a partir de ahí cuando hayas hecho 1000 vuelos con cessna, hablaremos de aviones más grandes. Este es un consejo para disfrutar del simulador y hacerlo más realista, programar un FMC lo puede hacer hasta el morillo que viene en patera, VOLAR no lo puede hacer cualquiera, se necesitan cientos de horas de práctica, así que ya sabes, a ver a Rod Machado

 

estoy totalmente deacuerdo contigo. el señor Machado es el mejor tutor cuando somos novatos.

 

por cierto, aunque sean "morillos" y vengan en patera no significa que no tengan ni idea de la vida. muchos de ellos son diplomados y licenciados, y aunque no hayan pilotado un avión en su vida algunos saben más de física y aerodinámica que cualquiera de nosotros ;)

 

 

:lol: :lol: :lol:

 

Yo empecé con aviones grandes...las habionetas no me gustan, me parecen muy lentas. Demasiadas. Además, no tiene ni punto de comparación...con los grandes despegas, V y LNAV, y hale :lol:

 

De todas formas, no todo es vuelo "normal" con grandes. Mucha gente solo vuela vuelos reales. A mi me va eso de intentar hacer cosas con aviones grandes que en la realidad no se podría hacer, y creeme, no se aprende lo mismo (en ese aspecto) pilotando una cessna que un 380 :grin: Depende de los gustos de cada uno...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo trato de decir es que no puedes sacarte el carnet de conducir y tener un 360 modena, tendrás que aprender con un ford fiesta antes para entender todos y cada uno de los procedimientos de conducción necesarios que se te van a plantear: cambio de marchas, intermitentes, luces, frenos...

 

Yo no soy de los que piensen que la navegación sea mitad estudio, mitad práctica ya se lo he reprochado a algún compañero, de nada te sirve aquí aprenderte 20 o 50 libros porque se te olvidan las cosas, yo más bien propondría una lectura básica y pasar a aprender aspectos teóricos mientras se pilota el avión, pero todos estos conceptos de navegación se deben aprender desde avionetas nos guste o no, vosotros preguntad a un piloto si para volar un avión de línea tipo a320 se ha tenido que sacar el PPL. Es que eso que decis no es real, cualquier piloto tiene que tener x horas de vuelo en avionetas antes de pasar a un avión de línea, varias licencias, es como conducir un coche de competición, antes necesitas el carnet de conducir B normal y corriente

 

Por supuesto que para hacerse un Madrid-Frankfurt es mejor un a319 que un pa28-200, es como si me comparais un ferrari con un clio pero hay que tener cierta instrucción

Link to comment
Share on other sites

Amos a ver......que cada uno vuele como le de la gana señores....:xd:

 

Y que pasa, no puedes tener un Modena con la L detrás? :lol:

 

Yo no he tocado las lecciones del sr Rod, mas que nada porque odio ese tipo de "aprendizaje", ya tengo bastante con los manuales de PHP y demás como para los fines de semana ponerme al Rod....:lol: Yo he aprendido estrellándome un huevo de veces, aprendiendo de los errores y mejorando día a día.....un manual por aquí.....algo que se comenta por el foro.....experiencias mias en el sim...en fin, que esto es un Simulador, no lo olvidemos, por muy real que lo hagamos, no pasa nada por darle al ESC y si nos pegamos el ostion padre reiniciamos y punto :xd:

 

Eso si, a mi me gusta alternar entre B738 y mi Pa28.....no tiene comparación jejejeje.

 

 

Saludos!!!

 

p.d: Ya que estamos en este hilo, recomiendo Aussim Piper Warrior II/III. Tiene la misma calidad que la de Carenado y casi no come Fps, ademas de estar mejor en muchos aspectos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website