Jump to content

Recommended Posts

Hola, ya nadie juega al SFG?? porque veo muy poca gente que lo haga, verán hace poco lo conseguí y me parece muy buen juego como para dejarlo "tirado" y abandonarlo... Quién esté interesado que responda, aver si organizamos una batalla virtual... Les dejo mi cuenta en Hamachi por si alguien quiere anotarse...

 

Usuario: SFGsfg

 

Contraseña: strike

 

Salu2

Edited by daronmetal
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bién, con Jock ya somos dos y espero que se apunten más.. Con respecto a parches, aviones y mapas, el único link que puedo pasar es http://www.fxinteractive.com/p155/p155extras.htm, pero sirve solo para bajar aviones solamente, si alguno sabe de otro link que avise y después de actualizarlo todos por igual nos largamos a jugar.. Gracias por su atención.. Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues señores, tengo un problema, yo solo puedo jugar con el mega pack 6 para el strike fighters gold, unicamente por que si le doy con los otros dos parches el simulador no me corre, asiqueee eso, además quiesiiera saber si se podria jugar con el hipperlobby, y bueno, con el team speak. Lo de hamachi noseee muy bien, la cosa como que me hace otras cosas XD.

 

Otra cosa, por la de fx, se pueden bajar aviones,, el mega pack 6 trae el que me gusta (el mig-21 MF), pero recuerdo haber visto una pagina en donde habian un huuuueeeevoooo de aviones para el strike fighters gold. Trataré de buscarlo...

 

Otra cosilla más, el que tengo yo es aquel que me compre por el diario el mundo, y en la caratula aparece un phantom español y dice "Strike Fighters Project 1" pero cuando lo arracnco abajo dice "Strike Fighters Gold" yo no se si serán lo mismo, lo unico que quiero es juuugarrrr :lol::lol::lol: y daros con un Atoll en toda la cara jajajjaa (...o por atras).

 

Además yo como juego al Combat flight simulator 1 y 2, y al Il-2 1946 estoy muy acostumbrado a darle con los cañones y ametralladoras, asique me vereis ahi usando casi siempre el cañon del mig-21.

 

yo suelo usar el mig-21MF, con la skin de checoslovakia o la de Irak, y el Mig-15, cuando tengamos que hacer unos vuelos en los años 60, para ser sincero, y espero que no se piense que hay ninguna ideologia (porque lo mismo me paso cuando se me ocurrio ponerle el simbolo nazi en la cola de un Bf-109 G-6 en un servidor que no digo nombre, del Il-2) a mi siempre me ha gustado interesarme en los aviones del bloque de los "malos" supuestamente o como se diga... Me gusta ser un buen rival para todos, pero eso no quita que derrepente se me meta el espiritu aeronautico yankee jajajjajaja.

 

bueno eso es todo y cacho ladrillo de post jajajjaa

 

 

espero volar lo mas pronto posible con vosotros... y ademas tengo uno en el messenger que tambien quiere jugar al strike fightes gold, por favor decidme la diferencia entre el gold y el project 1.

 

 

un saludo

 

 

y buena cacería......

 

 

Jocker1123 ( en escuadron 69 Jock1123) (enclave de aviones comunistas "Slovanka 85".

Link to comment
Share on other sites

bueno, ya somos cuatro y creo que deberíamos empezar... El próximo mircoles 19/03 a las 20:30hs (Argentina), voy a estar en el TS, por favor alguién paseme la contraseña (del TS) en el E69, porque no puedo conectarme.

 

Escriban porfa, y no arruguen.. jajaja..

Saludos..

Edited by daronmetal
Link to comment
Share on other sites

eeee

pues yo creo que el miercoles puedo asique mucho gusto, dos migs contra dos X avion aliado jejejejeje

 

perooo tratare de ponerme el hamachi, y aver si hay algun servidor en el hipperlobby para strije fighters gold, ota cosa, no se puede jugar por el multiplayer manager que trae el megapack 6 de check six???? respondan porfavor...

 

 

 

Un saludo Se despide Slovanka 85

Link to comment
Share on other sites

hola a todos soy nuevo y tengo hace 4 meses el juego strike fighters flight simulator, ahora solo kiero jugar on line, viendo los foros ya baje los 3 programas k son el hamachi, TeamSpeak y el Megapack C6.

en el hamachi me pide un nombre de red al cual desconosco, en el TeamSpeak no se configurarlo pork esta en english, favor ayudarme para asi poder jugar con ustedes , mi mail es orion2500@hotmail.com desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

venga señores que os estoy esperando en estos momentoooos conectaos al messenger, mi messenger es White_Jocker1123@hotmail.com, una cosa, daos prisaaa!!!!!!!!!!!!!!!

 

vengaaaaa hoy en la tarde (hora española) vengaaaaaa vamoooooooosssss, que no pase de hooyyyyy

 

una cosa mas, encontre la pagina que tiene varios aviones para el strike fighters gold, aqui la teneis:

 

 

http://www.column5.us/aircraft.shtml

Link to comment
Share on other sites

Señores, cuando yo inicio el Hamachi me pide un apodo y después se conecta automáticamente, si tarda mucho prueben con otro apodo.. Luego solo deben poner: unirse a una red existente

 

Usuario: SFGsfg

 

Contraseña: strike

 

y listo, a jugarr!!

