Jump to content

Tu Fusil Preferido En Juegos


Guest Darkness

Fusiles de asalto  

30 members have voted

  1. 1. ¿Cuál es tu fusil de asalto preferido?

    • El M1 Garand, clásico entre los clásicos
      2
    • El Tokarev SVT-40, camarada davarich
      0
    • El M14, duro como una roca en Vietnam y en todas partes
      1
    • El MP44 alemán de la WWII, qué peaso bisho
      4
    • El Kalashnikov AK-47/74, tantos países no pueden estar equivocados
      4
    • El CETME modelo 58 español, un clásico duro
      3
    • El Armalite M-16, ligero y preciso
      3
    • El Beretta AR-70/90, viva Italia!
      0
    • El FA MAS francés, belleza francesa
      0
    • El Heckler & Koch G36, precisión alemana
      8
    • El futuro: XM8
      0
    • Otro (lo comento abajo)
      5


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese AK de airsoft mola mola

Y MOLA MOLA LA RUBIAAAAA, vaya payaaaa

 

el mio, Steyr AUG (q lo diga zorasht el coñazo q le dao pa q lo meta en el pack del arma :xd:), fusil de asalto y alcace medio-largo de fabricacion austriaca, diseñado en los 70 con un diseño, aun hoy, muy psicodelico del futuro.

Madificaciones varidas para combate en CQG y silenciadas. Existen dos variantes generales, una con mira fija de 1'5 aumentos, integrada en el asidero del arma. y otra en la que en vez de la mira hay un ris para colocar ditintas miras telescopicas, ya q este es un rifle de muy buena precision como casi todas las armas de configuracion BullUp, esto es con el cargador detras del gatillo. Esta precision viene por que la canula del cañon es mas larga q en un arma de asalto de configuracion tipica, unos 20 cm. eso le da la mejora de precision.

 

Tambien existen modificaciones para añadirle ris laterales o inferiores y añadirle mas accesorios como punteros lasers, lanzagranadas, etc.

 

Tiene una valvula de escape de gases q reduce el recoil del arma, esto le da mas estabilidad al disparo. Y el muzzle para la supresion del fuego del disparo es bastante efectivo, lo que no incomoda en combates CQB (Quien no recuerda los fogonazos de los m16 o m4 q salian en el Equipo A, esto en disparos con el arma encarada puede estorbar para realizar un tiro certero)

 

Un cacharro q supero las pruebas mas duras (horas sumergido, temperaturas extremas, q le pase un tanque por encima, etc etc) y hoy dis sigue siendo utilizado por multitud de fuerzas mulitares regulares y cuerpos de policia de todo el mundo.

 

AHH!!! y es la 4-4 de los counters en el Counter Strike :lol:

 

Aqui el menda asltando una playica de Adra :xd:

 

adra1hh7.th.jpg

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No hombre, es el rifle de impulsos de los Marines Espaciales. El sonido que hace es brutal.

 

 

- Vasquez ¿nunca te han confundido con un hombre?

- No ¿y a ti? :lol:

 

Demasiado esta peli oiga B)

Link to comment
Share on other sites

Pues ale, pongo foto :xd:

 

img0025fo8.th.jpg

 

El de la izquierda soy yo, y esas son mis dos pequeñajas :P a falta de upgradear la M14 y mejorarle algo la precisión al MP5.

 

Por cierto DD, tu eres de malaga no??? amos a quedar a pegar tiros que hace 2 meses que no juego jostias :xd:

 

PD: La AK47 de Marui es mas cara en tienda que la AK47 real, para que os hagais a la idea

Link to comment
Share on other sites

Pues llevasela al moi, a ver que tal.

 

Igualmente yo las chinas... me dan miedo, aunque las considero fenomeno para iniciarse en el mundillo del airsoft. Mi mp5a4 es de ICS, y la M14 china marca Kart y porque se la compré a un colega después de que se rompiese la mia de AGM.

 

En fin, que si quieres avisas :xd: por lo general nosotros solemos jugar en Nerja y en Granada, pero a partir de la semana que viene ya nos moveremos por donde pegamos repartiendo bolitas de pvc por la zona

Link to comment
Share on other sites

marcas chinas marcas chinas, maruy como mi steyr o classic army, algo bueno, loego de arreglar la cacharra se te va el dinero de haber comprao una wena a la primera

 

DARKNEEEEEEE, cuenta las historias de la puta mili q siempre son una jarta de reir

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sus cuento... Estaba yo de guardia con el "chopo" (el CETME) en el cuartel, en una conocida ciudad aragonesa... Era 5 de agosto de 1985, y eran las fiestas del pueblo... Bueno, pues estaba yo allí con la pistola, el cuchillo, el fusil, vamos que parecía Rambo a la española :xd:

 

En esto que frente a la puerta se ponen un grupo de chavales y chavalas a cantar, bailar, vamos, de fiesta mayor... Y digo... Va venga, vamos a reirnos un poco... Total, que cojo el fusil, y abro la puerta a lo bestia, y salgo con el fusil en la mano gritando a todo trapo "cago en dios que voy a matar a alguien cago en la puta con tanto ruído me voy a cargar a unos cuantos!!!" y total, la peña que me ve con cara de loco obseso sale corriendo que ríete tú del AVE, el TGV, y el Concorde todos juntos :D :D

 

No quedó ni una sombra en aquella calle aquella noche, joert qué risas... Ahora reconozco que me pasé tres pueblos (nunca mejor dicho), vamos que fui un gilipollas, hablando claro, y os aseguro que me arrepiento... Pero me entra una risa al acordarme que casi es que me da vergüenza lo capullo que podía ser yo en aquellos años :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website