Jump to content

Diseño de un simulador de vuelo....q loco


Wolfman_gold_fighter

Recommended Posts

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COMUNICAO OFISIÁ

 

Bacano Simulator ya tiene add-ons y desarrolladores sin ánimo de lucro, como buen simulador que es. Todo ello sin ni siquiera ponerse a la venta y sin colgarlo en la red para que nos lo robéis.

 

La información relativa está disponible aquí:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....=26595&st=0

 

En nombre del equipo Bacano Simulator queremos dar las gracias y animaros a todos a desarrollar más add-ons para el simulador porque así nosotros podremos invertir aún más tiempo en tocarnos las pelotas.

 

Que sos den pol culo.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

COMUNICAO OFISIÁ

 

Bacano Simulator ya tiene add-ons y desarrolladores sin ánimo de lucro, como buen simulador que es. Todo ello sin ni siquiera ponerse a la venta y sin colgarlo en la red para que nos lo robéis.

 

La información relativa está disponible aquí:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....=26595&st=0

 

En nombre del equipo Bacano Simulator queremos dar las gracias y animaros a todos a desarrollar más add-ons para el simulador porque así nosotros podremos invertir aún más tiempo en tocarnos las pelotas.

 

Que sos den pol culo.

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

El precio de lanzamiento es de 69,00€ y a los miembros del E69 les costará 69,69€. Esos 69 céntimos serán destinados íntegramente a labores de reforestación de la plantación de KIE, que se ha quedado perjudicada durante el desarrollo del sim.

 

Por supuesto la versión de lanzamiento, la 1.00 estará llena de Bugs y errores en multiplayer, que lo harán injugable, pero todo eso se solucionará en la siguiente expansión de pago, la 1.69, que por 29,95€ solucionará esos bugs e incluye un nuevo modo multiplayer, en el que los pilotos que usen la nueva función Ctrl+E, podrán llevan una Desert Eagle durante la caída y podrán entretenerse disparando a otros eyectados o a los aviones que se le pongan a tiro.

Link to comment
Share on other sites

¿Que clase de estrategia comercial es desvelar la estrategia comercial?

 

Mira que decir que vamos a publicar algo lleno de bugs... anda que, menos mal que no se te ha escapado lo de los virus o lo de que la expansión va a ser sólo un disco de tres horas con los grandes exitos de Carmen de Mairena.

 

Joder macho no se puede ser tan bocazas tio, que tenía pensado pagar la hipoteca con lo que sacara de este bisnes pero no se yo...

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

El precio de lanzamiento es de 69,00€ y a los miembros del E69 les costará 69,69€.

 

Menudo timo.

 

Yo estoy trabajando en el "complete simulator 6.9" para el bacano simulator, que lo convertirá en el simulador definitivo, a parte de unos gráficos de directX 5090, con vacas perros y gatos, ademas de la WW1 se podrá jugar en cualquier guerra posterior en la que hallan participado aviones, tendrá todos los aviones militares existentes en cada guerra, incluso podremos manejar helos, ademas al iniciar el simulador podremos elegir si queremos entrar en el modo "civil simulator" que sera una especie de flight simulator pero con un modelo de vuelo decente y todos los aviones civiles de la historia.

 

Todos los aviones tendrán cabina 3d 100% funcional y serán simulados todos los sistemas y botoncitos el manual sera gratuito,se descargara por internet y pesara 62 gb, tambien se podra jugar on line pagando 10 leuros por hora de juego.

 

Los requerimientos mínimos serán:

 

-Windows banaco profesional.

-Procesador a 18GHz.

-RAM 20GB.

-Disco duro 270GB.

-Lector DVD velodidad 100x.

-Tageta grafica 50600MB.

-Targeta de sonido compatible con directX 5090.

-Internet super ADSL

-Dispositivo de entrada: ratón, teclado, hotas de 900 leuros.

 

El precio sera del 800 euros.

He comenzado el desarrollo hace unos 10 min de modo que lo tendré para esta noche mas o menos, (se aceptan propuestas para la caratula).

Link to comment
Share on other sites

Mmm. La idea parece buena, pero con esos requisitos se ve que está poco optimizado. Me recuerda a cierto simulador que Microsfot puso a la venta el pasado año

 

 

Nosotros, en optimizacion de recursos andamos bastante mejor, lo podemos mover aceptablemente con un 486 y sistema MS-DOS

Link to comment
Share on other sites

Mmm. La idea parece buena, pero con esos requisitos se ve que está poco optimizado.

 

El contrario, a sido optimizado al máximo, pero si queremos que sea lo que he prometido ha de ser así, venga señores que nos falta la portada y que se ofrezca un beta-tester.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya tengo listo los ultimos detalles para este addon que dereria aparecer como vuelo por defecto para las misiones de entrenamiento TACAN e ILS solo me faltaria pintar los flaps.

 

Habia pensado en meter unas luces estroboscopicas, pero creo que con las lucecitas que lleva en el morro va sobrao.

 

 

 

 

Transformers%201.jpg

 

 

¿ Cuando lo acabe a quien le paso todo para que lo integre en el BACANO SIMULATOR ?

Link to comment
Share on other sites

Yo ya tengo listo los ultimos detalles para este addon que dereria aparecer como vuelo por defecto para las misiones de entrenamiento TACAN e ILS solo me faltaria pintar los flaps.

 

Habia pensado en meter unas luces estroboscopicas, pero creo que con las lucecitas que lleva en el morro va sobrao.

 

 

 

 

Transformers%201.jpg

 

 

¿ Cuando lo acabe a quien le paso todo para que lo integre en el BACANO SIMULATOR ?

 

Nuevo Bacano transformers simulator, sienta la experiencia de ser optimus prime.

Link to comment
Share on other sites

¿ Cuando lo acabe a quien le paso todo para que lo integre en el BACANO SIMULATOR ?

 

Bacano Simulator lleva incorporado un sistema automático de mejoras y autogestión.

 

Te explico, tu has desarrollado este add-on por tu cuenta pero el motor de Bacano Simulator ya ha pensado por sí solo que alguien de este planeta o de otros(de los que nosotros desconocemos que existe vida, pero el sí sabe que la hay) podría ocurrírsele la idea de desarrollar un transformer para utilizarlo en un simulador y que además ese transformer llevaría luces en el morro,estroboscópicas no, porque las del morro ya alumbran mucho, y que una vez desarrollado el autor querría incluirlo en un simulador por lo que tenía que comunicarse con alguien de algún foro en Internet que hablara sobre un simulador imaginario, para que le incluyeran este ad-on imaginario en su simulador imaginario. Así pues en algún momento el simulador, el solito, habrá hecho este trabajo y sino lo ha hecho, puede que no tarde en hacerlo, para ahorrar la ardua tarea de hacer todo lo descrito anteriormente, a los simmers. Porque el motor de Bacano Simulator es tan perfecto (lo he creado yo pero he de decirlo) que tiene sentimientos y piensa en que a sus simmers lo que les gusta es volar y no perder el tiempo desarrollando add-ons o buscándolos en Internet.

 

Lástima que tu te creyeras más listo que él y trataras de desarrollar el add.on por tu cuenta. Has desperdiciado un tiempo precioso.

 

Este es el motor del Bacano Simulator

 

hal9000ce5.jpg

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website