Jump to content

Diseño de un simulador de vuelo....q loco


Wolfman_gold_fighter

Recommended Posts

despues de leerme las 8 paginas de este post, y estudiar atentamente toda la documentacion respecto del proyecto bacano o bacanal segun lo digas en singular o plural, me asalta una unica duda, porque el resto está clarisimo. entonces la cosa es:

 

DESDE CUANDO TIENEN EL INTERNETE PUESTO EN LOS SIKIATRICOS??

 

gracias de antemano y me urge que me digan porque quisiera que me encierren alli tambien, que aqui no hay de eso, me tengo que defender con la tostadora y la plancha, y los mails los escribo con tinta invisible y los mando por señales de humo,gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el teclado hecho de gomaespuma y el raton es inalambrico para que no pueda estrangular a los celadores cuando vienen a sedarme por las noches.

 

Mi médico me dijo que no hablase con vosotros, que solo sois fruto de mi imaginacion, pero claro, él es un ornitorrinco que fuma puros habanos de color azul, para seros sincero, no me inspira mucha confianza...

 

Lo que mas me gusta de este sitio es que todo está muy blandito y acolchado, asi cuando me estrello aterrizando mi Spitfire me puedo dar cabezazos contra las paredes sin hacerme daño, salvo una vez que me torcí el cuello dando una voltereta...

 

No salgo mucho... solo me sacan a la enfermería cuando consigo hacerme sangre de algun modo extraño, momento que aprovecho para beneficiarme a la enfermera (mi novia ^_^). Se llama Eli y es muy buena, es la unica que me cuida y me da cosas ricas de comer! ;)

 

Y pedazo de tocho que he puesto... bueno! Es lo que tiene estar loco!!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

DESDE CUANDO TIENEN EL INTERNETE PUESTO EN LOS SIKIATRICOS??

 

Ninguno de nosotros estamos locos...

 

Eso no me lo dices en la calle :P

 

(lease con jocosidad y buen rollo )

 

No hay que salir del colegio que es peligroooosooo :unsure: , hay gente mala al otro lado del muro :blink:

Link to comment
Share on other sites

Te mereces una bacana como respuesta, aunque no se si responder inversivamente, o mejor lo dejo..... :blink:

 

Si por mi fuera, dentro....

 

pero como lo veas, si lo ves muy negro prueba de abrir los ojos, sino cierralos....

 

Que porque? Eso nos preguntamos todos al contestar en este hilo, pero es que despues te sienta bien, nuse, como la droga, primero cuesta, luego gusta y andespues mata. Es mas yo estoy esperando el momento, a ver si tiene solucion....

 

Creo que el unico que se desengancho fue el de la idea del simulador, dejo de entrar al trapo, y luego se quemaba al coger la cazuela

 

Espero haber ayudado a Vhlare, y a todos los que buscais una respuesta en este post. ;)

Link to comment
Share on other sites

Tíos, como se os va la pinza, menos mal que alguien sigue trabajando duro en el WWI bacano's plane warrior simulator SP 2.01.

 

He añadido una base submarina alemana de aviones, para poder sacar lo más innovador hasta ahora en simuladores de vuelo: La sopa de aleta de Albatros.

Link to comment
Share on other sites

yo he terminado por fin el motor de fisicas y daños para poder implementarlo al 100% en el simulador ya mismo.

 

aquí podeis ver el motor de fisicas y daños listo!

 

http://es.youtube.com/watch?v=jnGdTvXylg8

 

solo quedan mejorar las texturas al simulador y poco mas!

 

para la expansión del simulador bacano podriamos implementar este tambien que me parece mucho mas real xD

 

http://es.youtube.com/watch?v=KbgWWPXtSio&...feature=related

 

 

XD

Edited by Samuel Cuadrado
Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo, he terminado tambien el modelado de la infanteria y demás. no solo veremos aviones contra aviones sino que la infantería terrestre será tan burtal como el quake 3 arena xD

 

 

aqui un video que muestra el modelado actualmente:

 

 

 

espero sus opiniones para mejorarlo xD

 

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

aquí podeis ver el motor de fisicas y daños listo!

 

http://es.youtube.com/watch?v=jnGdTvXylg8

 

solo quedan mejorar las texturas al simulador y poco mas!

 

para la expansión del simulador bacano podriamos implementar este tambien que me parece mucho mas real xD

 

http://es.youtube.com/watch?v=KbgWWPXtSio&...feature=related

Tantos años de evolución para esto!!! :lol::lol:

El orgullo de la evolución humana!!! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Tantos años de evolución para esto!!! :lol::lol:

El orgullo de la evolución humana!!! :xd::xd:

 

Tenemos que trabajar, pagar facturas, hacer chapuzas en casa... y ya si tienes novia o mujer e hijos encima te tienes que preocupar de que al menos tus hijos (porque lo de la mujer ya no tiene remedio) evolucionen bien. A eso añádele las cañas después del trabajo y unas horas en el ordenador, volando o corriendo con los coches... y encima todavía hay que evolucionar. No nos da tiempo a todo... y por supuesto el simu no vamos a quitarlo de la ecuacíón.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Tantos años de evolución para esto!!! :lol::lol:

El orgullo de la evolución humana!!! :xd::xd:

 

Tenemos que trabajar, pagar facturas, hacer chapuzas en casa... y ya si tienes novia o mujer e hijos encima te tienes que preocupar de que al menos tus hijos (porque lo de la mujer ya no tiene remedio) evolucionen bien. A eso añádele las cañas después del trabajo y unas horas en el ordenador, volando o corriendo con los coches... y encima todavía hay que evolucionar. No nos da tiempo a todo... y por supuesto el simu no vamos a quitarlo de la ecuacíón.

 

Cuanta razón!!! xDDDD :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buieno en colaboracion con DD, el tema BACANO-WEATHER esta siendo desarrollado a una velocidad infernal, el se ha encargado de coordinar tema meteorologia, y en su ayuda, y con Paint++, hemos conseguido la textura final de la lluvia,

es solo una primera textura que repetida infinidad de veces por el sistema .GIF, dara la sensacion real de estar mojandonos,

os lo podeis llegar a imaginar,

si Wolfang estuviera por aqui, fijo que se sentiria orgulloso de nosotros ;)

 

Ahi va asin asimple vista no parece gran cosa, pero os lo aseguro que es muy polivalente, poca lluvia, poca repeticion en GIF, que llueve mas repeticiones a toda ostia, eh?? Que os parece eh?? Uhh??

 

gotas.jpg

 

Y andespues y esto desarrollado por mi mismo, que tiene su curro, para este BACANOSIMULATOR, habia pensado, sisi pensado!!!, en los aeropuertos que hay que pueda colisionar con un avion en el momento de tomar o dejar pista, inversivamente aleatorio, o sea da igual lo importante es la sensacion de cuando te estas levantando, o aterrizando, que en el simulador lo que necesitamos es que sobre lo que son las texturas de los cristales delanteros, mediante algun tipo de ecuacion

guey, cada cien despegues dos impactos, pero inversivos, o sea de la parte de fuera del avion hacia adentro pero sin entrar, quedando frenado justo en el cristal....es un proyecto pero vale la pena estudiarlo...

 

 

gaviota.jpg

 

juer Wolfang esto nos trae de cabeza,pero gracias esto me esta ayudando, no tomo Flores de Bach ya ni na, y mi psicoterapeuta me ha dicho que tengo los chacras equilibrados, asin que ....

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website