Otra cosa, mantenganlo siempre actualizado a la última versión.. Se lo hace desde el menú de sistema en la opción actualizar hamachi.. en cuanto al TS veo si encuentro algún tutorial y se los paso..

Link to comment
Share on other sites

Bien, paso a explicar lo del Team Speak..

 

Una vez instalado el programa, lo ejecutamos y vamos a la pestaña que dice Connection (arriba a la izquierda), luego seleccionamos Connect, y hacemos lo siguiente...

 

Click derecho sobre servers, luego add server..

 

y después completamos los casilleros con estos datos...

 

Label: ESCUADRON69

 

Server address: www.escuadron69.net

 

Nickname: (Nickname correspondiente a c/u)

 

Donde dice "Allow server to assing a nickname" lo dejan en blanco

 

Abajo seleccionan "Registered"

 

Login Name: (correspondiente a c/u en el E69)

 

User Password: (correspondiente a c/u en el E69)

 

Seleccionen la opción "Auto-Reconect"

 

y a lo demás lo dejan en blanco...

 

 

el password para conectarse es escuadron69

 

cualquier duda en la que pueda ayudarlos consulten..

Edited by daronmetal
Link to comment
Share on other sites

Bien, después de tanto esperar por la mañana nunca aparecio nadie.. Las 16:00hs(españa) es un horario razonable, si se quieren apuntar, desde las 16:00hs hasta las 04:00hs espero, Aver que honda.. También quiero aclarar que el SFP1 es el mismo que el SFG, nada mas que este último es una actualización, (según lo que leí), de todas formas ya estoy listo para largar.. Saludos y no se pierdan :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

Bien, luego de una larga espera anoche a las 22:00hs (arg) pudimos jugar on-line con Aguila Negra.. Verán, el problema que se presenta y no nos deja despegar es la diferencia entre aviones que tiene cada uno con el anfitrión, es decir, que si el anfitrión tiene aviones que los otros no tienen, estos no pueden despegar.. Es por eso que hay que ser rigurosos con el tema de los aviones y los parches..

 

Hasta ahora, y como habiamos dicho, solo se pide el Strike Fighters Gold (de serie) y el Megapack C6, luego si alguien quiere agregar un avion que postée, pero que no sean tantas para no tener problemas, creo que deberíamos elegir un avion c/u y el que lo haga que postée el link de donde bajarlo..

 

PD: Me gustaría saber que opinan, asi empezamos a organizarnos de una vez por todas...

 

Salu2 gente..

Link to comment
Share on other sites

hola todos soy aguila negra, asi fue, el sabado al fin pude jugar on line en duelo aereo, asi que estoy listo para el que quiera combatir, ahora ultimo he tratado de jugar con joker de españa pero no hemos podido. hasta nos verificamos la version del archivo del juego y tenemos la misma, no sabemos que pasa intentamos todas las formas y no se pudo el que era anfitrion podia despegar pero el otro no podia.

favor ayudarnos y decidme que sera, hojala seamos artos los que jugamos al strike fighters gold la idea mia es jugar con todos y asi hojala nos conectemos un dia y jugemos duleo aereo con 16 aviones ahi seria genial. please posteen saludos byee.

Link to comment
Share on other sites

Estooo... wenas a tos!

 

Nada, que hace algún tiempito que ando volando con el strike y bueno, me preguntaba como seria esto de jugar en red.

Tras indagar por los foros esta question me trajo al foro del Escuadron 69, y aqui me quedo! (con su permiso, claro esta...)

Si alguien gusta de echar unas "partichuelas" me diga porfa los parches y aviones que tiene y programa que usa pa "conexionarse"

 

P.D. Prometo no hacer cuernos al cruzarme con el blanco...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estooo... wenas a tos!

 

Nada, que hace algún tiempito que ando volando con el strike y bueno, me preguntaba como seria esto de jugar en red.

Tras indagar por los foros esta question me trajo al foro del Escuadron 69, y aqui me quedo! (con su permiso, claro esta...)

Si alguien gusta de echar unas "partichuelas" me diga porfa los parches y aviones que tiene y programa que usa pa "conexionarse"

 

P.D. Prometo no hacer cuernos al cruzarme con el blanco...

 

Saludos

 

BoogieBoom queremos darte la bienvenida al ala del SFG, y decirte que estamos orgullosos de que seas un mimbro más..

 

Te doy la lista de lo que tenés que bajar para estar al día con nosotros:

 

1_Megapack C6 - lo podés encontrar en www.checksix-fr.com

2_Necesitas la última version del TeamSpeak y también la última del Hamachi

Al tema de los aviones todavía no lo tocamos porque no nos podíamos conectar.. Pero ese problema ya pasó, ahora vamos a ver que pasa..

 

Si tenés algún problema no dudes en comunicarte conmigo, mi mail es rodri_jugabilidad@hotmail.com

 

Saludos y bienvenido nuevamente

 

 

Veamos, las nuevas versiones de la saga (W.O.E y W.O.I) son de alguna manera compatibles con los que juegan a SF .... ???

 

Compatibilidades no se presentan en todos los aspectos, es decir que no hay parches por ejemplo que funcionen tanto para el WOV como para el SFG.. Pero con el tema de los aviones son todos compatibles hasta donde sé.. Es solo cuestión de probar..

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website