Jump to content

Gorras Escuadron69


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he recibido mi gorra y la de Leroy, son realmente muy wapas y de calidad.

Thx Nitoyuno y como te dije, un besazo a tu parienta por el curro y el buen hacer.

Si puedo luego le hago una fotico y la muestro.

 

Eso eso, que se note que tienes camara nueva coño <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Me alegro os gusten las gorras. Si a alguien de los ke han pedido no les he enviado los datos ke me avise por privado porke hay algunos pedidos de hace tiempo y no se si es ke no les he enviado los datos o ke simplemente no se han decidido aun. Enga a ver si se decide la gorra para el logo del 69 y la poneis warronas. Las fotos del logo las tiene korrea y de las gorras tambien. Si kieres ponerlas por aki animo.

Link to comment
Share on other sites

el tema de hacer parches tambien es una opcion. Yo propuse las gorras porke era algo generalizado pero se pueden preparar parches tipo aviacion para coser en la indumentaria ;)

 

Si home, que ya te he pagado medio año de universidad para los crios con mis gorras... :xd: :xd: :D :D :D

 

Ese sera el siguiente rollo que hagamos nito ;).

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Nito (y Juan Oscar), que voy a hacer "promoción" internacional de las gorras y el E69.

De momento no puedo decir más; la semana que viene desvelo el "misterio". jejeje. :P

He aquí la prueba de lo que decía: el E69 racing visita las instalaciones de Ferrari en Maranello :P

Ferrari04.jpg

 

Mas info en:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=23715

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Uy que no lo he puesto, ayer recogi en la casa de la capital las gorras, q parece q llevaban en la garita del portero casi una semana.

 

Luego os pongo una fitico de como me quedan en este melon q dios me ha dado :icon_mrgreen:

 

 

 

 

 

Confirmo lo q todos los poseedores de estas gorras afirman, estan chulas chuuuuuuulas, gracias nito y señora :hi:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website