Jump to content

Diseño de un simulador de vuelo....q loco


Wolfman_gold_fighter

Recommended Posts

:blink:

Wolf te comprendemos......Estate tranquilo, seguro que el escuadron 69 sera una buena lanzadera de publicidad de tu simulador...(ya lo es!!! ;) )

A todas estas si quieres proponemos un nombre, seguro que esta gente aportaran su granito de arena en ese tema...

 

 

BACANOSIMULATOR X

 

Podria ser una idea... :unsure:

 

Me gusta el nombre, podemos sacar un Sp1 para mejorar 2 frames o 3 no ?

Algun voluntario para coger este tema?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal caballeros, se nota su experiencia en el club de raros inversivos (o en el alcoholicos anonimos es la misma mierda)

 

Llevo mas de un año en este escuadrón y nadie me había dicho nunca que éramos inversivos.

Necesito saber urgentemente si somos inversimos endotérmicos o exotérmicos, porque desde que he leído este post no he podido dormir ante semejante duda.

 

estoy comenzando el proyecto no les dire nada por que es un secreto ( temporalmente)

 

¿Ah, pero no era un simulador bacano-calidoso ambientado en la Primera Guerra Mundial ?

 

apenas comence

 

Como el AVE.No ha empezado y ya lleva retrasos.

 

y un wingman mio (QUE NO ES DE ESTE ESCUADRON, ES INDEPENDIENTE) me esta colaborando con la programacion

 

 

Coño, hasta tiene un mercenario que lo ayuda y todo...

Por cierto, ¿como es que permites que haya wingmen independientes? ¿NO es una contradicción eso de ser wingman e independiente? :)

 

y ahi derechito me esta enseñando la programacion

 

Y que mas te enseña tu wingman mientras está bien derechito, chatooooooooooooooo

¿Tu wingman no se llamará "Carmen de Mairena", verdad? Ándate con cuidadín no vaya a ser que te metan el torpedo dentro del tubo sin que te des cuenta...

 

(en c++ por supuesto)

 

 

¿En C++? ¿Y habéis dejado que yo desarrollase el interfaz gráfico del simulador bacano en Cobol y Fortran ?

Ten amigos para esto...

 

asi que hasta que no tenga bien recopilado el sim jodanse

 

Que le vamos a hacer.Tendremos que entretenernos con IL2, LOMAC, DCS y demás mientras esperamos por la maravilla que estás desarrollando y que será asombro mundial y pasmo de los aficionados a la aviación.

 

Lo unico que les dire es que participara la IAF (para aquellos ignorantes en español es la fuerza aerea israeli, los mejores, los dioses)

 

Uy. Ahora sí que no voy a mear de ilusión pensando en un simulador en el que aparece la Fuerza Aerea Israelí.

 

 

Si dicen que los israelitas no son los que mandan en el aire.......... PUES PIENSALO DOS VECES

 

A la orden. Pensado dos, cuatro , seis y hasta ocho veces...

 

Saludos y tranquilos que dentro de dos años se los tengo empaquetadito (no es open-gl) pero se estará actualizando

 

Pues hala.Aquí estaremos esperando impacientes dos años, a que nos deleites con una joya de la programación asombro de la cristiandad y envidia de los sarracenos.

 

 

Larga vida a Giora Epstein (actual as del mundo, israelita)

 

¿Esa tal Gloria no es la de "I will survive"?

 

saludos

 

 

Saludos para tí también. No pierdas el tiempo y aprovecha los dos próximos dos años,que estamos todos mordiéndonos las uñas esperando a ver lo que hacéis tu wingman y tú.

Link to comment
Share on other sites

flipo... me acabo de leer el hilo y no se me ocurre ya na más que agregar.

 

yo lo único con lo que me quedo es que ahora, cuando piense en poner reversas al aterrizar le daré a los inversivos y cuando tome con un viento cruzado con el tren delantero sobre el eje o sea un aterrizaje cojonudo, ya no diré coño que grande soy... a partir de ahora diré tomabacana!!

 

lo prometo...

Link to comment
Share on other sites

:blink:

Wolf te comprendemos......Estate tranquilo, seguro que el escuadron 69 sera una buena lanzadera de publicidad de tu simulador...(ya lo es!!! ;) )

A todas estas si quieres proponemos un nombre, seguro que esta gente aportaran su granito de arena en ese tema...

 

 

BACANOSIMULATOR X

 

Podria ser una idea... :unsure:

 

Me gusta el nombre, podemos sacar un Sp1 para mejorar 2 frames o 3 no ?

Algun voluntario para coger este tema?

 

Y ya váis por la versión X. Lo vuestro si que es trabajar duro.

Link to comment
Share on other sites

:blink:

Wolf te comprendemos......Estate tranquilo, seguro que el escuadron 69 sera una buena lanzadera de publicidad de tu simulador...(ya lo es!!! ;) )

A todas estas si quieres proponemos un nombre, seguro que esta gente aportaran su granito de arena en ese tema...

 

 

BACANOSIMULATOR X

 

Podria ser una idea... :unsure:

 

Me gusta el nombre, podemos sacar un Sp1 para mejorar 2 frames o 3 no ?

Algun voluntario para coger este tema?

 

Y ya váis por la versión X. Lo vuestro si que es trabajar duro.

 

Lo que pasa es que se esta intentando sacar un producto de gran calidad, y las primeras nueve versiones las hemos hecho pero no las hemos sacado a la venta, así nos hemos puesto a la altura de la competencia.

Link to comment
Share on other sites

He estado trabajando muy (elevado a n) duro en el sim.

 

Pero he pensado en abrir el Area 69, una pagina en la que si ingresais dos jamones 5 J y una botella de Chivas 12 años (si, los teneis que meter por la pantalla para que lleguen) te mostramos en primicia los avances del BacanoSimulator X

 

www.soyunbacanoinvertido.org

 

El .org no es porque seamos una organizacion, es porque es una orgia bacanal xDDDDD

 

F.Ops Style

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website