Jump to content

Tu Fusil Preferido En Juegos


Guest Darkness

Fusiles de asalto  

30 members have voted

  1. 1. ¿Cuál es tu fusil de asalto preferido?

    • El M1 Garand, clásico entre los clásicos
      2
    • El Tokarev SVT-40, camarada davarich
      0
    • El M14, duro como una roca en Vietnam y en todas partes
      1
    • El MP44 alemán de la WWII, qué peaso bisho
      4
    • El Kalashnikov AK-47/74, tantos países no pueden estar equivocados
      4
    • El CETME modelo 58 español, un clásico duro
      3
    • El Armalite M-16, ligero y preciso
      3
    • El Beretta AR-70/90, viva Italia!
      0
    • El FA MAS francés, belleza francesa
      0
    • El Heckler & Koch G36, precisión alemana
      8
    • El futuro: XM8
      0
    • Otro (lo comento abajo)
      5


Recommended Posts

Guest Darkness

Durante el servicio militar tuve la oportunidad de probar varias armas de fuego, entre pistolas, subfusiles, y fusiles. Como apasionados que sois del arma, seguro que tenéis un arma o armas favoritas. Ojo, estoy hablando de afición a un fusil virtual, no vamos de columbines por aquí :xd:

 

¿Cuál es vuestro fusil de asalto? He puesto algunas de las más conocidas en la encuesta, pero bueno hay tantas... También sus predecesores más importantes, para los nostálgicos. Nunca matar fue tan variado y complejo :D :D

 

Personalmente me quedo con lel Heckler & Koch G36 como fusil de asalto. No tuve oportunidad de usar el G36 en la mili pero sí algo más adelante, y bastante tuve con el famoso Cetme epañó, que por cierto tuve una anécdota que ya os contaré una noche de tormenta :P

 

Otro día se puede montar una encuesta de pistolas, subfusiles, y ametralladoras. Si quiere alguien montarlo adelante. Y con eso quedará claro que somos unos bélicos de cojones :lol:

 

Del G36 se deriva ni más ni menos que el XM8 americano, parece sacado de Star Trek.

 

Venga señores, pongámonos bélicos por una vez. Total, si no nos mata un arma, nos matará un resfriado :D :D

 

G36

800px-G36bw.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Bueno el M4 no lo he puesto porque es una variante del M16 portátil, sin duda un gran fusil muy cómodo para transporte. Pero pienso que es básicamente el mismo acortado. En todo caso, M16 y M4 son fusiles muy buenos (en sus versiones actuales, porque el M16 original era bastante problemático).

Link to comment
Share on other sites

Psche, si nos ponemos clásicos nada como el Winchester 1892

riflewinchester1068l.jpg

 

Entre estos, yo me decanto por el MP44; más que nada porque me tiran mucho los call of duty 1 y 2 :P

 

Y le tengo un "cariño" especial al CETME, como pesaba el desgraciado. Eso sí, duro como el solo y menudos boquetes que abría en las dianas...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De hecho el CETME era demasiado potente, como todos los fusiles de 7,62, por eso se pasó a los 5,56x45 que es el estandar OTAN, peta bastante menos y no da las ostias en el hombro que daba el CETME.

 

¿Y el FA MAS francés? Es de tipo bullup (sistema de carga atrás) y en los juegos es una de mis elecciones favoritas.

 

famas.jpg

Link to comment
Share on other sites

M1 Garand, un clásico donde los haya, aunque también me maravilla su versión mas moderna, el M21 ( a efectos "prácticos", un M14 con el auto capado, y mayor precisión ), y también la MP5... calibre 9mm perfecta para zonas pequeñas :P

En cuanto a pistolas, Colt 1911, Desert Eagle y Beretta 92f, mas clasicos vamos :xd:

 

En casa tengo mis 2 replicas de airsoft, una M14 pendiende de ver si digievolucionará a M21 o M1 Garand, y una MP5A4 :xd: un dia de estos subiré una foto

Link to comment
Share on other sites

Yo a la M16 le tengo aprecio, y la Alemana esta tambien me gusta...G36, pero la MK12 es bonita, aunque la Browning 12´70 del Jeep tambien va bien....

m2hb.jpg

 

Esta la llevaba yo en el BMR juas a 2 KM veias las trazadoras impactar, es bestial....

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website