Jump to content

Por Fin Soy Padre!!!!


Drakko

Recommended Posts

pos nada, enhorabuena a los dos y a disfrutarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd: por si te sirve, un remedio que me dio mi agüela, si por las noches erl niño no te dea dormí, enchufale un biberon de leche con 250 ml de anis, si con eso erl niño no se duelme, si no que empieza a cantar alegremente :xd: , bebete tu la botella al menos cantareis los dos a la par :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, el video que empieza a ser una tradicion:

 

 

Que decirte, enhorabuena, porque posiblemente sea el dia más importante de vuestra vida. Paciencia al principio, porque no vienen con un manual de instrucciones y disfrutarlo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, y cambiando de tema. NO tendras pensado venderte el volante y el joy? te lo digo porque en mucho tiempo no vas a volar y es una pena que se estropeen por no usarlo. Te doy 20 € por todo. Enviame un privado con tus datos bancarios

Link to comment
Share on other sites

Muchas felicidades por el nacimiento de vuestro hijo, sin duda uno de los mejores momentos de la vida.

 

Un fuerte abrazo para los tres.

 

Felicidades por el evento... y si creías que el checklist de arranque del Falcon era largo, prepárate para cuando quieras salir de casa.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Jajajaja, se nota que tu también estás metido en el ajo y si encima son dos ni te cuento, y con tres como DDtang seguro que es el acabose.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! :lol:

 

Pues deciros que ya estamos los 3 en casita y todo esta muy bien. Por ahora estamos en casa de mis padres instalados hasta el lunes mas o menos ya que viven mas cerca del hospital y encima tienen ascensor!!!!! Supongo que vendremos el lunes para nuestra casa y empezare a estar mas o menos operativo de nuevo..... hasta entonces intentare recuperar todas las horas de sueño posibles ya que en 3 dias apenas habre dormido unas 4 horas en total y el cuerpo empieza a notarlo.....

 

Pero ya sabeis, sarna con gusto no pica.....

 

 

Otra vez muchas gracias a todos!!!!!!! ya os ire poniendo mas fotos cuando este aqui!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

:lol: para que digan que el mundo se acaba, ¡si en este escuadron nos reproducimos como conejos!!

Enhorabuena a los tres! Yo tengo una niña de 4 meses y medio y te aseguro que es lo mejor que me ha pasado con diferencia y segun van creciendo los disfrutas mucho mucho mas.

a este paso tendremos que abrir un nuevo canal para dudas/consultas y trucos para por un lado tener al bicho dormido para poder volar a la hora y tener a la ATC contenta (os puedo dar unos cuantos consejos ;) )

Darkness, hablar con los organizadores de la Campus para que nos pongan canguro!! :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Eso eso, vosotros criad como conejos. To' pa vosotros, que a mi me me dan cosica los crios xDDDD

 

Me gusta mas hacerlos que criarlos xDDDD

 

 

Ahora en serio: enhorabuena tiu! Espero que no se te acaben las toallitas humedas, que te vas a hinchar a limpiar culo xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website