Jump to content

Diseño de un simulador de vuelo....q loco


Wolfman_gold_fighter

Recommended Posts

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KIE, seguro que ya tienes listo el modelado del humo para el simulador bacano X :lol:

 

 

Aún está en ello. Aqui le vemos estudiando el humo real para lograr un nivel de realismo bacano del todo :locob1: . Es un trabajo muy duro el que tiene por delante. Démosle algo de tiempo.

 

smalljointtr0.jpg

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Joer, cada vez que veo que hay un nuevo comentario en este hilo me da un vuelco al corazón para ver si nuestro amigo Wolfman gold finger nos anuncia que ya está terminado el simulador

 

Pero está claro que nos está condenando al ostracismo. Como si le hubiéramos hecho algo!!!

Link to comment
Share on other sites

este hilo lo lei ayer desde un ciber y me estuve descojonando yo solo, el de mi lado se levanto y se piro pensando que era un jodido perturbado! lagrimones :xd: :xd: :xd: :xd: y ya dije aqui me tengo que registrar con un par kogollo!

Esto no es un hilo, es un estilo :xd::xd:

Ya lo colgué en otro sitio, pero son IMAGENES EN EXCLUSIVA de la demo.

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

:D

Link to comment
Share on other sites

Juassssss no habia visto este post,. ..he estado trabajando un poco con el motor grafico y le he implementado Dx10, aqui podeis ver los resultados, los graficos son tan reales que pueden producir ataques epilepticos :P

 

Para una mayor sensacion de inmersion en el juego a parte del Track IR-10 es recomendable tomar 3 chupitos de orujo de hierbas :D :D

 

Link to comment
Share on other sites

Hola calidosos,

 

Acabo de conseguir la Beta, está camelludísima pero tengo un problema que me gustaria a ver si ustedes me la resuelven.

Cuando estoy en tierra con mi bacano-avión, este empieza a moverse solo hacia atrás. ¿Es eso debido a que es un simulador muy inversivo?

 

Apúrense con las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Hola calidosos,

 

Acabo de conseguir la Beta, está camelludísima pero tengo un problema que me gustaria a ver si ustedes me la resuelven.

Cuando estoy en tierra con mi bacano-avión, este empieza a moverse solo hacia atrás. ¿Es eso debido a que es un simulador muy inversivo?

 

Apúrense con las respuestas.

En realidad el avión no debería moverse, lo que ese debería mover es el ordenador, mira en los bacano-ajustes.

Hasta luego calidoso :D

Link to comment
Share on other sites

Hola calidosos,

 

Acabo de conseguir la Beta, está camelludísima pero tengo un problema que me gustaria a ver si ustedes me la resuelven.

Cuando estoy en tierra con mi bacano-avión, este empieza a moverse solo hacia atrás. ¿Es eso debido a que es un simulador muy inversivo?

 

Apúrense con las respuestas.

 

mira que me dijo mi padre

 

¿Por qué la X tiene un guión delante? Gracias por la advertencia, estamos trabajando para solucionarlo.

 

Sacaremos update con los aviones volando pa alante. Creo que la llamaremos Acceleration :D

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema con la demo del bacano simulador. vereis, cuando estoy instalando la demo, justamente cuando está terminando me ocurre esto.

 

ownedbsod1bq1.png

 

lo he probado en todos esos equipos y en todos igual. ¿que falla? los requisitos mínimos???

No son los requisitos mínimos, es que en la demo, al haber muchos datos no sabiamos cual meter y al final gemos metio un virus, pero vamos, tampoco pasa na.

Link to comment
Share on other sites

Hola calidosos,

 

Acabo de conseguir la Beta, está camelludísima pero tengo un problema que me gustaria a ver si ustedes me la resuelven.

Cuando estoy en tierra con mi bacano-avión, este empieza a moverse solo hacia atrás. ¿Es eso debido a que es un simulador muy inversivo?

 

Apúrense con las respuestas.

Desactiva el viento o pon calzos. Si sigue moviéndose hacia atrás: Ctrl+E.

Link to comment
Share on other sites

Hola calidosos,

 

Acabo de conseguir la Beta, está camelludísima pero tengo un problema que me gustaria a ver si ustedes me la resuelven.

Cuando estoy en tierra con mi bacano-avión, este empieza a moverse solo hacia atrás. ¿Es eso debido a que es un simulador muy inversivo?

 

Apúrense con las respuestas.

Desactiva el viento o pon calzos. Si sigue moviéndose hacia atrás: Ctrl+E.

Desactiva el viento??? Juer DD, esta si que es buena, es que tambien podremos desactivar el viento?? Pon calzos???

Pero eso que ira en un Menu Inversivo el la interface??? Creo que el proyecto se nos esta escapando de las manos !!!!

 

Hay muchos parametros que todavia estan descontrolados y son mucho mas importantes que el Bacano en si, a la caratula me refiero...

 

Aqui vemos un primer ejemplo de lo que nos gusta, la aviacion, y compartir nuestra aficion, e inversivamente, compartir tambien siempre pensando en sacar el maximo provecho....

 

vabacno.jpg

 

Buena idea no? ;)

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website